si puedieras dar marcha atras, te volverias a casar?

Si tuvieras la oportunidad de dar marcha atrás en el tiempo, te volverías a casar con la misma persona con la que te juraste amor para toda la vida?

O lo harias, pero con otra persona?

O lo tomarias con calma y vivirias primero con el/ella antes de casarse, para conocerce mejor?

:o

Cargando...
yo estoy casado desde hace nueve años y aunque a veces las cosas se ponen tan feas que dan an ganas de mandar todo por un tubo(creo que de ambas partes), me siento, me tranquilizo,y a veces me pongo a pensar como seria mi vida si en vez de mi esposa estuviera viviendo con alguna de mis anteriores novias y llego a la conclusion de que el noviasgo es el mejor momento del matrimonio :-o :-o y sin embargo con dificultades y todo a esa viejilla con la que me case no la cambio por nadie aunque a veces me den ganas.
y eso de vivir juntos a ver que pasa, no lo se, pero para mi es inseguridad. ovio que hasta de novios hay problemas, pero ¡hay el amor que todo lo esconde!!!!.
toda relacion de pareja a mi parecer es como una flor pasa por un proceso de maduracion algunas se pudren, o tras se secan y no dan semillas y en cambio otras florecen y dan fruto.
por lo tanto si no estas segur@ de que una relacion va a funcionar o no la vas a tomar en serio, o el noviasgo para ti es ya a cierta altura insoportable con aquella persona, simplemente no te cases y sigue buscando alguien que sea la mejor opcion para ti sin esperar perfeccion de parte de tu pareja.

att doctor corazon. :-D

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás