SI SAPRISA LO HACE, SI SAPRISSA NO LO HACE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date

Mao

Forero Regular
Resulta que si Saprissa se opone a los cambios por el número de seleccionados, entonces todos se le van encima, que Jeustin es una loca que solo piensa en pasarelas, que somos mexicanos antipatriotas etc etc

Pero resulta que Heredia va a Mexico a pasear y se lleva a los 4 seleccionados, y no hay mayor bronca??? Entonces, somos o no somos???

Mao dijo:
Resulta que si Saprissa se opone a los cambios por el número de seleccionados, entonces todos se le van encima, que Jeustin es una loca que solo piensa en pasarelas, que somos mexicanos antipatriotas etc etc

Pero resulta que Heredia va a Mexico a pasear y se lleva a los 4 seleccionados, y no hay mayor bronca??? Entonces, somos o no somos???

Mae eso depende...
Justin si es una loca que solo en pasarelas piensa, pero eso es punto y aparte...

Lo que si me indigno desde el dia que dieron la noticia fue precisamente eso, que Perrediano se lleve a los seleccionados para el partido de hoy, aun sabiendo que ya estan descalificados... parece ser que no se dan cuenta que sus jugadores la unica vitrina que tienen es la seleccion y que ellos (el club) se veran beneficiados :shock: con la calificacion de Costa Rica al mundial, lo gracioso es que los clubes que mayor cantidad de seleccionados aportan, son los que mas trabas le ponen a la seleccion, pero al momento de repartir el dinero, son precisamente ellos los que estan de primero en la fila.
Siempre lo he pensado, la seleccion primero, igual con los seleccionados hicieron el ridiculo aqui, asi que, si lo hacen de visita y con los seleccionados sera tiempo desperdiciado, si podian estar con la sele... En fin siempre lo he dicho, dirigentes mediocres, pero es lo que tenemos.

Mao creo que no se si a mi criterio solo aqui se hace estas cosas, no pienso discutir que si es legal pq lo se muy bien, pero creo que eso si no equivoco hacen los equipos en fogueos o campeonatos de segunda como la Uncaf, esto es la hexagonal, y una cosa, yo recuerdo pero oí a un pedasito de animal, que estaba sobado del gusto pq resulta que golearon al Herediano, solamente pq tiene 4 seleccionados, es acaso que el astecaso les hiso una herida tan abierta que no la pueden cerrar o es el gol de Ledesma?? si saben de esto saben quien era?? y perdone la ignorancia pero pq es que dicen 4 seleccionados, no será mas bien 3 y uno ex :?:

G.A.R.A. dijo:
En fin siempre lo he dicho, dirigentes mediocres, pero es lo que tenemos

Akí todo mundo tiene rabo ke le majen, o acaso no recuerda ud si no me ekivoco camino al mundial 2002 o recién pasado ese mundial ke hubo una posibilidad de fogueo contra Argentina y la liga (ke en ese momento por muchísimo, era la base de la Selección) dijo ke no iba a prestar los jugadores?????

Ahora viene la salida de Heredia, Saprissa y Liberia, pero no venga ud a defender a la gatita jugando de inocente solo porke ahora tienen la generosa suma de UN seleccionado...

La incompetencia dirigencial en este país no tiene distinción de colores, en cualkiera de nuestros clubes encontrará usted dirigentes INCAPACES. EGOÍSTAS, EGOCENTRISTAS Y MEDIOCRES.

Herediano_81 dijo:
[quote="G.A.R.A.":3iuc7ub1]En fin siempre lo he dicho, dirigentes mediocres, pero es lo que tenemos

Akí todo mundo tiene rabo ke le majen, o acaso no recuerda ud si no me ekivoco camino al mundial 2002 o recién pasado ese mundial ke hubo una posibilidad de fogueo contra Argentina y la liga (ke en ese momento por muchísimo, era la base de la Selección) dijo ke no iba a prestar los jugadores?????

Ahora viene la salida de Heredia, Saprissa y Liberia, pero no venga ud a defender a la gatita jugando de inocente solo porke ahora tienen la generosa suma de UN seleccionado...

La incompetencia dirigencial en este país no tiene distinción de colores, en cualkiera de nuestros clubes encontrará usted dirigentes INCAPACES. EGOÍSTAS, EGOCENTRISTAS Y MEDIOCRES.[/quote:3iuc7ub1]

Mae cuando digo dirigentes mediocres, me refiero a los dirigentes de los 12 clubes de la primera division, en ningun momento hago solamente alusion a los del Perrediano.

Digame una cosa, donde tienen los jugadores mas exposicion a nivel internacional????
Jugando con los equipos nacionales o con la seleccion???.
Toda la vida he criticado que antepongan los intereses de un club por delante de los de la seleccion y que despues anden estirando la mano a ver cuanta plata les toca, insisto, independientemente del equipo que sea.

Herediano_81 dijo:
La incompetencia dirigencial en este país no tiene distinción de colores, en cualkiera de nuestros clubes encontrará usted dirigentes INCAPACES. EGOÍSTAS, EGOCENTRISTAS Y MEDIOCRES.

Y solo aqui!! sin duda alguna pero eso es en todo tipo de función laboral, con eso de la platina, QUE VERGUENZA los que dominan este país tan abandonado y en futbol no es la exepción.

bonito tema, y si se puede notar la diferencia, como no es saprissa el que hizo eso entonces nadie dice nada, pero cuando saprissa lo hacia entonces todo mundo pego el grito al cielo, tons??? somos o no somos...

yo seguire diciendo que liberia y herediano (o por lo menos liberia) hizo bien en llevarse a sus seleccionados a honduras, estamos hablando de un partido que define la participacion o no en la fase de grupos, no es un partido comun y corriente y por mas que se lleve 3 goles de ventaja, ellos tienen que ir con todo....

mike-o dijo:
bonito tema, y si se puede notar la diferencia, como no es saprissa el que hizo eso entonces nadie dice nada, pero cuando saprissa lo hacia entonces todo mundo pego el grito al cielo, tons??? somos o no somos...

yo seguire diciendo que liberia y herediano (o por lo menos liberia) hizo bien en llevarse a sus seleccionados a honduras, estamos hablando de un partido que define la participacion o no en la fase de grupos, no es un partido comun y corriente y por mas que se lleve 3 goles de ventaja, ellos tienen que ir con todo....

Mae Liberia si hizo bien...
Perrediano definio su serie aqui la semana anterior, la unica forma que clasifique es que juegue contra el sub-7 del Cruz Azul

Cargando...
heredia yo no se que fue a hacer alla, pero creo que se llevaron un saco bastante grande, pense que no se llevarian a los seleccionados pero igual estan en su derecho...

ernesto ea dijo:
Justin es un recontra homosexual de eso no hay duda
aplausos.jpg

+1

y se deja decir que es un hombre de futbol jajajajajajajajajajajajajajaja ... imbecil.... conoce KENTON... ese HP no es nadie hasta los morados lo admiten

mae los jugadores son de los clubes, ellos pagan sus traspasos, fichas,,

diay mae si no los convocan despues y no les toque nada de plata salados,, deberian hacer una ley q si un equipo pone trabas y clasifiquen al mundial,, a ese equipo le toque menos o ne le den nada de plata,, x jugar de vivos..

Heredia tiene excusa por mas que no vayan a hacer nada alla, los jugadores son del club y estan jugando una copa internacional. Si saprisa estuviera en las mismas no hay problema la vara es que lo querian hacer nada mas por berrinche.

Herediano_81 dijo:
[quote="G.A.R.A.":3dfa6cvo]En fin siempre lo he dicho, dirigentes mediocres, pero es lo que tenemos

La incompetencia dirigencial en este país no tiene distinción de colores, en cualkiera de nuestros clubes encontrará usted dirigentes INCAPACES. EGOÍSTAS, EGOCENTRISTAS Y MEDIOCRES.[/quote:3dfa6cvo]

jajaja mae pero la liga en ese entonces si tenia equipo... no como ahora heredia que no tiene equipo... y tras que saben que estan eliminados se llevan a todos los jugadores.... me parecen que actuarón mal.

Gerald25 dijo:
Herediano_81 dijo:
[quote="G.A.R.A.":2tqaevu4]En fin siempre lo he dicho, dirigentes mediocres, pero es lo que tenemos

jajaja mae pero la liga en ese entonces si tenia equipo... no como ahora heredia que no tiene equipo... y tras que saben que estan eliminados se llevan a todos los jugadores.... me parecen que actuarón mal.[/quote:2tqaevu4]

Será que tienen tanta fe?? o es que ya no tienen cerebro??

Mao dijo:

mao completamente de acuerdo... no estoy de acuerdo con el actuar del heredia al fin y al cabo nada van ir a hacer... más bien peligra que le rompan el record a la liga... :D

pero imaginese que si saprissa reclama porque tiene tres jugadores en la selección....con más razón lo haran heredia y liberia....

ahora bien...

usted cree que si saprissa hubiera sido el que jugaba afuera hubiera dejado los jugadores convocados????????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás