jonathanfc
Forero Regular
X cieto Gill q mal Blue, nos quedo debiendo con la ubicacion.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy jalando pal brete... y no me llevo cochinadas :-o :-o :-o
Ojalá pueda llegar a la mejenga, igual me voy a llevar los chunches, por si tengo chance...
y... otra ves voy a llevar los audífonos de maesillo, espero que esta ves si se los lleve porque se los he llevado como 4 veces.
Pura vida![]()
X cieto Gill q mal Blue, nos quedo debiendo con la ubicacion.
BUENOS DIAS DAMAS y el resto . .
no sean tan codos porque nadie mas SI SE APUNTO .
amas como me les va??
Que maes como les fue ayer??...
Ando mas perdido que el pene de jhonatan en la boca de blue.... prometo reivindicarme el proximo fin caballeros... y damas como me les va??
hey q lindo viernes!! :cool1:
x cierto.. no es cierto q los jugadores apuntados tienen camisa oficial?? ya hace falta verlos unifomaditos.. dnd esta el uniforme chics??
Sias tonto, que cansado estoy, para peores ando renco por un golpe que me mandó un compa del otro equipo en el muslo al puro inicio de la mejenga, solo para disminuir mi caudal deportivo:-o :-o :-o
Hola !!!
Ayer bien por dicha, se vaciló bastante, lastima para los que no tuvieron el gusto de oir los chistes de maecillo y gabo !! ( bien malos contando chistes)
Bitok I miss Youuuuuuu![]()
![]()
bueno uniforme oficial no es, por que lo unico oficial fue la chema tuma la cual pocos la tienen, y si hay unas camisetas que despues de hablar con bitok yo le dije que yo las compraba inicialmente y despues me las pagaban las cuales casi todos la pagaron y otros no.
Y si tristemente hacia falta poner el estampado con el nombre y el numero lo cual se mandaron hacer donde un conocido de wolf, el problema es que habia que ir a recogerlas a los sitios de moravia y esta semana me fue imposible ir a recogerlas ya que el martes iba a ir pero no tenia la plata para pagar el estampado.
ya el otro dia en un post pasado explique los costos de la camiseta, pero si alguien tiene molestia por la camiseta por los 3000 mil colones me avisan y si quieren le devuelvo el dinero incluido el estampado osea 4500.
y tranquilos a los demas el lunes en la tarde los estoy contactando para entregarles la camiseta. incluidos los que no pagaron.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.