Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Playito John fc, ya vi la etiqueta que pusiste!!!...JAJAJA![]()
Playito John fc, ya vi la etiqueta que pusiste!!!...JAJAJA![]()
compas tengo un problema con lo de las chemas hay un deposito de 7 rojos que no me especificaron de quien era, luego tengo 3500 que me dieron el dia de la mejenga pero no me dijo que le ponia ni el numero.
suerte adrii llevas la representacion de los apuntados en la mejenga se cuida de las pataditas
Esteeee como que nadie mamita??... yo que?? soy negro???...jajaja (sin ofender a nadie)
Bueno si, un poquito...pero tiene que ir!!!
Playito John fc, ya vi la etiqueta que pusiste!!!...JAJAJA
Pero mi todo xq se enoja
mae, al rato es la mía porque yo le dí la plata en Buffalos y no le dije nada mas, si puede pongale "gabo" y el número de ser posible que sea el 6 o el 4.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Pura vida![]()
Yo leí la etiqueta y me dió demasiada risa !!!!
Eso es cariño entre amigos !!!!![]()
Mar, y pa cuando estan ?????
maes estoy en eso por que el inresponsable que me dijo que las iba hacer se nada que las hacia ayer pase al taller y recogi las chemas por que todavia no habia ni empezado, espero encontrar algun lugar ahora que me las haga y espero tenerlas para la otra semana
Gente ocupo llegar a Qualfon desde chepe, mae nadie me ha podido dar una dirección exacta o bus que tenga que agarrar, alguien me ayuda?
Pura vida a Maecillo, a Blue Bishop y en especial a Amy Lau por ayudarme con esa dirección, ahi los vidrios después que voy a ver si agarro ese brete![]()
Pura vida a Maecillo, a Blue Bishop y en especial a Amy Lau por ayudarme con esa dirección, ahi los vidrios después que voy a ver si agarro ese brete![]()
Mi todo sabe como es![]()
....Mi todo yo te doy
Por una noche mas
Y asi poder sentir
Tu cuerpo junto a mi.....
....Mi todo yo te doy
Por una noche mas
Y asi poder sentir
Tu cuerpo junto a mi.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.