PUBLICIDAD
Wilas

Si te quedaran dos semanas de vida, que te gustaria hacer antes de morir??

Se me olvidaban unas cosas:
- Comer, digo hartar todo lo que me venga en gana
- Ir donde mi ex y decirle que todavía la amo y que por mensa se perdió de un amor sincero e incondicional
- Iría donde una compañera del brete y le pegaría un besote sin explicaciones porque me cuadra un pichazo
- De toda la plata que no gaste en esas ultimas dos semanas, la metería en un sobre y se la dejaría en el armario a mi mamá
 
- Iría donde una compañera del brete y le pegaría un besote sin explicaciones porque me cuadra un pichazo




jajajajajaja yo tambien haria eso pero con un amigo!!! jejeje
 
- Iría donde una compañera del brete y le pegaría un besote sin explicaciones porque me cuadra un pichazo




jajajajajaja yo tambien haria eso pero con un amigo!!! jejeje

gracias negrita, yo te esperaría con los brazos abiertos :-o :-o :-o ... pero mejor no, no quiero que te me mueras :(

ja ja


Voy con las mías:



- Renunciaría al brete

- Tendría bastante sexo (mientras la enfermedad no sea cancer de próstata o algo que afecte allá abajo) :lol:

- Iría a ver un atardecer al muelle de Puntarenas junto a mi hermano y mis hermanillas.

- Todos los días saldría a caminar por la mañana junto a mi perro.

- Chinearía bastante a mis tatas.

- Iría por última vez al Morera Soto.

- Buscaría a la chiquilla que mas he amado y le daría unos buenos besotes.

- Trataría de ir en paz con Dios
 
off - topic

que curioso otro tema de palmadas!
será por el mes de octubre que la gente se pone a pensar en eso?
 
ay q no haria si me quedaran dos semanas de vida
º primero pasaria todo el tiempo posible cn mis familia y les diria todo los q los amo les pediria perden x nunk poder decirles cn palabras TE AMO , le agradeceria a Dios x esta familia q aunq tiene sus defectos siempre cueste lo q cueste nos mantuvimos unidos
º les agradeceria profundamente todo lo q hicieron x mi , lo q lucharon para sacarme adelante
º iria cn mis amigos los abrazaria y tambien les agradeceria el apoyo las lagrimas los abrazos las regañadas ... en fin x llegar a formar parte importante de mi vida
º intentaria hacer varias cosas q nunk he hecho o dicho x temor
º le daria la serenata q le tengo prometida a mi abuelita
º y creo q haria muxas cosas mas y alargaria ese tiempo todo lo posible
 
Mmmm...

Compro la caja.
La meto a mi cuarto.
Reparto mis pertenencias.
Todo en un día.
Y los demás días me encierro en mi cuarto esperando la pelona!
La plata se la dejo a mi papá, le ayudo a mi amada novia para que termine la U, y a mis sobrinos.
Y el último día, abrazo a mis dos sobrinos, a mi papá, novia y hermano.
Y regreso a mi cuarto, me meto a la caja y ya...!!
 
La primera semana me la pasaria de fiesta en fiesta de eso que no me de goma xq todavia la ando viva, com mis amigos y familia.

La ultima semana hablaria con mi familia y les diria lo importante que son en mi vida, cuanto los amo y les daria la gracias por todo lo que me han dado, acto seguido empiezo hacer la reparticion de mis bienes.

Luego me internaria como 5 dias con mi pareja en un motel o cabaña o lo que sea y por ultimo el ultimo dia me llenaria de pastillas para dormir y morirme sin dolor y durmiendo.
 
que pregunta , lo pone a pensar a uno , jaja , bueno la primer semana me iria a Paris con mi esposa , tomarme un cafe junto a ella en el Café de l’Alma y "despedirme" con categoria .. y la otra semana me iria con ella y con mi hijo a la montaña , disfrutar y hacerle entender a el que esta vida es corta y que esos momentos son los que la hacen gigantezca .....








blue , me pusiste a pensar y meditar jaja...
 
Que difícil ponerse a pensar en eso, pero creo que visitaría a mis familiares y antiguas amistades para recordar todo lo que vivido y agradecerles por haber sido parte de mi historia. :emot78: También estar bien con Dios.
Y la última semana me pondría a viajar por los lugares que siempre quise ir.
 
Posiblemente pasaria los primeros 3-4 dias muy pensativa y llorando porque me voy a morir...

Luuuego, fijo mi mamá tambien lloraria muchisimo, entonces pasaria con ella toooodo los dias, haciendo lo que a ella le guste, y la concentiria en todo lo que me pida.

Luego, el ultimo fin de semana quedaria ebria.

Y ya poor ultimo, haria un viaje a sur america para despedirme de alguien.

Claro, esto es lo que uno supone, pero mentiras, me imagino que a uno le dicen eso y pasaria mariquiando las dos semanas. Por eso es mejor vivir desde ya, y hacer una "lista" de lo que a uno le gustaria hacer en vida e irlas cumpliendo poco a poco.
 
off - topic

que curioso otro tema de palmadas!
será por el mes de octubre que la gente se pone a pensar en eso?

:-o Fácil mi estimado...SNST

Sindrome Navidad Sin Ti....



Yo pasaria una semana con familia y amigos, prohibiendoles que lloren claro. Y la otra semana vendo lo poco que tengo xD y me voy de viaje y salto en bungee y voy a fiestas y paracaidas y todas esas cosas que me hagan sentir viva...por ultima vez!
 
Me he puesto a pensar en el hecho de que si realmente supieramos de que vamos a morir en solo cuestión de días, posiblemente sería un poco angustiante, por lo menos para mi lo sería sabiendo que no viviré más y tener que dejar a tus seres queridos, en determinado momento de nuestras vidas siempre pensamos en cuando llegará ese día, pero si fuera un caso como estos en el que realmente sabemos que no nos queda mucho tiempo más por vivir, creo que sería bastante extraño...
 
Volaría inmediatamente para CR, ahí con mi familia decido que hacer...
 
- Iría donde una compañera del brete y le pegaría un besote sin explicaciones porque me cuadra un pichazo




jajajajajaja yo tambien haria eso pero con un amigo!!! jejeje


:p y ésta otra? :p :p :p :p :p



Yo dividiría el tiempo entre Dios, mi familia y yo.
 
- Iría donde una compañera del brete y le pegaría un besote sin explicaciones porque me cuadra un pichazo




jajajajajaja yo tambien haria eso pero con un amigo!!! jejeje

:p y ésta otra? :p :p :p :p :p



Yo dividiría el tiempo entre Dios, mi familia y yo.

sa vara!!! :eek:

yo pensé que eso lo había puesto La Negra... por lo que veo no voy a recibir beso :(, bueno, lo positivo es que la negrita original no es la que se nos va a morir je je :D
 
jajajaja soy la hermana menor de la negra!! jajajaja...q playada gabo " x lo menos la negrita original no se va a morir" jajajaja gracias gracias! ya no te mando el beso!
 
jajajaja soy la hermana menor de la negra!! jajajaja...q playada gabo " x lo menos la negrita original no se va a morir" jajajaja gracias gracias! ya no te mando el beso!

:p
Cámbiese ese nick o hágase otro usuario, no me hace nada de gracia, hemana menor, va'ser... :p

Ya decía yo: "qué gabo más vendido"...
 
:p
Cámbiese ese nick o hágase otro usuario, no me hace nada de gracia, hemana menor, va'ser... :p

Ya decía yo: "qué gabo más vendido"...


Aceptelo negrita (la negra) una termina acostumbrandose yo hasta extraño a mi hermanilla jhoadelyn :-o
 
disfrutar al maximo, no dormiria, hago fiestas y mas fiestas de despedida.. con la familia

voy y robo un banco un dia antes de mi muerte y se lo deposito a mi familia y amigos...pongo que eran ahorros mios y si sale mal morire en la carcel...

o se los robo a un expresidente como miguel angel o calderon no estaria haciendo nada mal...seria como recuperar lo mio jeje...

busco a Dios

di para morir me paso una buena marihuana para no sentir cuando muera y listo...


Me da risa que muchos , aún sabiendo que el ejemplo dice que están tan mal del corazón que le queda solo dos semanas de vida, se armarían unos fiestones y orgías de los once mil diablos.

jajajajaja, con esa clase de fiestas y en la condición que tienen el corazón creo que se morirían el mismisimo día que arrancan con el desmadre!

jajajajajajja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie