Si tuvieran el poder de descender un equipo, cual seria????

mike-o dijo:
algo me dice que carmelita va a ganar su primer partido contra saprissa.... ellos se preparan todo el campeonato para este partido y si lo ganan ya se sienten satisfechos....

eso fijo...............con carmelita campeonato a campeonato solo tiene 2 cosas seguras......la primera es que a la liga jamas le vana faltar el respeto..........y por el contrario a saprissa le hace partidazos

Gabka dijo:
porbien para el futbol tico que se vayan carmelita.... san ramon....

ahora bien equipos que ya uno se cansa de verlos pulsear pero que siempre es lo mismo que se vayan Heredia y cartago...

Por el lado de equipos que se deberian ir para ver si algun otro gana algo Saprissa y alajuela

y del lado de equipos de media tabla que pueden estar inspirados 5 o 6 partidos pero que no avanzan de media tabla que se vayan San Carlos... Liberia....

Di mae si le entendí bien ud lo q quiere es un campeonato de solo la liga y saprissa, son los unicos equipos q pasan sus requisitos...

Cargando...
Hola a todos soy nuevo, veo que todos quieren descender al CARMEN, pero la verdad el Carmelita es el equipo economicamente mas ordenado de Primera División no tiene deudas, juega con lo que tiene y administrativamente es muy ordenado.
El resto de equipos todos tienen deudas y manejan planillas que ni uno se la cree; y para lo que hacen se creen estrellitas de futbol...estan de ponerse a :(
Subiría a Limon porque es una provincia que si hacen los marinas y esas varas va a tener inyección de capital.Y descendería a Cartago para que se les quite la maldición.

pero de que sirve que un equipo este asi si futbolisticamente hablando es una mie***....

son unos mediocres conformistas que se preparan todo el torneo para un solo partido...

mike-o dijo:
pero de que sirve que un equipo este asi si futbolisticamente hablando es una mie***....

son unos mediocres conformistas que se preparan todo el torneo para un solo partido...

Mae pero no le parece que asi son al menos 5 equipos de la primera division... San Carlos, UCR, San Ramon, Carmelita, P.F.C, Cartago..., son felices por ganarle un partido o empatar frente a la liga y la S

Otros tantos que le quieren ganar en momentos importantes a los dos grandes para poder aspirar a ganarse el respeto de los mismos: Liberia, Brujas, Heredia y Perez (este ultimo lo ha intentado, pero muchas veces se queda a medias fuera de casa)...

Y por ultimo dos que desde que se sale al primer min del campeonato piensan en ganar: Saprissa (la S que es quien ha ganado los ultimos) y Alajuela (que si bien no se promete el torneo, la mentalidad es ganar.)

el gran spike dijo:
Hola a todos soy nuevo, veo que todos quieren descender al CARMEN, pero la verdad el Carmelita es el equipo economicamente mas ordenado de Primera División no tiene deudas, juega con lo que tiene y administrativamente es muy ordenado.
El resto de equipos todos tienen deudas y manejan planillas que ni uno se la cree; y para lo que hacen se creen estrellitas de futbol...estan de ponerse a :(
Subiría a Limon porque es una provincia que si hacen los marinas y esas varas va a tener inyección de capital.Y descendería a Cartago para que se les quite la maldición.

Mae con todo el respeto, si el equipo NO gana, NO sirve, el punto principal no es lo ordenado si no lo que aporte, y el Carmelita ni a putas se la creen de que aporta partidasos contra el Saprissa, asi que por mi que los saquen de una buena vez.

chepio dijo:
Mae pero no le parece que asi son al menos 5 equipos de la primera division... San Carlos, UCR, San Ramon, Carmelita, P.F.C, Cartago..., son felices por ganarle un partido o empatar frente a la liga y la S
Precisamente por eso es que hay recortar el número de equipos que juegan en primera, disminuyendo cantidad de equipillos puretes que solo sirven para darle campo a un aterro de pateadores de bola que nada tienen que estar haciendo en primera división.
Ocho equipos sería el número ideal.

fabiolo dijo:
Gabka dijo:
porbien para el futbol tico que se vayan carmelita.... san ramon....

ahora bien equipos que ya uno se cansa de verlos pulsear pero que siempre es lo mismo que se vayan Heredia y cartago...

Por el lado de equipos que se deberian ir para ver si algun otro gana algo Saprissa y alajuela

y del lado de equipos de media tabla que pueden estar inspirados 5 o 6 partidos pero que no avanzan de media tabla que se vayan San Carlos... Liberia....

Di mae si le entendí bien ud lo q quiere es un campeonato de solo la liga y saprissa, son los unicos equipos q pasan sus requisitos...

NOP por que notese que tambien los desindi...................jejejeje lo que intentaba era dar razones para decender a todos :-o :-o

Yo a los 8 que se quedarian en Primera los escogeria por cantidad de aficion tambien, es decir

Alajuela, Saprissa, Heredia :o , Cartago (me sorprendio ese estadio el domingo parecia celebracion del titulo), Perez, alguno del Puerto, digamos que Liberia :? y pues ya ni se me quede en 7. O al menos que el campeonato se quede con 12 equipos y que se descienda 2 y suban 2, a ver si acaso esta vara se compone, porque nadie se arriesga a perder asi como asi.

chepio dijo:
Yo a los 8 que se quedarian en Primera los escogeria por cantidad de aficion tambien, es decir

Alajuela, Saprissa, Heredia :o , Cartago (me sorprendio ese estadio el domingo parecia celebracion del titulo), Perez, alguno del Puerto, digamos que Liberia :? y pues ya ni se me quede en 7. O al menos que el campeonato se quede con 12 equipos y que se descienda 2 y suban 2, a ver si acaso esta vara se compone, porque nadie se arriesga a perder asi como asi.

Liberia es de los equipos que mas aficion lleva a los estadios. Como locales, los ultimos 20 o 25 partidos se han jugado a estadio lleno, sea contra Saprissa o contra Carmelita, y de visitantes, facilmente debe ser el tercer equipo que mas barra lleva a los demas estadios (solo superado por la S y la Liga). El otro dia fui a ver Brujas-Liberia en Desamparados y de Brujas habian como 20 aficionados (contando los juntabolas, las queridas de los jugadores y los de la boleteria) y estabamos mas de 200 liberianos, tres buses que vinieron de la Ciudad Blanca y varios de los que vivimos exiliados aqui en SJ.

Por otro lado, el proximo anho se inicia la construccion del nuevo estadio, ubicado en Africa Mia, el que entiendo sera totalmente techado.

Asi que no echen a mi equipo del campeonato, que estamos aportando...

Mae Triboniano, al chile van a hacer estadio nuevo? Adónde salió esa noticia?
Que no se vuelvan como el puerto en tiempos de alarcón que hablaron paja de hacer estadio nuevo en El Roble con mall incluído y no se qué otro montón de varas, para terminar jugando en el Garabito de Jacó :-o :-o :oops:

Triboniano dijo:
chepio dijo:

Liberia es de los equipos que mas aficion lleva a los estadios. Como locales, los ultimos 20 o 25 partidos se han jugado a estadio lleno, sea contra Saprissa o contra Carmelita, y de visitantes, facilmente debe ser el tercer equipo que mas barra lleva a los demas estadios (solo superado por la S y la Liga). El otro dia fui a ver Brujas-Liberia en Desamparados y de Brujas habian como 20 aficionados (contando los juntabolas, las queridas de los jugadores y los de la boleteria) y estabamos mas de 200 liberianos, tres buses que vinieron de la Ciudad Blanca y varios de los que vivimos exiliados aqui en SJ.

Por otro lado, el proximo anho se inicia la construccion del nuevo estadio, ubicado en Africa Mia, el que entiendo sera totalmente techado.

Asi que no echen a mi equipo del campeonato, que estamos aportando...

De hecho saprissa llena todos los estadios exepto el propio :roll: :roll: :roll: :roll:

con lo de liberia di pues no sabia donde salio la noticia ( :???: ) :?:

Gabka dijo:
De hecho saprissa llena todos los estadios exepto el propio :roll: :roll: :roll: :roll:

con lo de liberia di pues no sabia donde salio la noticia ( :???: ) :?:

Diay mae, sume la cantidad de gente q le cabe a los restantes 10 equipos, fuera de la liga, juntandolos viene siendo casi equivalente a un buen % de la capacidad total del saprissa, son estadio q cuando mucho son de 6000 personas, y la cueva de 24 000

Ah Triboniano, mae te aconsejo que no te ilusiones con las pajudeses que dice Marito mortadela, que si bien es cierto nunca reforzó el equipo como supuestamente :o, lo dijo, además tengamos en cuenta que acá ese habito de que "entre mas platudo mas carebarro" pues se explota mucho vieras, yo espero que si bien Liberia me convenció de lo paquetón que se vé, por lo menos se haga ese estadio a ver si acaso la mejora de infraestructura les ayude en algo.

Triboniano dijo:
Liberia es de los equipos que mas aficion lleva a los estadios. Como locales, los ultimos 20 o 25 partidos se han jugado a estadio lleno, sea contra Saprissa o contra Carmelita, y de visitantes, facilmente debe ser el tercer equipo que mas barra lleva a los demas estadios (solo superado por la S y la Liga).

no creo que sea el tercer equipo en llevar gente al estadio, hay que ver San Carlos, también lleva bastante gente y los estadios andan parecidos, y Cartago que lo menos que ha llevado al estadio este campeonato son como 7000 viejos

A Brujas; es un combinado de lo que botá a largo plazo Laliga y Saprissa (Arias, Brenes,Benneth,etc..) y lo poco regular que saca Cartago, (Danny Fonseca, Pollo Brenes, Paolo Jiménez, Carlos Díaz)...ahh, y ni afición tienen. Es un desperdicio..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás