chepio dijo:
Yo a los 8 que se quedarian en Primera los escogeria por cantidad de aficion tambien, es decir
Alajuela, Saprissa, Heredia

, Cartago (me sorprendio ese estadio el domingo parecia celebracion del titulo), Perez, alguno del Puerto, digamos que Liberia :? y pues ya ni se me quede en 7. O al menos que el campeonato se quede con 12 equipos y que se descienda 2 y suban 2, a ver si acaso esta vara se compone, porque nadie se arriesga a perder asi como asi.
Liberia es de los equipos que mas aficion lleva a los estadios. Como locales, los ultimos 20 o 25 partidos se han jugado a estadio lleno, sea contra Saprissa o contra Carmelita, y de visitantes, facilmente debe ser el tercer equipo que mas barra lleva a los demas estadios (solo superado por la S y la Liga). El otro dia fui a ver Brujas-Liberia en Desamparados y de Brujas habian como 20 aficionados (contando los juntabolas, las queridas de los jugadores y los de la boleteria) y estabamos mas de 200 liberianos, tres buses que vinieron de la Ciudad Blanca y varios de los que vivimos exiliados aqui en SJ.
Por otro lado, el proximo anho se inicia la construccion del nuevo estadio, ubicado en Africa Mia, el que entiendo sera totalmente techado.
Asi que no echen a mi equipo del campeonato, que estamos aportando...