Sibaja, se va de la liga...

Luis Roberto Sibaja entrenador Alajuelense, anuncio que aunque quede campeón, se marchara de la liga..Esto porque el dio su palabra que tomaría el equipo solamente por 6 meses.. Lastima porque el mae venia haciendo un buen trabajo.. Que opinan gente?

Pd: Sin embargo la dirigencia manuda, esta evaluando la continuidad del entrenador..

Luis Roberto Sibaja entrenador Alajuelense, anuncio que aunque quede campeón, se marchara de la liga..Esto porque el dio su palabra que tomaría el equipo solamente por 6 meses.. Lastima porque el mae venia haciendo un buen trabajo.. Que opinan gente?

Pd: Sin embargo la dirigencia manuda, esta evaluando la continuidad del entrenador..

El acuerdo es que el se iba, ademas no entiendo cual es la gracia de alzarlo en hombros si todavia no termina el torneo, es como que Saprissa haga lo mismo con Myers, los dos son interinos, que no nos vengan con cuentos despues.

Tanto Myers como Sibaja son maes q deberia de darseles la continuidad , se nota q sienten mas la camiseta.
Aqui ni guus hiddink podria dirigir , con el poco de animaladas q hacen los dirigentes ..............

me da risa como los chivas morados estan atentos a temas de la gloriosa liga deportiva alajuelense...en vez de hacer un tema por ejemplo: "porque nadie quiere estar en chivas ya?" o algo asi...... en fin

con respecto al tema.... que se large ese HP que traigan a alguien que sepa.... de nuevo a PINTO seria toda!!!!!!

me da risa como los chivas morados estan atentos a temas de la gloriosa liga deportiva alajuelense...en vez de hacer un tema por ejemplo: "porque nadie quiere estar en chivas ya?" o algo asi...... en fin

con respecto al tema.... que se large ese HP que traigan a alguien que sepa.... de nuevo a PINTO seria toda!!!!!!

Mae usted tanto que criticaba a las personas que basureaban y usted ya está mucho peor... Y creo que nunca volviste a hablar con argumentos.. Que ha pasado en su vida, que va de picada???

Déjeme decirle que si estoy atento a la liga, pero también estoy atento a los demás equipos del campeonato, ya que son rivales del SAPRISSA y me gusta estar informado.. O acaso usted solo ve los partidos de la liga?.. Y si es así me aguevas!

Mae usted tanto que criticaba a las personas que basureaban y usted ya está mucho peor... Y creo que nunca volviste a hablar con argumentos.. Que ha pasado en su vida, que va de picada???

Déjeme decirle que si estoy atento a la liga, pero también estoy atento a los demás equipos del campeonato, ya que son rivales del SAPRISSA y me gusta estar informado.. O acaso usted solo ve los partidos de la liga?.. Y si es así me aguevas!
nunca he criticado a nadie por basurear.... al contrario ME ENCANTA BASUREAR.... jajajajaja estabien señor informante 2

HIV, un buen padre siempre esta atento a las traviesuras de su hijo...por eso somos el padre del año. Si no, que clase de padre seriamos si descuidaramos de nuestro hijo mayor?

A contrario de lo que piensas, estoy orgulloso que nuestro hijo por fin esta haciendo las cosas bien...casi para llorar de la felicidad viendo que nuestros hijos, por fin, aprende del mas grande...:emot78:

HIV, un buen padre siempre esta atento a las traviesuras de su hijo...por eso somos el padre del año. Si no, que clase de padre seriamos si descuidaramos de nuestro hijo mayor?

A contrario de lo que piensas, estoy orgulloso que nuestro hijo por fin esta haciendo las cosas bien...casi para llorar de la felicidad viendo que nuestros hijos, por fin, aprende del mas grande...:emot78:

Cual padre? La liga tiene 90 años asi que mejor usted respete a sus mayores. :fumo:

Que curioso este caballero basurea todo lo que tenga que ver con la S pero viene a pregonar su saprisismo a este post o quiere llamar la atencion o tiene una enorme confusion la cual le impide ver lo contraditorio de sus comentarios ,bueno ahi se lo dejo cuente hasta 10 y piense bien lo que escribe mi estimado amigo TOM

Gente el tema es sobre el tecnico de la liga, no sobre otras cosas, como es costumbre ya empiezan a basurear el tema y son los mismos de siempre

Me parece una mala decision, este señor ha venido haciendo las cosas bien, no sabia eso de la duracion del contrato, crei q era por mas tiempo, lastima xq se han visto los buenos frutos del trabajo, sin embargo al terminar el campeonato será un nuevo reset en la liga y vamos de nuevo con la misma historia de los ultimos 5 años, en lugar de dar continuidad se cagan en todo cuando va levantando la cosa

Gente el tema es sobre el tecnico de la liga, no sobre otras cosas, como es costumbre ya empiezan a basurear el tema y son los mismos de siempre

Me parece una mala decision, este señor ha venido haciendo las cosas bien, no sabia eso de la duracion del contrato, crei q era por mas tiempo, lastima xq se han visto los buenos frutos del trabajo, sin embargo al terminar el campeonato será un nuevo reset en la liga y vamos de nuevo con la misma historia de los ultimos 5 años, en lugar de dar continuidad se cagan en todo cuando va levantando la cosa

+1000..... es el problema de los equipos nacionales que no saben la palabra PROCESO

Y por eso nos pasa lo que pasa con las selecciones y por eso nunca vamos a sobresalir en el futbol
ve ahi si es diferente .... ahi si que no saben que es la palabra proceso y eso nos trae consecuensias... pero esa palabra la deberian usar con un entrenadores que sepan de futbol.....en ambos casos ...seleccion y clubes

De hecho es el gran pecado de el futbol en Costa Rica, depender de un campeonatico de bola, si no lo gana va jalando, son pocos los equipos q mantienen un tecnico al terminar un campeonato si no lo gana, actualmente a nivel internacional tanto de la sele como de clubes podemos ver las consecuencias de eso

De hecho es el gran pecado de el futbol en Costa Rica, depender de un campeonatico de bola, si no lo gana va jalando, son pocos los equipos q mantienen un tecnico al terminar un campeonato si no lo gana, actualmente a nivel internacional tanto de la sele como de clubes podemos ver las consecuencias de eso

Todo entrenador vive de los resultados aqui y en todo el mundo.. Sin embargo el problema en nuestro pais es que se les exije buenos resultados a los entrenadores en tan solo 6 meses. Es muy complicado para un entrenador lograr acomodar un equipo y ajustarlo a un sistema tactico en tan poco tiempo..
Lamentablemente es casi imposible que un entrenador complete un proceso, en un campeonato que se juega de una forma absurda.
Y ovio que esto se refleja a nivel de seleccion.

Cargando...
Todo entrenador vive de los resultados aqui y en todo el mundo.. Sin embargo el problema en nuestro pais es que se les exije buenos resultados a los entrenadores en tan solo 6 meses. Es muy complicado para un entrenador lograr acomodar un equipo y ajustarlo a un sistema tactico en tan poco tiempo..
Lamentablemente es casi imposible que un entrenador complete un proceso, en un campeonato que se juega de una forma absurda.
Y ovio que esto se refleja a nivel de seleccion.

Empecemos porque la gran mayoría de los "profes" en primera división ni siquiera son entrenadores.

Y ni hablar de las ligas menores donde cualquier patas vueltas con un título de educación física (a veces ni eso) ya es "formador" de jugadores.

Sia tan perro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás