siempre es la misma historia el arbitro protege al equipo grande Heredia-PZ. ;-(....

claro, soy un trollazo, tanto así que soy tan estúpido en decir que las reglas de aquí son diferentes a las reglas de la fifa.. hay que ser una completa bestia para afirmar algo así, y peor aún, sostenerlo sin ningún tipo de argumento...

y dale con lo mismo, la verdad ese troll manudo ya harta con sus post

Maes, fijense que empiezan a pasarse de la raya, veo ya algunos ataques directos entre foreros, alguien puede salir baneado.

La jugada del Harold Schumacher de Costa Rica: fue con balon en juego, bola dividida, schumacher salio a matar, el de la Liga no y por eso lo malmataron

La jugada de Palma, MacDonald y Barboza: El balon no estaba en juego, la idea de estos 3 jugadores era solo unaÑ af¡gredir a su rival, no les interesaba el partido.

Reprochabilidad mayor la de los jugadores que se golpean sin estar en disputa el balon y por eso merecen castigo, pero un momento, Barboza sí recibió el castigo que se merecía, Macdonald y Palma no, porque los chiquitos llorones apelaron

Mc Donald y Palma si recibieron catigo monetario y de encuentros, claro no completo pero si parte asi que no es correcto decir que no recibieron castigo, mas bien se redujo la sancion, yo se que hay algunas personas que no aceptan( por dolor, por envidia o por lo que sea) que la Liga sea tricampeon y a veces utilizan los mismos argumentos( que el arbitro, la suerte etc) pero tampoco es para ofender a los rivales en este caso morados, que igual yo no espero reconocimiento de ellos ya que seria algo contradictorio debido a la rivalidad existente.

PARA MI ESO SERIA LA SOLUCION A MUCHOS PROGBLEMAS DE LA SOCIEDAD HOY EN DIA PORQUE YA MUCHOS ESTARIAN A MECATE CORTO PORQUE YA SE CUIDARIA MAS Y NO COMETERIAN AsESINATO PORQUE DE ENCONTRARLOS CULPABLES CON ESTA LEY ENTONCES RECIBIRIAN LA MUERTE DE LA MISMA MANERA QUE LO HICIERON !!

Yo calculo compañero que ustede debe tener como unos 11 años de edad, de pura casualidad ¿usted sabe que es una sumatoria? si alguien mata, y el que mata debe ser asesinado, ¿qué pasa con el que mato al asesino? pues lo deben matar, y deben matar al que lo mata y así consecutivamente. Como dijo Ghandi: ojo por ojo y al final todos estaremos ciegos.

pero vea una cuota de responsabilidad mayor de cambronero que palma o de macdonald

¿realmente por qué? es juego sucio, artero, la única diferencia es que en una la pelota esta en juego y otra no.

Sumemosle a eso otro ejemplo, este mismo sujeto Sequeira agredido en esta ocasión - sin ninguna provocación - agredio finalizando el año pasado a Gabriel Badilla de nuevo sin provocación arañando su cara dejando marcas bastante profundas y dolorosas (al menos parece que deberían doler).

Todas son conductas que no deben formar parte del fútbol, deben ser eliminadas mediante educación.

y dale con lo mismo, la verdad ese troll manudo ya harta con sus post

tiene razon creo que ya viene otra vez petra con calentura!! la verdad es que no se puede insistir tanto en lo mismo tantas veces! idiay el que tiene la razon pues la tiene y el que no se tiene que quedar callado porque aqui la gente es culta y conoce a los que hablan mas de la cuenta!! y comparto plenamente con JIM MORRISON porque tenemos un pensamiento parecido y estoy de acuerdo con el en muchas cosas! es como decia mi abuela el habla " al pan pan y al vino vino ja ja"

no se bede seguir en lo mismo puede molesta y cansa por lo tanto una persona que sigue y sigue en lo mismo nunca va a tener la razon aunque escriba 50 millones de post y como decia mi abuela al inteligente con una mirada entiende y al baboso no con patadas comprende

Yo calculo compañero que ustede debe tener como unos 11 años de edad, de pura casualidad ¿usted sabe que es una sumatoria? si alguien mata, y el que mata debe ser asesinado, ¿qué pasa con el que mato al asesino? pues lo deben matar, y deben matar al que lo mata y así consecutivamente. Como dijo Ghandi: ojo por ojo y al final todos estaremos ciegos.

pues fijese que no tengo un poquitin mas lol , esa es la unica ley para castigar a personas asi !! es entendible pensar que la persona que mata en defensa propia no paga ese catigo la persona que mata a otra por orden de juez tampoco es asesinado , como le digo tendria que encontrarse culpable para que una persona sea castigada por la ley de talion que esta apoyando mi persona !! y como le digo la persona que ejecuta el castigo ya sea matar o lo que sea que tenga que hacer estara libre de culpa porque acatara ordenes de un juez y esa persona no seria castigada porque esta acatando una orden de una persona que hace valer la ley y tiene facultad para dictar penitencia castigo o muerte a los que son culpables bajo esta ley!!

como decia el chapulin colorado "todos mis movimientos estan friamente calculados" y esta ley es a pruebas de tontos!

talves usted habla de que hay personas que toman la ley en sus manos y eso si es penado por la ley nadie puede hacer eso porque es contraproducente porque para eso hay leyes y hay que respetarlas les guste o no les guste!

¿realmente por qué? es juego sucio, artero, la única diferencia es que en una la pelota esta en juego y otra no.

Sumemosle a eso otro ejemplo, este mismo sujeto Sequeira agredido en esta ocasión - sin ninguna provocación - agredio finalizando el año pasado a Gabriel Badilla de nuevo sin provocación arañando su cara dejando marcas bastante profundas y dolorosas (al menos parece que deberían doler).

Todas son conductas que no deben formar parte del fútbol, deben ser eliminadas mediante educación.

en realidad no me interesa si esta en disputa el balon o no! aqui lo que hay que cuidar es la integridad fisica de las personas y no se puede decir que los 2 ejemplos son lo mismo porque la verdad no lo son!! no es lo mismo que un jugador se barra en procura del balon y la accion se lleve a un jugador contrario pero ese jugador contrario despues de haber caido se incorpore inmediatamente del suelo como si nada y el jugador que cometio la falta busca dar las disculpas del caso con un apreton de manos y una palmadas en la espalda que otro malintencionado como cambronero que parecia que estaba en clase de karate donde el agredido tuvo que salir en camilla talves rumbo al hospital para que le cosiera la boca! y como vera no es lo mismo que 2 jugadores se abrasen despues de un choque y olviden todo poque cada uno considera que nada malo paso que un encontronazo que deja secuelas en la integridad fisica de un jugador de primero division ! y como le digo no es lo mismo! siempre en este pais todo se basa en noticias sensacionalistas y algunas personas les gusta ver sangre y todo va en proporcion del grado de violencia que se produzca una accion y entre las golpiado resulte un jugador entonces mas reprochable es la accion aunque estoy de acuerdo que toda accion es reprochable pero en este pais la mayoria es catolica y cristiana y no le gusta ver entradas arteras con la firme conviccion de lastimar!!

talves puede ver el video que publique en una comentario anterior sobre el famoso pepe de real madrid y me dice si eso es reprochable o no?? aunque talves usted no lo creo pero yo quiero que mi pais no se transforme en lo que se ve en españa !!!

lumaru no se haga el maje estoy esperando que cumpla su parte de su apuesta!! o que ya hay que olvidar todo y como decia mi abuela "colorin colorado este cuento se ha acabado" ja ja pues no!! yo espero ver la apuesta que usted planto aqui

Ya que está tan gallito con eso de las apuestas, apostemos lo siguiente:

Si Heredia gana, usted al dia siguiente del partido escribe un post en que diga lo siguiente:

¨Heredia fue el mejor equipo del Torneo Invierno 2011, no la LIga. y Jafet Soto fue el mejor tecnico del torneo pasado, no el Macho Ramírez.
¨

Si por el contrario gana la LIga, yo al dia siguiente escribo un post que diga

¨Alajuela fue el mejor equipo del Torneo Invierno 2011, no Heredia, Y Macho Ramirez fue el mejor tecnico del torneo pasado, no Jafet Soto.¨

Y para animarlo a que apueste, le doy el empate a usted, es decir si la LIGA gana o empata yo escribo el post. Solo si Heredia gana usted escribe el post.

Qué me dice?????

aqui lo unico que queda es pagar lo que cada uno aposto! y yo aposte que si ganaba me quedaba con el orgullo y placer de haber ganado y lo hice y ahora solo espero que usted cumpla porque como decia mi abuela "un hombre tiene palabra y cumple lo que promete" o en este caso lo que apuesta.

y para su desgracia aqui hay testigos que vieron sus comentarios y puede quitarse todo lo que quiera pero lo que usted dijo eso no puede echarse para atras!!

usted aposto eso !! entonces pague!!:p voy a estar esperando su respuesta!!

Última edición:
esa imagen parece como si el mae hubiera pateado a sequeira, pero viendo la jugada como tal, el portero salió a rechazar la bola, no salió con la pierna en alto o buscando patear al rival,... la pregunta es, cambronero debió haber dejado que el balón pasara porque "pobrecito sequeira luego se golpea"???

no lo creo...

No salió con la pierna en alto??? jajajaja. Que patada más mortal.:emot194:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lo de sequeira, pues si es un jugada muy mal intensionada, tan mal intensionada como los aruñazos del año pasado contra badilla.

Por que para todo tiene que recordarnos el pasado?

Si la Liga es campeón ya salen con el Mundial de Clubes, si a un jugador de la liga le hacen falta salen con lo de Badilla o lo de Mcdonald. Si la liga gana 4 torneos seguidos salen con el hexacampeonato que me imagino muchos ni lo vivieron.
:buah:

no se bede seguir en lo mismo puede molesta y cansa por lo tanto una persona que sigue y sigue en lo mismo nunca va a tener la razon aunque escriba 50 millones de post y como decia mi abuela al inteligente con una mirada entiende y al baboso no con patadas comprende

Mae, ja ja,:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: , yo ya no le iba a volver a reponder a usted, pero despues de ver lo bien que se autodescribio usted mismo en este post, no puedo dejar de reirme y voy a tomar muy en cuenta su acto de humildad y autocritica y como tal estoy anuente a volver a responderle.

Mae, la apuesta debería pagarla si usted la hubiera aceptado, pero usted siempre reculó. Ahora ¡que bonito! como la LIga ganó y ahora usted se siente muy machito ahora sí está de acuerdo con haber apostado eso. Más bien a usted por miedoso se le fue una bonita oportunidad de que yo escribiera las cosas que usted tanto pregona. Y no se si su abuelita dira esta frase, pero "nunca sabras lo que tenias hasta que lo pierdes" y una oportunidad como la que dejo ir usted dificilemnte se va a volver a presentar.

Mae, ja ja,:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: , yo ya no le iba a volver a reponder a usted, pero despues de ver lo bien que se autodescribio usted mismo en este post, no puedo dejar de reirme y voy a tomar muy en cuenta su acto de humildad y autocritica y como tal estoy anuente a volver a responderle.

Mae, la apuesta debería pagarla si usted la hubiera aceptado, pero usted siempre reculó. Ahora ¡que bonito! como la LIga ganó y ahora usted se siente muy machito ahora sí está de acuerdo con haber apostado eso. Más bien a usted por miedoso se le fue una bonita oportunidad de que yo escribiera las cosas que usted tanto pregona. Y no se si su abuelita dira esta frase, pero "nunca sabras lo que tenias hasta que lo pierdes" y una oportunidad como la que dejo ir usted dificilemnte se va a volver a presentar.

pobresito usted mae! aqui la gente se dio cuenta que clase de hombre es usted en el sentido que un hombre siempre cumple lo que promete!! y como vera lo que yo prometo lo cumplo y nadie puede venirme a decir lo contrario!! , no como otras personas que pone excusas para no pagar nada!!

vea mae le voy a decir en dos platos que hizo usted: aqui ya nadie engaña a nadie usted vio los pasos de animal grande y dijo de esta no me salvo asi que mejor vamos a enredar la apuesta de por si voy a perder y para safarme el tiro entonces digamos puras cosas sin sentido para que el otro mae no apueste y quedar como los grandes y no cumplir nada ja ja y dicho y hecho!!!

aqui la gente se dio cuenta lo que hace una persona para excusarse en una apuesta !!!

independientemente de lo que se aposto ! una apuesta siempre la paga siempre el perdedor !! talves le podemos preguntarle a abraxas quien tiene la razon en ese sentido para que vea lo que hace un hombre cuando pierde una apuesta y pongale la firma que si yo hubiera perdido yo pago lo que apueste ! pero aqui una persona que dijo un poco de varas y por razones de destino perdio y no cumplio con su propia apuesta idiay entonces que quede como un mentiroso ante los ojos de las demas personas!

y para su desgracia falta mucho para el siguiente clasico provincial asi que hagale numero para irse de vacaciones forzadas por bastante tiempo para no seguir dando excusas baratas y sin sentido ante una realidad que se dejo callado andentro de la cancha y fuera de ella!

es mas quiere saber una cosa! al parecer hay un "modo operandi" que se esta poniendo de moda de parte de todos los heredianos que es el toque del avestruz que dice algo y cuando pierde esconde la cabeza y no da la cara!! y para resolver ese dilema propio de los heredianos en ese sentido entonces desde ya puede ir redactando su proxima apuesta donde diga explicita mente lo que hace el perdedor para que esta vez no lo agarre mal parado, porque por lo visto usted no es buen perdedor al no cumplir con su propia apuesta!!

entonces me ha a decir que usted no aposto lo que usted mismo dijo???
porque si es asi entonces mejor no hubiera dicho nada!!

Última edición:

entonces me ha a decir que usted no aposto lo que usted mismo dijo???
porque si es asi entonces mejor no hubiera dicho nada!!

Yo lanzé una apuesta, usted no la aceptó. Si usted me hubiera dicho que sí apostaba lo que yo propuse, yo no hubiera dudado en pagarlo.
Diay pues pongo un ejemplo entonces:
Osvaldo2000 apuesta 100 colones y le dice a lumaru que apueste 100 colones. Lumaru le reponde que mejor apostemos 1000000 de colones, entonces Osvaldo 2000 traga grueso pórque la confianza que tiene en ganar la apuesta no es tanta como para apostar 1000000 colones y mejor dice que no, a pesar de que tiene varios factores a favor que le dan más probabilidades de ganar que a lumaru(localía y la cesión del empate) y dice que rechaza la apuesta de 1000000 de colones y que solo acepta la apuesta de 100 colones.
Al final la apuesta la gana Osvaldo 2000 y ahora sí viene donde lumaru sacando el pecho todo gallito y que le pague el millon de colones. Lumaru lo vuelve a ver de arriba a abajo y le dice ¿De qué rayos estas hablando?

Conclusion final:
Lumaru pecó de confiado por apostar algo que al final no ocurrió, pero queda como alguien que no le teme a nadie a la hora de hacer una apuesta
Osvaldo 2000 gana la apuesta pero queda como miedoso y caradura.

Me parece bien que le preguntemos a otros que opinan de ésto a ver qué dicen.

Yo lanzé una apuesta, usted no la aceptó. Si usted me hubiera dicho que sí apostaba lo que yo propuse, yo no hubiera dudado en pagarlo.
Diay pues pongo un ejemplo entonces:
Osvaldo2000 apuesta 100 colones y le dice a lumaru que apueste 100 colones. Lumaru le reponde que mejor apostemos 1000000 de colones, entonces Osvaldo 2000 traga grueso pórque la confianza que tiene en ganar la apuesta no es tanta como para apostar 1000000 colones y mejor dice que no, a pesar de que tiene varios factores a favor que le dan más probabilidades de ganar que a lumaru(localía y la cesión del empate) y dice que rechaza la apuesta de 1000000 de colones y que solo acepta la apuesta de 100 colones.
Al final la apuesta la gana Osvaldo 2000 y ahora sí viene donde lumaru sacando el pecho todo gallito y que le pague el millon de colones. Lumaru lo vuelve a ver de arriba a abajo y le dice ¿De qué rayos estas hablando?

Conclusion final:
Lumaru pecó de confiado por apostar algo que al final no ocurrió, pero queda como alguien que no le teme a nadie a la hora de hacer una apuesta
Osvaldo 2000 gana la apuesta pero queda como miedoso y caradura.

Me parece bien que le preguntemos a otros que opinan de ésto a ver qué dicen.

que bonito mae asi es muy facil quitarse el tiro si uno pierde verdad!! ya le dije el que pierde paga eso es todo! el que es hombre paga su apuesta!! usted aposto eso asi que puede pagarlo porque sino se estaria contradiciendo muy feamente!!

yo nunca me heche para atras ni tampoco tenia miedo porque tenia plena seguridad en mi equipo yo lo unico que le dije que no iba a contradecirme en mis argumentos !

como le digo ahora es muy facil decir que yo no acepte la apuesta como una forma de pretexto para que usted se excuse en eso y no pague nada! eso me parece un poco cobarde de su parte! porque a mi padre me enseño a ser hombre y cumplir lo que digo, prometo y apuesto!!

vea daba igual que yo aceptara o no aceptara esa apuesta porque solo el perdedor tenia que cumplirla! entonces yo perfectamente pude haber dicho si y usted cumple su castigo y perfectamente yo hubiera dicho que no y usted cumple su castigo porque como le digo solo el perdedor tiene que hacer el castigo entonces todo esta en que el perdedor cumpla su palabra y como yo estaba seguro de ganar entonces no acepte su tonta condicion!

aqui lo unico que cabia decir era si el perdedor estaba de acuerdo en hacer las cosas descabelladas que usted propuso y aqui en este punto usted se echo completamente para atras! le dio verguerza aceptar su propia derrota y se excuzo en el tema que yo no acepte nada!! cuando yo no tenia que aceptar nada porque yo gane y el que gana no hace penitencia y solo observa el desempeño del perdedor !!

porque vea si mi mente no me engaña yo fui el que aposto de primero y usted por miedo o temor al fracaso entonces usted aprovecho para complicarlo todo y poniendole algo mas a la apuesta original como queriendo decir voy a complicarle la apuesta para que el mae se enrede y yo termine excusandome por aquello de que pierda !!

le voy a decir cuales son los hechos irrefutables de esta apuesta :

primero: yo gane y usted perdio

segundo usted dice que yo no acepte la apuesta justo cuando se da el resultado y se declara el perdedor justo en ese momento usted se quita el tiro! annnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngela se llamamaba si el señor lumaru perdio la apuesta y no hay nada mas bonito que echarle la culpa a otra persona cuando uno pierde!!

aqui viene otra vez a colacion mi vieja y veterana abuela que siempre me daba refranes que me serviran toda mi vida como: "me lavo las manos y aqui no ha pasado nada" y "aqui se rompio una tasa y cada quien para su casa" y "si te vi no acuerdo" ja ja

mi abuela era tan sabia que siempre sabia identificar a un mentiroso a un estafador a una persona que no tenia palabra!
y esos conocimientos me los enseño a mi para que me ayudaran en la vida!!

ahora bien quiero decirle que lo libero de toda responsabilidad ya no quiero seguir en el tema de la apuesta! ya comprendi como se desenvuelve usted en cuestiones de "pago de apuestas" y ya quede curado ! no quiero seguir apostando con usted voy a conseguirme otro herediano responsable correcto y que cumpla lo que promete porque la verdad es que usted me deja muchas dudas y compromete su honorabilidad al punto que he decidido terminar con esta cruz que me causa nauseas y ganas de no seguir discutiendo!!

vea mae aqui usted puede traer a Barack Obama, el papa El Papa Benedicto XVI o al mismisimo Juez de la Suprema Corte de Estados Unidos y todos le van a decir lo mismo con respeto a este caso! aqui la apuesta se paga porque usted mismo el que lo dijo y nunca se puede contradecir a lo que usted mismo dice y yo no tengo que aceptar nada porque el que gana se libera de el castigo y por ende no lo tiene que cumplir!

vaya tranquilo por ahi y siga con su vida comentando todo lo que quiera!!
pero para desgracia suya ya me quede curado con su sistema de apuestas!! y no estoy dispuesto a seguir en esos jueguitos suyos y me retiro como los grandes con la frente en alto y sabiendo que yo gane y usted fue derrotado y no cumplio su apuesta sabiendo de antemano lo que se apostaba y muy cobardemente se echo para atras excusandose de que yo no aceptaba la apuesta cuando se sabia de antemano que el perdedor era el que convalidaba , aceptaba y cumplia la apuesta en cuestion y el ganador como decia mi abuela "veia los toros desde la barrera" y "simplemente no hacia ni costra"

como le digo esto es lo ultimo que hablo de esta apuesta ya queda liberado de la responsabilidad que nunca cumplio
y si queda en libertad de hacer otra apuesta con otro liguista que le crea sus argumentos porque lo que soy yo no puedo continuar perdiendo mi valioso tiempo como decia mi abuela " ya nadie engaña a nadie" y " si digo que la yegua es blanca es porque tengo los pelos en la mano" "y a otra cosa mariposa"

vea aqui se termino esto y como decia mi abuela "muchas gracias por su participacion y mejor suerte la proxima vez con otra persona "

y para que vea que no le guardo rencor le consegui varias ayudas en internet para que sepa los pasos adecuados de como pagar una apuesta de forma pronto y cumplida!!

y por sino lo entiendo se lo explique a lo tico con ejemplos reales para que vea cuando una persona tiene palabra y cumple lo que promete aqui vemos al conducto televisivo alejandro rueda pagando una apuesta con nada menos que con el señor mauricio montero alias el chunche eso es un ejemplo de valentia y honorabilidad es algo que nunca se vio aqui lo siento pero usted no lo aporto y se le dio la oportunidad y todos lo pudieron ver.

Al Da, Sociedad

Última edición:
Cargando...
aquí resumo la famosa apuesta:

lumaru:
Ya que está tan gallito con eso de las apuestas, apostemos lo siguiente:

Si Heredia gana, usted al dia siguiente del partido escribe un post en que diga lo siguiente:

¨Heredia fue el mejor equipo del Torneo Invierno 2011, no la LIga. y Jafet Soto fue el mejor tecnico del torneo pasado, no el Macho Ramírez.
¨

Si por el contrario gana la LIga, yo al dia siguiente escribo un post que diga

¨Alajuela fue el mejor equipo del Torneo Invierno 2011, no Heredia, Y Macho Ramirez fue el mejor tecnico del torneo pasado, no Jafet Soto.¨

osvaldo:
jamas voy a decir algo que es una mentira y que va en contra de mis creencias como aficionado del buen futbol , olvidese de eso mae !!! , puede esperar toda la vida y yo nunca me retractare de lo que dije porque es la verdad y nunca le podría mentir a los foreros y no voy a contradecirme diciendo una bil mentira , y lo unico que yo apuesto es por triunfo y el orgullo de haber ganado nada mas y no voy a decir ninguna mentira si pierdo porque eso me parece anti-etico y deshonesto con mis compañeros foreros

o sea osvaldo no aceptó la apuesta, ok está en su derecho de hacerlo... pero luego osvaldo sale con esto:
por dicha que yo solo aposte con lumaru el honor de ser declarado ganador en el clasico provincial .

en qué lado lumaru aceptó esa apuesta?
Mae, que descaro el suyo, después de que tuvo miedo de apostar porque no confió en las capacidades de su LIga viene ahora a sacar pecho. Yo aposté a lo grande pero usted me rechazó la apuesta porque usted no tuvo confianza en que su equipo lo iba a dejar a usted ganancioso.

osvaldo responde:
un momentito yo nunca le rechace la apuesta! la puesta siempre estuvo en pie lo que yo dije fue que no iba a hacer el papel de tonto de contradecirme en mis argunmentos y dejando esa clausula en perfecto entendimiento pues la apuesta prosiguio como esta previsto! el que hizo un enredo de la grande fue usted! y yo nunca iba a decir eso poco de mentirar qwue usted queria que dijera ganando o perdiendo la apuesta!!

lumaru:
Ahora ¡que bonito! como la LIga ganó y ahora usted se siente muy machito ahora sí está de acuerdo con haber apostado eso. Más bien a usted por miedoso se le fue una bonita oportunidad de que yo escribiera las cosas que usted tanto pregona.

en resumen: lumaru apostó, osvaldo no aceptó y luego como vió que siempre si ganó entonces reclama su "victoria"

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás