siempre es la misma historia el arbitro protege al equipo grande Heredia-PZ. ;-(....

Mae, pero segun sus leyes escritas en un post anterior mientras yo no diga que yo abandoné la apuesta lanzada, la apuesta va a seguir en pie aunque usted no la acepte. Y pensandolo bien, usted no esta invicto porque perdio la apuesta con Dr.Rajesh porque usted le lanzo la apuesta, el no la acepto, pero usted nunca dijo que no aceptaba seguir su propia apuesta en tal caso usted sí perdió la apuesta con DR. Rajesh. OJO que solo estoy usando las leyes de Osvaldolandia, no estoy usando las leyes normales.

En tal caso, usted perdio con el Dr. Rajesh y todo parece indicar que va a perder la apuesta del miercoles conmigo, a menos de que en Osvaldolandia tambien exista una ley que contradiga las otras leyes que usted ya escribio-

me parece que sus comentarios se ven un poco infantiles al utilizar terminos como " landia" y no se que pensar le voy a escribir las cosas por ultima vez

usted perdio la ultima apuesta y no pago la ultima apuesta y por ende usted no puede seguir apostando porque esta en condicion de "vetado automatico" por la simple razon que todavia debe cumplir la condicion de pagar para seguir apostando con mi persona

y su lanzamiento de su ultima apuesta solo esta en pie en su mente porque yo dotavia estoy esperando el pago de su ultima apuesta para seguir con su nueva apuesta y como le digo solo en su mente usted piensar yo voy a continuar con sus apuestas si yo datavia estoy esperando el pago de la ultima

es como que usted vaya a una pulperia de pueblo y se lleve un diario completo completo sin pagarlo y le diga al pulpero que se lo fie para luego pagarlo a fin de mes pero para su desgracia los comestibles se le vencen a mitad de mes y usted necesita ir a pedir cacao sin dinero ja ja y el pulpero le hace la salvedad que si quiere el cacao primero debe pagar la cuenta del diario pasado para volver a comprar el cacao que necesita y lo mismo pasa aqui!!

la condicion que se le pide es que pague su ultima apuesta para luego confeccionar , lanzar y estudiar su nueva apuesta no se puede contar los pollitos antes de nacer, no se puede volver a apostar si hay cabos sueltos de la ultima apuesta!

en el caso del Dr.Rajesh no es un tema que le confiere a usted y si el piensa que se le debe algo pues debe hacer la salvedad del caso!! pero el sabe que nunca dijo ni pio y el unico que si acepto algo pero que yo nunca le di pelota es a FRIENDTICO que por hacer una gran gracia busque a Dr para realizar la apuesta pero el no respondio ni pio entonces la apuesta no se realizo nunca!!

mis disculpas para FRIENDTICO una persona que segun parece es un buen apostador no como otros que conozco que dotavia anda viendo que inventa para salirse por la tangente!! no se preocupe friendtico que para la proxima enfrentamiento particupar en el super clasico nacional ya sabre a quien buscar!! y sorry por no darle la pelota del caso que merecia !!

y ya no quiero oir la palabra apuesta de parte de los comentarios de lumaru porque ya quede mas que curado!

y yo no entiendo al señor lumaru porque desea seguir apostando conmigo??? si yo hago demasiado enredos en mis apuestas segun el ja ja!!

sera que el dotavia anda buscando una espinita clavado que nunca se pudo sacar?? y ya olvidese de las apuesta y a otra cosa mariposa!! capiche!!

Última edición:
que bonito es mi pueblo !! me acuerdo yo en los tiempos de antes! cuando no exitia en internet y uno tenia que hablar de estas cosas como viejas de patio de boca en boca!! JA JA

en mis tiempos de niñez y adolecencia uno jugaba en la canchas de pueblo a las tipicas mejengas del barrio y jugaba atari y lo unico entretenido que habia en esos tiempos era la television por cable que era cara y uno como buen pobre solo iba a la casa del vecino para verlo por el vidrio ja ja en esos tiempos no habia celulares ni internet ja ja y comparando ese tiempo con este ja ja hay demasaido diferencia! ahora cuando uno se pierde una fiesta solo se mete al facebook y ve la fotos que se sacaron y el video del mae vomitando despues de tomar 8 tequilas ja ja ahora cualquier patas vueltas tiene internet de banda ancha desde el cel de ultima generacion y tiene amigos gringos por el Twitter ja ja

me parece que sus comentarios se ven un poco infantiles al utilizar terminos como " landia" y no se que pensar le voy a escribir las cosas por ultima vez

usted perdio la ultima apuesta y no pago la ultima apuesta y por ende usted no puede seguir apostando porque esta en condicion de "vetado automatico" por la simple razon que todavia debe cumplir la condicion de pagar para seguir apostando con mi persona

y su lanzamiento de su ultima apuesta solo esta en pie en su mente porque yo dotavia estoy esperando el pago de su ultima apuesta para seguir con su nueva apuesta y como le digo solo en su mente usted piensar yo voy a continuar con sus apuestas si yo datavia estoy esperando el pago de la ultima

es como que usted vaya a una pulperia de pueblo y se lleve un diario completo completo sin pagarlo y le diga al pulpero que se lo fie para luego pagarlo a fin de mes pero para su desgracia los comestibles se le vencen a mitad de mes y usted necesita ir a pedir cacao sin dinero ja ja y el pulpero le hace la salvedad que si quiere el cacao primero debe pagar la cuenta del diario pasado para volver a comprar el cacao que necesita y lo mismo pasa aqui!!

la condicion que se le pide es que pague su ultima apuesta para luego confeccionar , lanzar y estudiar su nueva apuesta no se puede contar los pollitos antes de nacer, no se puede volver a apostar si hay cabos sueltos de la ultima apuesta!

en el caso del Dr.Rajesh no es un tema que le confiere a usted y si el piensa que se le debe algo pues debe hacer la salvedad del caso!! pero el sabe que nunca dijo ni pio y el unico que si acepto algo pero que yo nunca le di pelota es a FRIENDTICO que por hacer una gran gracia busque a Dr para realizar la apuesta pero el no respondio ni pio entonces la apuesta no se realizo nunca!!

mis disculpas para FRIENDTICO una persona que segun parece es un buen apostador no como otros que conozco que dotavia anda viendo que inventa para salirse por la tangente!! no se preocupe friendtico que para la proxima enfrentamiento particupar en el super clasico nacional ya sabre a quien buscar!! y sorry por no darle la pelota del caso que merecia !!

y ya no quiero oir la palabra apuesta de parte de los comentarios de lumaru porque ya quede mas que curado!

y yo no entiendo al señor lumaru porque desea seguir apostando conmigo??? si yo hago demasiado enredos en mis apuestas segun el ja ja!!

sera que el dotavia anda buscando una espinita clavado que nunca se pudo sacar?? y ya olvidese de las apuesta y a otra cosa mariposa!! capiche!!

Ok vayamos por partes:

La primera apuesta (la de Alajuela-Heredia) no se realizó bajo los reglamentos de Osvaldolandia ya que cuando yo la lanzé todavía usted no había escrito como eran las leyes en su mundo. Fue hasta que la LIga ganó que usted vino a decir que yo debía pagar y fue hasta ese momento que yo conocí los reglamentes de las apuestas en Osvaldolandia.
Como tal no debo pagar la primera apuesta,

pero aun mejor, veamoslo así: Si yo gano la apuesta de hoy miercoles entonces la estipulacion de esa apuesta dice que yo gano todas las discusiones que usted y yo hemos tenido hasta el momento, lo que quiere decir que no debo pagar esa apuesta porque en la discusion de si debía pagar la apuesta de Alajuela - Heredia tenía la razón yo y no usted.

Es como una apuesta doble o nada (que espero sí existan en Osvaldolandia):

Si usted gana hoy yo debo pagar las dos apuestas, es decir: usted gana todas las discusiones que hemos tenido hasta el momento y por ende yo debo pagar la apuesta de Alajuela-Heredia también.

Si yo gano hoy pues entonces yo gano todas las discusiones tenidas hasta el momento con usted y por ende no debo pagar la apuesta Alajuela-Heredia.

Está más que claro y por lo tanto la apuesta sigue en pie y usted puede decir misa que segun sus leyes y sus reglamentos escritos en este tema, no hay manera de eliminar esta apuesta que yo le lanzé.

no creo que funcione, ahorita va a decir que el no puede apostar cosas que falten a la verdad

Pues obvio que en el mundo real no funcionaría, pero esta vez me atreví a apostar con las leyes de Osvaldolandia y ahí sí funciona.

Por cierto se me olvidó decirle a Osvaldo 2000 que la terminación landia, no es infantil sino que es la castellanizacion del termino anglosajon land que significa tierra de, o ahora me va a decir que England, Scotland, Ireland, Netherlands son nombres infantiles también

Ok vayamos por partes:

La primera apuesta (la de Alajuela-Heredia) no se realizó bajo los reglamentos de Osvaldolandia ya que cuando yo la lanzé todavía usted no había escrito como eran las leyes en su mundo. Fue hasta que la LIga ganó que usted vino a decir que yo debía pagar y fue hasta ese momento que yo conocí los reglamentes de las apuestas en Osvaldolandia.
Como tal no debo pagar la primera apuesta,

pero aun mejor, veamoslo así: Si yo gano la apuesta de hoy miercoles entonces la estipulacion de esa apuesta dice que yo gano todas las discusiones que usted y yo hemos tenido hasta el momento, lo que quiere decir que no debo pagar esa apuesta porque en la discusion de si debía pagar la apuesta de Alajuela - Heredia tenía la razón yo y no usted.

Es como una apuesta doble o nada (que espero sí existan en Osvaldolandia):

Si usted gana hoy yo debo pagar las dos apuestas, es decir: usted gana todas las discusiones que hemos tenido hasta el momento y por ende yo debo pagar la apuesta de Alajuela-Heredia también.

Si yo gano hoy pues entonces yo gano todas las discusiones tenidas hasta el momento con usted y por ende no debo pagar la apuesta Alajuela-Heredia.

Está más que claro y por lo tanto la apuesta sigue en pie y usted puede decir misa que segun sus leyes y sus reglamentos escritos en este tema, no hay manera de eliminar esta apuesta que yo le lanzé.

mae a chile que usted parece tonto mae!! ahi puede seguir escirbiendo tonteras es que ya no se le puede dar pelota a una persona que escribe esta clase de tonteras!!

ya le dije un millon de veces que el que pierde paga eso es todo! siempre va a hacer asi aqui y en todo el mundo!! cuando se declaro ganador entre el partido heredia y alajuela usted nada mas llega y escribe su penitencia y eso es todo! usted no lo hizo asi que no tiene derecho a poner reglamentos ni a poner condiciones ni a decir nada! porque usted no cumple nada de nada!!

siga poniendo tonteras mas! sera que usted no se da cuenta de las cosas que escribe mae!! es una mezcla de cantifladas con discurso de politico loco despues de haber tomado 30 tequilas por Dios!! ya le dije usted no tiene derecho de nada! porque primero paga y despues apuesta!

ya no se le puede dar pelota a una persona que escribe esta clase de tonteras!! ...

... sera que usted no se da cuenta de las cosas que escribe mae!! es una mezcla de cantifladas con discurso de politico loco

http://26.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lbtkfk68u81qzphbpo1_500.jpg

! usted no lo hizo asi que no tiene derecho a poner reglamentos ni a poner condiciones ni a decir nada! porque usted no cumple nada de nada!!

Los reglamentos y las condiciones las puso usted, yo estoy apostando segun sus leyes.

Despues de las 10pm hablamos compa.

Mae, usted ya me cansa, hagamos una cosa si abraxas le da la razón a usted yo pago la apuesta tal y como usted quiere y ese va a ser mi ultimo post en este foro. Si abraxas me da la razon a mi, usted escribre un post en que diga algo como así Yo Osvaldo2000, por bocòn, quedé en el más grande de los ridículos.

Abraxas, tienes la palabra, Por favor.emite un juicio al respecto

Bueno, se había tardado un poco abraxas en emitir juicio pero ya él dictó sentencia sobre la tal apuestica, o sea Osvaldo2000 va perdiendo por todo lado y debería de cumplir lo que yo escribí en este post, pero no voy a hacer leña del arbol caído aún, voy a esperar a que termine el partido de la LIga Santos para ver quien gana la apuesta segun las reglas de Osvaldolandia.

nunca me escondo siempre estoy aqui!! vio lo que desaprovecho! nadie lo tiene no aceptando la apuesta!! sigo estando invicto aunque mi equipo pierda ja ja ! se le fue una oportunidad de oro para ganarme!

mae una pregunta, digame donde dice explicitamente que yo rechazo la apuesta??? y donde rechaza la apuesta usted solo digame exactamente donde dice que yo rechazo la apuesta!! yo acepte mi propia apuesta y la lleve hasta el final!!

Gente creo que deberíamos unificar criterios para las apuestas, siempre se ha manejado llevar una lista creo que sería lo mas sencillo y práctico, si alguien quiere participar lo expresa directamente anotandose a la lista, y si quiere salirse pues lo expresa y se elimina de la misma.

Además las condiciones y castigos también deben quedar muy clarificadas, por el momento dejemos esta novela de lado ya.

mae una pregunta, digame donde dice explicitamente que yo rechazo la apuesta??? y donde rechaza la apuesta usted solo digame exactamente donde dice que yo rechazo la apuesta!! yo acepte mi propia apuesta y la lleve hasta el final!!

idiay usted al no decir ni pio despues de que yo lance mi apuesta en contra de saprissa ,me dio a entender que no lo tomaba parte de la apuesta!!

ademas el hecho de que usted dijera aqui o en otro tema que le daba un poco de temor que el kaya alonso pudiera hacerle uno gol al saprissa entonces terminamos de entender que usted no apostaba! ahora solo falta que diga que si aposto todo! cuando en esos dias se perdio por aqui y nunca dijo nada!! cuidado pierde!!

y lo puedo demandar por derecho de autor ja ja porque este mensaje yo lo escribi en otro post porque cuando uno escribe algo de otra persona debe ponerlo entre comillas o utilizando las herramientas del foro de QUOTE o cosas por el estilo! usted esta robando mis frases y todo lo que yo digo tiene copyright y ahora con la ley sopa y el cierra de la pagina de megaloud y todas esas varas cuidado y recibe una notificacion de algun abogado de que ha sido demandado!! pele el ojo verdad porque como dice la ley todo lo que haga puede ser usado en su contra ja ja:fumo:

Bueno osvaldo, esto si es algo cercano a un insulto.

me gustaria saber a favor de quien esta abraxas??

porque yo me considero una persona que esta en su derecho de recibir ayuda tecnica en cuanto a las disposiciones de reglamento estan estipuladas en este foro en cuanto al trato igualitario y sin favoritismo de ningun tipo y me parece que toda persona esta en su derecho de ser tratado de forma que lo respeten en su intimidad con su familia y que le den un trato civilizado y humano y me parece que el respeto es un aspecto de la vida de las personas a lo cual tiene derecho en cualquier lugar del mundo y que esta contemplado en la acta de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. aqui hay pasado por encima de mis derechos en mi intimidad de mi familia y espero que abraxas haga valer su puesto de moderador de este foro y me defienda porque ahi hay una persona que usurpo el nombre de mi abuela (una persona que partio de este mundo y que esta con el señor y que no sabia ni leer ni escribir asi es mi abuela y no me da verguenza decirlo)

mas bien deberia darle verguenza a la persona que se hace pasar por mi santa abuela que mientras estuvo en vida no le hacia daño a nadie por eso me molesta terriblemente que alguien lesione el nombre de la persona que me crio y que me hizo el hombre que soy!!

es aqui donde abraxas se tiene que hacer grande y ayudar al usuario cuando lo ofenden porque todo usuario tiene derecho a que no lo ofendan mas cuando el no ofende a nadie!!

por otro lado yo le dije que "parece tonto" muy cointrario a decirle "que usted es un tonto" como vera parece insulto pero no lo es!! la palabra "parece" no es sinonimo de serlo es como decir que se "
asemeja" a serlo , siempre me he caracterizado por ser una persona muy respetuosa y no me gusta ofender a la gente para que la gente me respete a mi!! pero siempre sucede lo contrario!! ni modo pero como les dije en un post pasado Dios todo lo ve! y cuando todos se mueran ( incluyendome a mi ) tendremos que ir ante su presencia de el y decirle las cosas buenas y malas que hicimos en este mundo y ahi no se puede mentir

Los reglamentos y las condiciones las puso usted, yo estoy apostando segun sus leyes.

Despues de las 10pm hablamos compa.

puede ir a hablar solo porque ya usted no tiene sentido para mi! ya le dije mae oficialmente dejo el negocio de apuestas con usted porque ya usted esta muerto para mi en el sentido de las apuestas en foros con su poca estimable persona!

renuncio y me voy con la frente en alto e invicto con su persona y a sabiendo que usted perdio conmigo! y si quiere puede ver los toros en la barrera cuando apueste con otra persona y regocijarse por la suerte ajena!! esta en su derecho de alegrarse si alguien me gana a mi !!!

prefiero mil veces apostar con friendtico que me parece mas racional que usted! aunque aqui lo han tratado de ayudar todos los foreros no puede tapar el hecho que usted perdio una apuesta y que al dia siguiente no pago! eso lo dice todo!

me pregunto que hubiera pasado si lumaru hubiera apostado dinero en algun partido de futbol en contra de algun jefe de la mafia italiana de los años 20 o 30 de aquellos tiempos de alcapone y sus secuaces??? y hubiera perdido??? que pasaria?? pues nada que ellos lo obligarian a pagar y sino tuviera dinero pues paga con la vida asi de simple era los tiempos de antes con ese tipo de personas que no perdonaban nada!! ja ja ja

segun recuerdo era famosa la forma de enterrarle las patas en cemento fresco a una persona y dejarlo secar 2 horas para luego dejarlo caer al mar de algun puente y que despues se lo comieran los tiburones ja ja ja ja ja ja

Última edición:
idiay usted al no decir ni pio despues de que yo lance mi apuesta en contra de saprissa ,me dio a entender que no lo tomaba parte de la apuesta!!

ademas el hecho de que usted dijera aqui o en otro tema que le daba un poco de temor que el kaya alonso pudiera hacerle uno gol al saprissa entonces terminamos de entender que usted no apostaba! ahora solo falta que diga que si aposto todo! cuando en esos dias se perdio por aqui y nunca dijo nada!! cuidado pierde!!

déjeme ver si entendí, ud no rechazó su apuesta con lumaru y eso automáticamente hace que la haya aceptado, pero yo tampoco rechacé su apuesta y eso NO significa entonces que yo la haya aceptado?????

qué interesante sus deduccion, por un lado la apuesta si vale, pero por otro lado la mía no vale solo porque "le di a entender" que no tomaba la apuesta??????

mae, por qué tantas contradicciones??? yo no rechacé mi apuesta y según sus teorías eso significa aceptar la apuesta, por qué no lo aplica igual?? ud tampoco rechazó la apuesta... sea un poquito más hombre y cumpla, ya que eso era lo que ud quería de lumaru, a pesar de que el nunca la aceptó....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás