Siempre me he preguntado GSM y 3G

Buenas me gustaría ayuda técnica.
Siempre me he preguntado por que razón en el ice siempre dicen que uno tiene que llevar cada celular nuevo que uno compre, en este caso tecnología gsm ya que sino no funcionaria de la manera correcta.
Mientras tanto ahora con los nuevos 3g no existe ese problema y solo cambias de aparato cambias el chip y listo.

Yo en lo personal en ocasiones he solo cambiado el chip de los gsm y funcionan de la misma manera, siempre y cuando no sea algún celular del extranjero que se tenga que desbloquear, pero siempre he tenido esa pregunta.

Gracias de antemano

Cada celular tiene un numero de IMEI unico, que ningun otro cel tiene, el ICE te pide que lo lleves para registrar ese celular nuevo con respecto a a ese IMEI a tu linea, asi si alguna vez te lo roban y lo llevan al ICE a activar ellos se vana dar cuenta de que es robado y no lo van a activar. Creo(no estoy seguro) que ellos tienen una forma de deshabilitar ese telefono para que no trabaje en la red de ellos.
Por eso la importancia de llevarlos, yo he llevado 3 y una vez llego una persona con el mio, y quedo mamando y como un ladron.

Salu2!!

Ok, si es para que las personas no puedan ir al ICE a sacar una linea nueva con el celular robado,entonces me imagino que con los 3G es exactamente lo mismo de ir si uno quisiera a registrarlo, sin embargo, si uno no lo lleva al ICE y es nuevo no es robado debería de funcionar solo con cambiar el chip.

Correcto el chip te funciona con cualquier celular, ellos te piden que vayas solo para registrarlo y si tienes internet, para configurartelo bien.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás