¿Siete Estrellas, Intrusos?

. Y a la hora de la verdad se entretienen viendo disque chismes de "Famosos" para olvidar sus propias tragedias o males, dificil situacion, ETC.
.

Eso se llama mal de pocos consuelo de muchos (el dicho es al reves pero aqui pega mas) ....Para eso ver novelas que son mas exageradas y al menos duran una eternidad...

Que programa más remalo Intrusos. Yo una vez estaba viendo The History Channel la biografía de Otto von Bismark y en los anuncios pasé canales y ví esa cochinada, qué perdida de tiempo fue ver los 45 minutos de programa!!!

El asunto esta que hasta que no habran un canal diferente, donde no sean dueños ni codueños y ni asociados del 7 o el 6 y que no sea Nacional, nunca se va a ver algo diferente y bueno por aca...porcierto que paso con una empresa mexicana que queria abrir Canal 9 ? Yo tengo cable y no se que paso con ese canal????

Cargando...
Nombres yo no veo esa cochinada de programas porque tengo internet y me la paso chateando es mas yo ni veo tele llego del brete y lo primero que hago es encender la compu

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás