Siganle la corriente al de arriba!!!

No sea jetona!!!!A mi me bailo la wila que por cierto olia riquisimo jaja!!!Dicen que encontraron a karyna con el maripepino feo en un ropero!!!!!!!!

Claro acomodando la ropa de ellos en gancho para que no se arrugara, despúes del privado que se gano.

Vos crees??
Eso fue que les cayo gaseosa en la ropa la lavaron y la estaban acomodando, pero me contaron el es gay...

no, eso lo dijo para salirse de la bronca que tenia xq una chavala lo queria meter en problemas.

si pero me parecio que a la distancia te esta haciendo ojitos y los vi muy entusiasmados a los dos.

Yo jale temprano de la fiesta, pero me contaron que al rato llegaron unos policias a acabar la vara

Mae no,eran la otra parejilla que estaba ¨travesiandoce¨en el otro cuarto,y se los cargaron xq les encontraron heroina!!!!!!!!

Mae que guava, esa machilla me estaba cerrando el ojillo y me dijo que si me quería aventurar y experimentar cosas nuevas.

Pero no pude tuve que jalar, que dicha así no me agarro la paca, pero estaba muy rica.

Esa no era primilla del mae de arriba

Mae yo creo que si era prima....

Pacos sapos ya es comoa la tercera vez que nos cagan la fiesta no se acuerda aquella vez en los carnavales del puerto?

No, la verdad no me acuerdo... creo que yo no fui a esos carnavales, que fue lo que pasó????

Mae de lo que se perdio, esa vara fue un desmadre, era guaro, y hembritas para tirar para arriba, era tal el despiche que la ley llego a levantarnos porque habian unos chingos y cogiendo en media calle, ese mae jonathan fue el mas perjudicado no ve que la guilla lo vio en tele y salio todo trasquilado.

Pero fue un fieston mae, no se acuerdan de la vez que fuimos a la montaña con aquellas guillas.

La vez que se les estallo la llanta en aquella parte oscura que todos terminaron fumandosela a la orilla del camino!! que loquera esa vez!!

Mae pero porque se queda callado guevon!? Ah si ya me acorde de ud! Mae si usted el primo de Marito, ese mae si anda jugando de vivo la otra vez que me lo tope ahi en la esquina el mae se me puso en varas solo porque andaba con "Caraecrimen" y se comenzaron a volar parejo los dos y sali por dentro y vieras lo que paso despues! Salio hasta en la extra y toda la vara...

Shhhhhhh... Yo no soy primo de ese marito...

A andres y a rebk les conviene q yo me qde callado...... jajajaja ellos saben porq...

Ah!!! Si me hubiera dicho antes!!! Y que Rebekilla que cuenta dicen que salio haciendo feo la otra ves con Melissa de aquel bar... Se acuerda que despues llego Fercho y que el mae se puso en viaje todo raro! Cuando se le fue de un rojo!

Shhhhhhh haker!!!!

Mae ese dia fue cuando el otro compa se topo a la ex y ella le armo un despiche por q creyo que andaba con la macha!!!!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás