Siganle la corriente al de arriba!!!

Pero es que la macha era una sometida, fijo se le andaba metiendo hasta por los ojos al mae

Yo casi no puse atencion,pero dicen que esa macha estaba toda sadicona con el mae y por eso la ex penso que andaba con ella!!!!!Fijo era para meterlo en una bronca,esa macha es asi!!!!!!

Esa macha es medio zorra, se le pone a cualquiera, y lo que le cuadra es meterlo a uno en brocas igual que las otras perrotas que andan con ellas.

Para ser sincero yo cai ahi un par de veces pero esa macha me dijo que le gustaba mas el compa y que iba a ser lo imposible para meterlo en una bronca con la guila

Ven maes??yo les habia dicho que esa wila era buena para armar problemas,por hay anda el chisme de que anda con un mae casado!!!!!!

Si mae yo le he visto varias veces con ese roco, creo que ya la doña sabe porque son amigas y toda la vara, esa vara es un relajo esa machilla le hace a todo hasta a las tortillas (que rico).

La vara es agarrarla un dia, pero quien sabe cuando.

Donde es exactamente donde vive la macha esa??

Puta es pesada la vara de meterse con esa güila, ya me imagino al cabro que tiene una rata total.

Ustedes no sabian pero ela trabajo un tiempo en el Rey y era muy cotizada

A la puta mae.

Ese chisme no me lo sabia, espero no sea mio segun yo me cuide.

Ahora si es cierto que se me paro el pelo.

Ya veo donde me viene a buscar todos los de "las tablas".

Ojala que el veradero tata se pronuncie porque apuesto a que yo no fui el unico forero que comi ahi

Oiga ud!!!!!!!!!!Pero quien putas sera el que metio las patas hay? a mi me dijeron que la wila se embarazo para amarrar al mae!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Otro conejito no por favor como se llama el chiquito diganme no me dejen asi que voy a caer en el manicomio

Mae nadie sabe de quien es!!!!pero dicen que el mae ni quiere a esa wila por zorra,llega a ver el chiquito nada mas!!!

Dicen que la tal macha es tan pola, que le puso el nick del padre forero en lugar del nombre....:-o:-o

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás