PUBLICIDAD
Wilas

Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness - Estrena VIDEO Míercoles 20, 2pm.

Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness lanza su nuevo video: Faceless Dream.

Videoclip será presentado a través de su página oficial el miércoles 20 de enero.

La producción apostó por el talento joven y contó con el apoyo de la escuela de cine de la Universidad Veritas.


La agrupación costarricense de metal melódico Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness presentará el video de Faceless Dream, el primer videoclip de su nuevo álbum Absolution ************SPAM/BANNEAR************ Humanity, a través de su página web oficial el próximo miércoles 20 de enero.

Ese día, a partir de las 2 p.m., los seguidores del quinteto podrán ingresar a la dirección www.sightofemptiness.com y observar el videoclip de primera mano en formato de alta calidad.
El rodaje se llevó a cabo durante el mes de agosto de 2009, en el parqueo del Outlet Mall, ubicado en San Pedro de Montes de Oca.

La dirección del video estuvo a cargo de Sergio Gutierrez, quién a pesar de su corta edad ya cuenta con una amplia experiencia en dirección y producción sonora de cortos cinematográficos de ficción.

Por otro lado, de la producción general se encargó Fernando Fonseca, con trayectoria en la elaboración de documentales y largometrajes, además de haber participado en la elaboración de videos musicales para otros grupos nacionales, como El Parque y Akasha.

“Nuestra idea era poder traducir la energía de nuestras presentaciones en vivo a un videoclip; esa fue una de las razones por las cuales decidimos trabajar con personas jóvenes y experimentadas” aseguró Rafael Castro, guitarrista de la agrupación.

El proyecto contó con el apoyo de la escuela de cine de la Universidad Veritas y su director Luis Naguil, quienes trabajaron como una productora asociada, contribuyendo con equipo técnico y humano.

Según el productor general Fernando Fonseca, el resultado final es el fruto de una producción fluida y bien organizada.

“Trabajamos con un buen crew (equipo) y la banda se acopló bien al ritmo de producción. Fue un proceso ordenado, claro y conciso” aseguró Fonseca.

Faceless Dream es el track número tres del Absolution ************SPAM/BANNEAR************ Humanity, el nuevo álbum de Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness. El disco contó con la participación del conocido productor de metal Jens Bogren, quien masterizó el álbum en las instalaciones de Fascination Street Studios en Suecia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Al chile que ahora si me sacaron el menudo, no tanto por el video, sino por la pieza!!

ve mae ust que dice que " las banduchas ticas" y noseque pichas... se le cayeron las medallas


Sight: maes excelente producción, sigan con bolas p'alante!
 
Buenas gente de Foro de Costa Rica!

Los invitamos a pegarle una "ojeada" a 2 nuevos videos que recientemente subimos a nuestro canal oficial en YouTube.

Los 2 contienen material que se grabo durante la presentación del nuevo disco "Absolution ************SPAM/BANNEAR************ Humanity" en la tienda de música: "Insomnio" ubicada en el Mall San Pedro.

Saludos
SOE

Parte 1:


Parte 2:

 
mis respetos para los compas de Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness, solo calidad ... Faceless Dream es un saborrr, puro meneo y del bueno como diria una compa jajajaja
en fin, los felicito, excelente produccion
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie