Siguiendo con el tema FORO VIP

Yo si pienso que hay ciertos compas que se creen la gran pichota por llevar 5666 mensajes, y se dan el lujo de andar basureando, o creerse con la verdad absoluta, pero son algunos como en cualquier grupo humano.
En cuanto a las fiestas pues cada uno va si quiere hacer amigos por esta vía, que para mi gusto no es lo más recomendable. puesto que no conoces en realidad a nadie, ni se mueven en tu propio círculo social o laboral, pues entoces pa que, a mí también me parece que el foro es para opinar, no para hacer amistades, si sale algo pues no hay cerrarse tampoco, pero creo que el fin del foro es opinar y educar.

larryhans dijo:
en estos días se vienen muchas cosas buenas para FDCR, y vamos a crecer mucho más. :P

Cuente cuenta :-P :-P
Jajajja, también presentese porque no a cualquiera le ponen el nombre en rojo :-o :-o

larryhans dijo:
Y bueno, voy a esperar que safo se quite las lagañas, ponga el post de presentación y comenzamos con la primer sorpresita

Hmmmm interesante!!

Ahh x cierto Bienvenido!

Cargando...
Para mi que se van a fusionar o algo parecido.

Saludos al nuevo mod (creo que es mod o adm, por su coloristica asiganación)

En cuanto al creador del tema, que clase de llorada solo xq no lo aceptan ni le dan pelota......una palabra para ti E-M-O

emo.jpg

cesansoca dijo:
Para nosotros que somos nuevos estamos con ese espiritu que todo el mundo nos va a hablar. ¿CIERTO O MENTIRA?.

Pero cuando entramos vemos que hay noviazgos, todos se conocen y son grandes amigos. Los que han podido entrar en los chats del ares se darian cuenta.

Analizando esa situación cuando entre a esas salas, unos compas y yo nos propusimos cambiarnos el nombre de una mujer que sonaba bien interesante. ¡Jurado!¡TODO EL MUNDO NOS HABLO!

Y SEAN PACIENTES

Saludos!!!!

Tranquilo cesansoca. posteese algo bueno...algo que sirva aunque sea para vacilar que no discrimino y si puedo opinar lo haré con muchisimo gusto. :roll:

Primero: Bienvenidos larryhans :D y Darizuro :-o :-o :-o :-o

fer17 dijo:
Igual he ido a reuniones y la gente que he conocido si es muy pura vida, pero de ahi a tomarse tan en serio eso de ser importante o conocido en el foro o verlo como unica vida social nada q ver...

+1... Sería ser dem perdedor...

mjcalvo dijo:
Mucha lloradera, las reuniones del foro son abiertas y todos están invitados. Si uno conoce a alguien ahí tuanis, y entabla amistad o comienzan de novios o lo que sea que van a hacer? Un berrinche?

+1... Dem cierto... es obvio que uno tiene más afinidad con X personas que conoce...

No me parece que aqui haya una argolla, porque como dijo alguien por ahi, una argolla excluye a los demás y aquí no excluyen a nadie, el que quiera va (porque se postea en Gente de Fiesta) y el que no, no importa...

larryhans dijo:
hola gente... un gran abrazo.

primero creo que esto del tema de los VIP es algo que se esta construyendo a punta de puras hipotesis, que aunque son sustentadas correctamente, no deben afectar al foro y a la gente.

en estos días se vienen muchas cosas buenas para FDCR, y vamos a crecer mucho más. :P
me gusta ese avatar. se nota que viene con fuerza

Yo ni cuenta me di del momento en que estaba interactuando y vacilando con la gente del foro, la verdad es que el 99% de las personas que he conocido aquí son una teja :D

A los nuevos les recomiendo una vueltica por: juegos-cadenas-adivinanzas-y-tests-f30.html

Hay podrán vacilar y conocer a mucha gente del foro de manera muy divertida :idea:

Sirenne dijo:
A mi tal vez lo que me da chicha es lo LLORONES que son algunos usuarios.

Tranquilo cesansoca que ud puede seguir poniendo el 98% de sus comentarios en chicas lindas que nadie le va a decir nada.

@Lila: El hecho que a mi un tema me parezca una completa estupidez también es válido como para dar mi opinión, si un usuario tiene el chance de rajarse a decir una sandéz (o algo que yo considere así) por qué tendría que censurarme de opinar que no me gusta y que merece ir al basurero?

Ejemplos:

-Siguiendo con el tema FORO VIP
-QUIERO SER MODERADOR YA PORQUE YO SI SE COMO HACER BERRINCHES PARA QUE EL FORO TENGA MAS RATING
-Quiero conseguirme un bate de 22cms (soy hombre papuchos)
-Busco chicas lindas y calientes en el foro.

Y así podría seguir. Ahora, si un usuario hace uso de su materia gris y postea de manera normal nadie lo va a excluir. Si abre temas que a los demás foreros nos interesan va a obtener respuestas, sino pues lógicamente no va a obtener reacciones. Es sentido común no cuestión de "argollitas".

SSAAABEEEEEEEEEEEE

Mucha lloradera la de esta gente

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás