¡Sin Afán de ofender!

Aunque lo que ocasiono el terremoto no es causa de risa, me encontré este video y me pareció gracioso, OJO, la manera tan "Profesional" como se lo tomaron, y la manera tan expresiva en medio de un programa en vivo, que susto se pegaron... ¿Seguro Pilar Cisneros? :D

Ahí me cuentan que les pareció! :o

PV :idea:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que bueno el putazo del Dr. Paer! Lo mejor de todo es que se pone a pedir calma todo desgalillado!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Villa de Lobos dijo:

Que bueno el putazo del Dr. Paer! Lo mejor de todo es que se pone a pedir calma todo desgalillado!

Mae :-o :-o y despues sale diciendo el hijueputa "Si, yo tengo mucha experiencia en esto de temblores" :-o :-o ... casi se muere !!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

AY NO MAE ME ORINE ME CAGUE DE LA RISA NO SEA GUEVON, QUE VALIENTES Y EN VIVO NO NO DE VERDAD PERDON SI OFENDO A ALGUIEN PERO VEA LA CARA DE LA VIEJA

Maes, acá estamos todos muertos de la risa.... que cara de vieja, tras de que no es fea... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás