PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Sin condon

Para que no muera el tema les cuento un poco mis experiencias. Un día estaba en la u y un amigo me invitó a coger. Yo no llevaba condones, pero él me dijo que llegara igual, que él tenía. Llegue a la casa y empezamos a morbosear y demás. Cuando ya estaba para que me la metiera, yo le dije que se pusiera condón, pero el mae me dijo que solo iba a jugar con la puntita en mi culo. Y bueno, yo estaba tan caliente que el culito se me empezó a dilatar, y el mae poco a poco comenzó a meterla. De lo rico que sentía me olvidé del condón, y deje que me la clavara sin nada. Me partió el culito bien rico porque tenía una verga bastante grande, y yo vuelto una completa perrita solo le pedía más y más. Obviamente terminó llenandome el culito de leche, y la verdad sentirme preñado me puso como loco. Seguimos cogiendo por un tiempo, siempre sin condón. Desde entonces me encanta coger a pelo, aunque casi no lo hago por obvias razones.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie