SIN KEYLOR CONTRA CRUZ AZUL!!

maes, cualquier portero que ponga el sapri, lo importante es la defensa que este bien parada, recordemos que no es la defensa del Herediano o de los Liberiano....

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No soy morado, pero si Jeaustin Campos es conciente el que debe poner contra el Cruz Azul es a Esteban Alvarado, el portero de la sub-20, tiene calidad y buena presencia bajo el marco o sea, todo lo que le falta a Fausto Gonzalez.

zomepirac dijo:
oswald dijo:
A mí me parece raro que gente con menos de 10 mensajes abra temas, y sobre todo que escriban como si ya fueran conocidos.
Hablando del tema, que mal por Navas hasta parece ser que no estará contra México.
Estamos en Costa Rica, un pais libre donde cualquiera puede opinar. Raro me parece q alguien pueda pensar como vos, o q, hay q pedirle permiso a alguienpara opinar??????

estoy de acuerdo contigo. :idea:
...es cierto que el foro de "PUBLICO" pero a la vez "PRIVADO", una pregunta hay que tener experiencia para opinar? cuantos mensajes tengo que tener para poder opinar?para abrir algun tema? tengo que conocer a alguien para poder dar opniones? :-) ...ademas mi opnion no ofendio a nadie ni le tire ninguna indirecta..simpelmente escribi que fuera objetivo...NADA MAS... o es que la libre expresion con la que contamos a qui en costa rica se ve atropellada aqui? :( ...

..otra cosa padezco un poco de la vista por lo tanto escribo en MAYÚSCULAS...yo se que hay algunas reglas para usar en el foro...Y EN NINGUNA PARTE SALE QUE UNO TENGA QUE ESCRIBIR EN MINUSCULAS..O ESTOY EQUIVOCADO?...

Diganme cuanto comentarios tengo que tener para poder comentar como los CONSAGRADOS DEL FORO...(LO DEBERIAN DE PONER EN LAS REGLAS COMO REQUISITO)?

MI CRITICA NO ES LEVANTAR RONCHA CON NADIE NI PARA NADIE...SOLO QUIERO QUE SE PONGAN LAS VARAS COMO SON...para que no haya "confusio"?

Cargando...
Lo de mayúsculas no es por regla de foro en sí, es por cultura general de Internet..

Es bien sabido que cuando uno escribe en mayúscula es similar a gritar..

Me voy a meter en varas que no me competen...pero no creen que mejor no andar hablando...calladito mas bonito dicen los mejicanos, algo que Kenton pregonaba pero contra Honduras se le olvido...

Lo mismo le recomiendo a ustedes...dicen..la defensa del Saprissa no es la de la sele ni la de liberia....ummmmm mejor no opinar por que les podrian aplicar la misma receta...acuerdense como quedo el ultimo partido de Saprissa en el Azul :lol:

Lord Satán dijo:
Confusio es un filósofo huevón, hahahahahaha

yo se, :-o :-o ...
Rafa dijo:
Lo de mayúsculas no es por regla de foro en sí, es por cultura general de Internet..

Es bien sabido que cuando uno escribe en mayúscula es similar a gritar..

donde puedo bajar un libro que me enseñe sobre cultura general de Internet?... :-)

DARK86! dijo:
Diganme cuanto comentarios tengo que tener para poder comentar como los CONSAGRADOS DEL FORO...(LO DEBERIAN DE PONER EN LAS REGLAS COMO REQUISITO)?

Dudas o sugerencias aqui:
ayuda-y-sugerencias-f80.html

Alguna duda personal:

Puedes mandarnos un MP a:
Abraxas.
El Negro.
PabloCSC.
Dragusgold.

O a otro moderador externo del foro de fútbol.

dragusgold dijo:
DARK86! dijo:

Dudas o sugerencias aqui:
ayuda-y-sugerencias-f80.html

Alguna duda personal:

Puedes mandarnos un MP a:
Abraxas.
El Negro.
PabloCSC.
Dragusgold.

O a otro moderador externo del foro de fútbol.

9d.gif

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás