deepthroat
Forero Regular
@BetoCR22 De momento, lo que sería el video solo está disponible por medio del ************SPAM/BANNEAR************Compartan video!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@BetoCR22 De momento, lo que sería el video solo está disponible por medio del ************SPAM/BANNEAR************Compartan video!
Bueno bueno, tarjetazo entonces.@BetoCR22 De momento, lo que sería el video solo está disponible por medio del ************SPAM************jajaja Cómo le dicen!?!?? …
![]()
A mamar o no mamar picha no tiene nada que ver con el rol (activo, pasivo, versatil), y, la ignorancia de los maes me tiene como loco. Lo que pasa es que, algunos maes (dicen que son heteros), que andan en busca de ''un pasivo para mamarmela''. Maes, ocupan un pasivo si lo que quieren es meterla, pero si lo que quieren es solamente una mamada, un activo, un versatil puede ayudar con eso tambien. Hace annos habia un mae con quien he culiado varias veces. El mae fue pasivo pero no mama picha y le gusta que se la mamen antes de que se la meten. Segun a los ignorantes, yo seria el ''pasivo'' porque soy quien que mamo a ese mae.Maes yo hace unos años atras chateaba con un mae que me habia presentado un compa. El mae era pasivo y yo me lo queria mandar.
La vara es que aprovechando una vez que el mae andaba por la UCR (en ese entonces yo vivía por alli) y le dije que se llegara a mi casa. El mae me dijo que andaba cansado y mal dormido por la U, pero lo convenci y se llegó.
Yo soy 100% act pero me cuadra mamar (no le veo lo malo pero hay maes que se extrañan), el mae estaba super cansado me dijo que no queria coger pero lo convenci de sobarnosla y mamarnos.
Donde le voy quitando la ropa, la hp verga mas grande que he visto en mi vida, era tan gruesa que la agarraba yo con ambas manos y no me cerraban, lo intenté mamar y apenas una cuarta parte me eché a la boca, que bruto ese mae, con razón era pasivo fijo nadie le ponia el culo.
Luego dejé de hablar con el xq lo que tenia de vergudo lo tenia de raro y dolor el mae.
Mi punto exacto. No tiene que ser un rol para mamar pichaYo soy hetero pero si e mamando un par de veces pero no me gustan los maes, las pichas me dan mucho morbo y me daría mucho morbo toparme una buena picha, las 2 o 3 que e visto han sido normales como la mía jaja
Me daría mucho morbo ver eso jajajaYo consideraría dotado a un mae con más de 18 centímetros de pinga. Especialmente si tiene venas y grosor de medida anormal. Quizá tenga sus pequeños contras, pero viendo el lado amable. Ya un viejo, o incluso un puberto que se cargue más de 18 cm, anda con la ropa que quiere y se desplaza relajado en todas partes y en los orinales ya los demás sabrían que el mae es la pichota literalmente jajaj
Imagino a los maes con un cañón de 20 a 28 centímetros, legítima destruye ortos esa vara!![]()
Exactamente mae por eso lo puse entre parentesis. Se ha esteriotipado eso, inclusive yo como activo me gusta ver pichas. Por que no? Un buen pack se agradece a la vista y se puede mamar. En mi caso, uno por ser activo no es que va ahi de mae en mae solo como Taladrator, hay muchas mas cosas que se pueden hacer y disfrutar.Mi punto exacto. No tiene que ser un rol para mamar picha
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.