[SiN [MsN] v1.0] The MsN BlockeR Protocol Release [2010]

ok mae me explica de nuevo

yo bloqueo al mae

luego el mae no puede entrar o hay que hacer otros pasos

como dijo ud bloquear la cuenta mientras el mae esta cambiando la pazz o como es ??

xq asi esta rudo porque yo no se cuando el mae la esta cambiando

porque ahorita la cuenta esa mia si esta bloqueada hahaha
jajaja pues te dije.. no mira como dije antes.. puede cambiar la contraseña 15000 veces si quiere, pero jamas podra entrar al msn .. :)

Nos puede explicar pedasillo de no0b (para no decir lammer) porque "su" programa envia nuestras IP's a este correo: [email protected], con la contraseña colombia20 (ya la cambio)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Expliquese
PD: Si quieren puedo subir todos los scripts de su host en tripod.

Attachments

Nos puede explicar pedasillo de no0b (para no decir lammer) porque "su" programa envia nuestras IP's a este correo: [email protected], con la contraseña colombia20 (ya la cambio)

Expliquese
PD: Si quieren puedo subir todos los scripts de su host en tripod.
me dices lammer a mi ? idioton? jajaja tu das risa. sabes que es validar aplicacion por lo menos ? como crees que saben las empresas quienes usan y quienes no sus programas? jajajaj aqui el unico novato que no sabe ni donde esta parado sos vos! sigue buscando en google mejor "como hackear cuentas de hotmail" jajaja saludos niño!

Dije noob, no lammer, eso de la "validacion" no es escuza y menos cuando dice "IP ha sido robada!", las empresas no hacen eso y no pueden hacerlo, si no dime el nombre de un programa que lo haga (enviando la ip), no se le dice novato a alguien del que en realidad no se sabe si tiene mas o menos conocimientos que uno en informática.

Te pones a la defensiva, estas nervioso porque te descubrí?, y ya salio domingo 7 con lo de hackear cuentas de hotmail... Nada que ver.

De ahora en adelante gente, no bajen ningún programa de este tipo a menos de que se analice y se confirme que esta limpio y no hace este tipo de cosas.

Saludos.

Dije noob, no lammer, eso de la "validacion" no es escuza y menos cuando dice "IP ha sido robada!", las empresas no hacen eso y no pueden hacerlo, si no dime el nombre de un programa que lo haga (enviando la ip), no se le dice novato a alguien del que en realidad no se sabe si tiene mas o menos conocimientos que uno en informática.

Te pones a la defensiva, estas nervioso porque te descubrí?, y ya salio domingo 7 con lo de hackear cuentas de hotmail... Nada que ver.

De ahora en adelante gente, no bajen ningún programa de este tipo a menos de que se analice y se confirme que esta limpio y no hace este tipo de cosas.

Saludos.
descubrir que ? xDDD si no sabes ni que es validar aplicacion en un servidor, mejor sigue leyendo es facil poner un sniffer y ver que conexiones hace! tras de eso me dices novato a mi.. jajaja! LoL pero dime que descubriste :( ? crees que microsoft no sabe quien usa y quien no el windows ? eres muy novato viejo.. mejor sigue leyendo como te dije, yo protejo mis programas y tengo controlado quien lo usa y quien no, ya que tu lo veas como algo "malo" no es problema mio, y desmole un aplauso a el! ah descubierto que mi programa valida IPs en el servidor! jajaja.. ahi Dios que cagada de risa...

yo lo escanee en virus total y esta libre y el programa si sirvio porque yo he intando abrir esa cuenta y no se puede
dejalo ShunK ese, siempre se pone hablar shits en mis post, y lo que da mas risa es que me dice novato a mi jajaja pucha, cuando el que se esta revolcando en la ignorancia es el, que no sabe ni que es validar una aplicacion en el servidor, pero en fin :)

@SkunK, escanear en virustotal no revela si un programa o no esta limpio, me refiero a un análisis profundo, con editor hexadecimal, depurador etc... algo como lo que hice aqui, algo que virustotal no revela, ademas recuerda que lo que virustotal hace es tener un servidor con varios antivirus instalados que se actualizan valga la redodancia cada vez que sale una actualización, ahora si un programa es posteado en un foro y es nuevo ese programa no va a ser detectado como malware con solo subirse a virustotal, tardaría un tiempo en que los antivirus agreguen la nueva firma de ese programa y suban una actualización, así que "analizar" si un programa esta limpio en virustotal no sirve.

@k0jun0, te digo novato por el tipo de cosas que haces y el lenguaje de programación que usas, ademas de la falta de madurez a la hora de responder. Y si, Microsoft envia estadísticas de uso solo cuando uno desea que sea asi, por ejemplo cuando uno instala office (no recuerdo que versión) se le preguntaba al usuario si deseaba que se enviaran estadísticas de uso a Microsoft para mejorar el programa y bla bla bla.

No me llames novato a mi si no tienes idea de mis conocimientos, y no estoy presumiendo, pero estoy seguro de que un programador que no se centra en un solo sistema operativo no se puede considerar novato, ahora hablando de redes, paginas web, html, php, etc.. ahí si se me puede considerar novato, porque sinceramente no me interesa ahora irme a esa area de la programación/Informática.

Yo me pregunto, para que quieres una IP?, para "validar" que?, que "190.10.32.80" esta usando mi programa?

Solo digo a los usuarios que no confíen en nadie a la hora de bajar programas hechos por terceros, sin antes analizarlos profundamente.

@SkunK, escanear en virustotal no revela si un programa o no esta limpio, me refiero a un análisis profundo, con editor hexadecimal, depurador etc... algo como lo que hice aqui, algo que virustotal no revela, ademas recuerda que lo que virustotal hace es tener un servidor con varios antivirus instalados que se actualizan valga la redodancia cada vez que sale una actualización, ahora si un programa es posteado en un foro y es nuevo ese programa no va a ser detectado como malware con solo subirse a virustotal, tardaría un tiempo en que los antivirus agreguen la nueva firma de ese programa y suban una actualización, así que "analizar" si un programa esta limpio en virustotal no sirve.

@k0jun0, te digo novato por el tipo de cosas que haces y el lenguaje de programación que usas, ademas de la falta de madurez a la hora de responder. Y si, Microsoft envia estadísticas de uso solo cuando uno desea que sea asi, por ejemplo cuando uno instala office (no recuerdo que versión) se le preguntaba al usuario si deseaba que se enviaran estadísticas de uso a Microsoft para mejorar el programa y bla bla bla.

No me llames novato a mi si no tienes idea de mis conocimientos, y no estoy presumiendo, pero estoy seguro de que un programador que no se centra en un solo sistema operativo no se puede considerar novato, ahora hablando de redes, paginas web, html, php, etc.. ahí si se me puede considerar novato, porque sinceramente no me interesa ahora irme a esa area de la programación/Informática.

Yo me pregunto, para que quieres una IP?, para "validar" que?, que "190.10.32.80" esta usando mi programa?

Solo digo a los usuarios que no confíen en nadie a la hora de bajar programas hechos por terceros, sin antes analizarlos profundamente.
jajaja Dios, sigues sin entender, y ya me aburri de escribirte ( no escribes nada bueno ) solo "bla bla bla" el tipico resentido, ojo lo que dices "eres novato por el lenguaje que usas" ahajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj! hp! ahora si la volaste, 2do programas hechos por terceros? es un programa original, escrito por mi, 3ro, yo habilito y deshabilito mi programa con un simple click, y mejor te explico asi con dibujistos ya que no entiendes con palabras "A" = Aplicacion, "S" Servidor, "V" validacion en PHP ( es un lenguaje por aquello de que no sepas xD) Cuando abres "A" este manda una peticion a "S" (servidor) y "V" esta adentro de "s", este "v" se ejecuta, y valida la aplicacion para poderla usar, en el caso que "v" no sea aceptado la aplicacion no abrirá xD, YA ENTENDISTE ? o aun no capchas? en este proceso se registra la ip de la persona que lo esta usando, unicamente, ni virus, ni troyanos ni, nada simple control, no para que vengas a decir aqui que no bajen u usen, el programa no seas tan resentido, y mejor aprende mas para que por lo menos cuando postes en algunos de mis temas, lo puedas hacer de forma adecuada, no venir a ladrar aqui tus cosas :) LoL

Con terceros me refiero a personas no de "confiar" por decirlo asi, que no son parte de empresas ni tampoco son de fiar. Y si por el lenguaje que usas se te puede considerar novato (ni me salgas con el php, que la mayoria de scripts que encontre en tu servidor tienen comentatios en ingles, ademas el xploit de facebook proviene de otra pagina y fue hecho por otra persona.), el vb6 lo usan todos los que se inician en la programación por el simple hecho de que es facilisimo y porque en google hay mas códigos fuente y tutoriales de vb6 que de cualquier lenguaje (sin mencionar lo malo y lo viejo que es el lenguaje en si) de hecho hay como 5 codigos fuente de programas como este (en vb6) que facilmente se pueden modificar para hacerlo funcionar. Sigue diciendo todo lo que quieras de la validacion, el que quiere creer que crea el que no quiere no.

Resentido por que?

Solo quise advertir a los usuarios de lo que hacia este programa, sea algo malo o no es mejor informarles que su IP es enviada a un correo electrónico sin su consentimiento (todavía no entiendo por que para "validar" el programa envía las IP's por correo)

En el futuro tengan cuidado, ahora es simplemente un script que les roba su IP, después quien sabe?!

Con terceros me refiero a personas no de "confiar" por decirlo asi, que no son parte de empresas ni tampoco son de fiar. Y si por el lenguaje que usas se te puede considerar novato (ni me salgas con el php, que la mayoria de scripts que encontre en tu servidor tienen comentatios en ingles, ademas el xploit de facebook proviene de otra pagina y fue hecho por otra persona.), el vb6 lo usan todos los que se inician en la programación por el simple hecho de que es facilisimo y porque en google hay mas códigos fuente y tutoriales de vb6 que de cualquier lenguaje (sin mencionar lo malo y lo viejo que es el lenguaje en si) de hecho hay como 5 codigos fuente de programas como este (en vb6) que facilmente se pueden modificar para hacerlo funcionar. Sigue diciendo todo lo que quieras de la validacion, el que quiere creer que crea el que no quiere no.

Resentido por que?

Solo quise advertir a los usuarios de lo que hacia este programa, sea algo malo o no es mejor informarles que su IP es enviada a un correo electrónico sin su consentimiento (todavía no entiendo por que para "validar" el programa envía las IP's por correo)

En el futuro tengan cuidado, ahora es simplemente un script que les roba su IP, después quien sabe?!
pecadito :( .. mae primero te agradesco por hacerme reir tanto hoy :), 2do jajajajajajaja gracias de nuevo.. okay ya serio xD, mira, como sabras "tanto" que no sabes ni que es validar una aplicacion en php" ( ojo que este mae si sabe! ) "los que usan vb son novatos" ( te voy a hechar a mi hermanito de 11 años para que te desvarate en vb6..jajajajaja! ( ahi maee jajajajajaj) lo hice en vb por que "quise" pude haberlo hecho en ruby, .net, delphi, c++, c, etc etc.. te digo algo viejon? :( asi mae honestamente? me las mucha lastima.. dices tantas ignorancias juntas que ya ni se a a quien le escribo, y te vuelvo a decir, jajaja gravate esto en esa mentecita, SIGUE LEYENDO, por que te falta demasiado..

Y sigue respondiendo con evasivas e insultos... ¬¬ todavia no explica por que se envía la IP por mail... como sea, ya me canse, ya dije lo que tenia que decir cada quien es responsable de lo que baja de internet ya no me interesa, y le voy a decir que si a todo, si, lo pudo hacer en todos esos lenguajes si hubiera querido ok (aun así no lo demuestra y al parecer solo usa vb6...).
Y me encantaría ver lo que su hermano de 11 años puede hacer, la verdad es muy interesante que un niño pueda hacer cosas increibles con un pesudo-lenguaje de programación a esa edad :)

Saludos!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás