N
NaNas
Invitado
Dejelo salir..... Liberelo por un ratito!!
que lo saque! que lo saque!! conste estoy hablando del lagarto xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dejelo salir..... Liberelo por un ratito!!
jajaja ya era hora que lo aceptara.... :-o:-o:-o
Eso del "lagarto", yo creo que si es parejo para todos, no creo que nadie ande por aca sin siquiera que le pase por la mente la posibilidad de "pescar" algo..
¿O ME EQUIVOCO?
Jajaja no empezemos a pelear de nuevo !! Jaja ... y además lo acepté solo
para apoyarla .... !!
Claro mae, no soy tan engañado tampoco..!!!que dicha que lo acepta wuon
Tuanis..!!Ahh con gusto!!!!![]()
Si, yo tengo lo mio..!! Bueno, eso dice mi mama..!!Si aunque me pinte de lagarta jajaja y ademas todos los foreros tienen lo suyo...![]()
Mae lleva mano para el banano..!!voyjaa todos los que no conocia un gusto haberlos visto, nos veremos pronto, a las foreras muy muy guapas todas un placer para mi conocerlas, a danny no llevo cesta XD paoooooo que te vaya bien otra vez, buenas tardes y noches
Eso del "lagarto", yo creo que si es parejo para todos, no creo que nadie ande por aca sin siquiera que le pase por la mente la posibilidad de "pescar" algo..
¿O ME EQUIVOCO?
jajaja que hablada la suya... Ya no valen las explicaciones:-o:-o
¿O ME EQUIVOCO?
Conmigo se equivoca..!!! Y no creo que la intencion de todos sea ver con cual pegan..!!! Para eso hay otros medios..!!!Eso del "lagarto", yo creo que si es parejo para todos, no creo que nadie ande por aca sin siquiera que le pase por la mente la posibilidad de "pescar" algo..
¿O ME EQUIVOCO?
Bueno bueno y Pokerbingo QUE?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.