cgm22
Vintage & Retro
.
Ay carmen carmen
...
se me rompió la cadenita ..
:-o
Se me perdió... Si la va a cantar, cantela bien... (Toda la que se la sabe) :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
Ay carmen carmen
...
se me rompió la cadenita ..
:-o
Claro me extraña, la diosa del reggaeton, y el de las modelos, aparte de las historias de la doble M mas grande de CR son solo para machos..!!!
NaNas usted fue alumna de Luidi21?????
Va a a seguirssshhhhh jajaja :-o mejor no hubiera puesto el nombre
Oigan que cuando hacemos un parrillada?? asi bien tuanis!!!
pd: alguien deme puntos, me estresa ver ese 5971, ya quiero llegar a 6000
Se me perdió... Si la va a cantar, cantela bien... (Toda la que se la sabe) :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Manillo hoy muere supuestamente... de hecho ya la mayoría han ido quitando los avatares...
hola nanas je je...
Se nos desató la lagartita.... Nanita, estas encabezando la lista!!.... vas por buenos pasos![]()
jueeeee...
Desde ayer lo dije... NaNas está en el top-3 de lagartas... va codo a codo con cgm y gatita... aunque Pao entra en esa lista... pero ella siempre aclara ... CERO LAGARTA (Copyright by Pao)
Que barbaridad...que chiquitas!!
que mee?? yo no soy lagarta
:-o:-o... Diay cgm, la gatita, y Nanas... ya lo dijeron por ahi!!
Claro me extraña, la diosa del reggaeton, y el de las modelos, aparte de las historias de la doble M mas grande de CR son solo para machos..!!!
NaNas usted fue alumna de Luidi21?????
jajaja se la sabe de memoria!!! La debe tener de tono en el cel jajaja
Fijo que si, en el cole me la cantaban jajaja como no me voy acordar XDSeguro no se la han cantado más de una vez...![]()
BN aca voy ps:
Nombre es Felix Angel Zuniga
Tengo 27 años
Soy de Heredia
Trabajo en el area de compras internacionales
Un gusto!
lagarta???? YO??? soy CURIOSAAAAA!! al igual que todas aca.. cierto chicas?
BN aca voy ps:
Nombre es Felix Angel Zuniga
Tengo 27 años
Soy de Heredia
Trabajo en el area de compras internacionales
Un gusto!
siiii
entodo caso si fuera lagarta quiero conseguirme mi lagartito jajaj
varas
y ahora agregarraro, aseado, cuidadoso, arreglado, pulcro, interesante, esmerado, limpio, cotilla, extraordinario, intruso, extraño, impertinente, llamativo, fisgón, indiscreto, entrometido, peculiar, novedoso, preguntón, singular
LAGARTO/A
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.