Jhoadelyc!
Miss Artística 2010
hasta cunado va a estar el tema??
Ah pero BUEEEEEEEEEEENAAAAS el que es vecinito de tamarindo y se la pasa jugando poker!!! :cool1:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hasta cunado va a estar el tema??
Bueno... nueva adición para el diccionario de sinónimos y antónimos de la Real Academia Española:
Curioso/a:
y ahora agregar
Yo también me considero "curioso" entonces...
BN aca voy ps:
Nombre es Felix Angel Zuniga
Tengo 27 años
Soy de Heredia
Trabajo en el area de compras internacionales
Un gusto!
Je je ps si es que el trabajo esta lioso ultimamente pero aca estamos, eh insisto que rica se ve esa piña colada.... saludos guapaDiay Bal casi no llega!!!!! ahhhh tan bella tu hija la princesita mariposita![]()
si la verdad es q me da pereza q se ponga tan lento el foro.... x eso estaba perdidillo....jejeHola michaels, tan perdido que andaba.. :idea:... Gracias por el piropo...![]()
hahahaha pecaito..Yo estoy triste hace tiempo estoy lagarteando a Nanas pero ella no me da pelota![]()
Bueno... nueva adición para el diccionario de sinónimos y antónimos de la Real Academia Española:
Curioso/a:
y ahora agregar
Yo también me considero "curioso" entonces...
Bueno aqui me despido, fue un placer conocer foreras tan bellas:
Pao
Amy Lau
Cgm22
gatita lu lu
Nanas
Nelagcc
Lissa
Ambar
Vickita
MIez
Dr3
Hale
Sirenne
Cami
Michy
La Flaca
La Mala
en fin todas las bellas foreras... Esperamos con ansias el proximo certamen de Miss Foro...
Salu2!!! Se cuidan todas!!!... y todos para que no se me resienta nadie :-o
Jaja !!!! Lagartaaaaaaaaa CGM !!!!!
Ah pero BUEEEEEEEEEEENAAAAS el que es vecinito de tamarindo y se la pasa jugando poker!!! :cool1:
si la verdad es q me da pereza q se ponga tan lento el foro.... x eso estaba perdidillo....jeje
Que rajado el monton de paginas nuevas!!!!!!!!!!!!Wooooooow!!!!!!!!
Por cierto,tan linda dr3 gracias por las mentirillas con cariño jaja,en toas loquilla!!!!!!!amy amy,ahorita le cambio la fotillo un ratillo pa que me vea encorbatado!!!!!!!!!jaja
Pao
Amy Lau
Cgm22
gatita lu lu
Nanas
Nelagcc
Lissa
Ambar
Vickita
MIez
Dr3
Hale
Sirenne
Cami
Michy
La Flaca
La Mala
en fin todas las bellas foreras... Esperamos con ansias el proximo certamen de Miss Foro...
Diay Bal casi no llega!!!!! ahhhh tan bella tu hija la princesita mariposita![]()
Curioso es
![]()
Compa no se agueve, ella fijo el standard en la moderacion, de ahi no baja..!!!Yo estoy triste hace tiempo estoy lagarteando a Nanas pero ella no me da pelota![]()
diay al final creo que todos buscan lo mismo solo que no se mandan salvajes x ello...gatita lulu dijo:siiiientodo caso si fuera lagarta quiero conseguirme mi lagartito jajaj
varas
guapas todas!! y un montón más que hicieron falta.Pao
Amy Lau
Cgm22
gatita lu lu
Nanas
Nelagcc
Lissa
Ambar
Vickita
MIez
Dr3
Hale
Sirenne
Cami
Michy
La Flaca
La Mala
Jhoa
Pao
Amy Lau
Cgm22
gatita lu lu
Nanas
Nelagcc
Lissa
Ambar
Vickita
MIez
Dr3
Hale
Sirenne
Cami
Michy
La Flaca
La Mala
si la verdad es q me da pereza q se ponga tan lento el foro.... x eso estaba perdidillo....jeje
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.