Sin pelos en el Avatar...

vos no sos el que echaron de canal 42??? ja ja tuanis!!!

no mae, yo no he andado por los aires de la farandula tica...por dicha.

Tambien me gusta el Metal, especialmente Iron Maiden, el guaro, la fiesta, el automobilismo, y hacer amigos nuevos cada vez que se pueda.

Saludos,

No lo creo mucho pero pasado es pasado ahora se te ve muy guapa8-)

Gracias, talvez la cara fuera la misma porque tengo el mismo tarro desde los 5 años, poquito he cambiado, lo que pasa es que no me peinaba bien, no me vestía bien, no sabía elegir mis lentes, en fin era muy descuidada conmigo misma y eso no me favorecía, por dicha con el tiempo me empecé a querer y el resultado es que por lo menos no me da pena poner mi foto de avatar :idea:

Bueno no creo que fueras así, pero igual son cosas que algun@s pasamos :emot78:

Vieras que yo era gordito!!!!!!!!Y como a los 13 me puse las pilas y baje un monton!!!!!!!!!!Y quien diria que ud fue fea?????jamas lo hubiera pensado!!!!!!Por aquello,respetos perrillo!!!!!!!!!!!

Vieras que yo era gordito!!!!!!!!Y como a los 13 me puse las pilas y baje un monton!!!!!!!!!!Y quien diria que ud fue fea?????jamas lo hubiera pensado!!!!!!Por aquello,respetos perrillo!!!!!!!!!!!

En el tema de la metamorfosis puse mi historia...

jueeee todo niño se puso a las pilas!!!
yo eso lo hic hac como 2 años apenas!
y me veia como mae jajaja cero cuidado personal

Gracias, talvez la cara fuera la misma porque tengo el mismo tarro desde los 5 años, poquito he cambiado, lo que pasa es que no me peinaba bien, no me vestía bien, no sabía elegir mis lentes, en fin era muy descuidada conmigo misma y eso no me favorecía, por dicha con el tiempo me empecé a querer y el resultado es que por lo menos no me da pena poner mi foto de avatar :idea:
Pues si, la verdad te funciono y gracias por ser simpatica con los novatos como yo XD.... y para no floodear otra foto
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
no mae, yo no he andado por los aires de la farandula tica...por dicha.

Tambien me gusta el Metal, especialmente Iron Maiden, el guaro, la fiesta, el automobilismo, y hacer amigos nuevos cada vez que se pueda.

Saludos,

\m/ MAIIIIDEEENNN \m/ JAJAJA a mi me gusta el metal también :vampiro:

******buenas buenas*******

Ummmm a nosotros los """MOSTAZILLAS""" siempre nos descolan pero para eso doy mi numero al aire :chupo::chupo: 8847-**** jajaja vaaaaaraaass esta muy bueno el tema pero creo q faltan muchas x cambiarse el avatar a ver chicas sin pena no ve q rostros los de nosotros x lo menos entren uds a ver si asi le ponen un poco de belleza jajaja blesss...........

Pues quedo mas o menos bonita,no mucho pero si alguillo!!!!!!!!!!
Drogar-Sick%28LBG%29.gif
jajaja!!!!!!!!!

No se mentiroso quedo bonita Dr3,

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás