A-Ka
Miss Fotogénica Verano 2011
:?::!::-?!!!!!!!!!!!!Pues no!!!!!!!!!!!
Diay si fuera así hubiera puesto el tema en metamorfosis, yo sí reconozco que hubo un tiempo en que me veía fea fea, pero fea de verdad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:?::!::-?!!!!!!!!!!!!Pues no!!!!!!!!!!!
Diay si fuera así hubiera puesto el tema en metamorfosis, yo sí reconozco que hubo un tiempo en que me veía fea fea, pero fea de verdad![]()
No lo creo mucho pero pasado es pasado ahora se te ve muy guapaDiay si fuera así hubiera puesto el tema en metamorfosis, yo sí reconozco que hubo un tiempo en que me veía fea fea, pero fea de verdad![]()
Gracias por defenderme A-ka!!!!!que buena nota!!!!!!!!!
vos no sos el que echaron de canal 42??? ja ja tuanis!!!
No lo creo mucho pero pasado es pasado ahora se te ve muy guapa![]()
Bueno no creo que fueras así, pero igual son cosas que algun@s pasamos![]()
Vieras que yo era gordito!!!!!!!!Y como a los 13 me puse las pilas y baje un monton!!!!!!!!!!Y quien diria que ud fue fea?????jamas lo hubiera pensado!!!!!!Por aquello,respetos perrillo!!!!!!!!!!!
Vieras que yo era gordito!!!!!!!!Y como a los 13 me puse las pilas y baje un monton!!!!!!!!!!Y quien diria que ud fue fea?????jamas lo hubiera pensado!!!!!!Por aquello,respetos perrillo!!!!!!!!!!!
jajaja eso hago yo cuando son muchos!simplemente salia a almorzar y regreso para encontrarme con tanta gente y post... mejor no leo nada y sigo desde aqui
Pues si, la verdad te funciono y gracias por ser simpatica con los novatos como yo XD.... y para no floodear otra fotoGracias, talvez la cara fuera la misma porque tengo el mismo tarro desde los 5 años, poquito he cambiado, lo que pasa es que no me peinaba bien, no me vestía bien, no sabía elegir mis lentes, en fin era muy descuidada conmigo misma y eso no me favorecía, por dicha con el tiempo me empecé a querer y el resultado es que por lo menos no me da pena poner mi foto de avatar :idea:
jajaja eso hago yo cuando son muchos!
no mae, yo no he andado por los aires de la farandula tica...por dicha.
Tambien me gusta el Metal, especialmente Iron Maiden, el guaro, la fiesta, el automobilismo, y hacer amigos nuevos cada vez que se pueda.
Saludos,
jueeee todo niño se puso a las pilas!!!
yo eso lo hic hac como 2 años apenas!
y me veia como mae jajaja cero cuidado personal
mmm mira ya pusiste la foto... y con todo respeto eres muy linda
Pues quedo mas o menos bonita,no mucho pero si alguillo!!!!!!!!!!jajaja!!!!!!!!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.