PUBLICIDAD
Wilas

Sin sentimientos!!!!

Muy buenas opiniones, ahora la tercera persona q causo el problema diay ni fu ni fa x q nunca compartimos pero ya sabes la gente metida y exacto yo creo q dentro de todo soy como diria mi nick carepicha en ese aspecto di sera por los pichazos, pero ya tedigo nunca me habia pasado esta clase de sentimiento hacia otra persona siempre al contrario media cursi y sentimental pero para esto me volvi como un block de semento...
 
Por cosas de la vida a mi me toco ver morir a mi tio abuelo q eramos muy cercanos y mi abuela, estuve a la par de ellos a la hora de morir, me paso parecido a vos no senti nada no llore no he llorado por ellos, simplemente todo tranquilo, nada mas ambas veces cuando sali del hospital solo senti un silencio eterno y como un vacio por un rato y ya.

Ahora una vez perdida y rarisimo sueno con mi abuela
 
Yo la puedo hacer sentir como nunca :diablo:

Sí es "malamanzado" :-o

Lo que más cuesta perdonar es cuando se ha dado la confianza y l@ traicionan a un@, pero igual si se puede, es la mejor medicina para el alma y seguir una vida tranquila.
 
Podría ser esquizoide

ESTA LUNITA CON ESAS PALABRILLAS DE DOMINGUEAR LO HACE A UNO ESTAR BUSCANDO ..WIKIPEDIA Y GOOGLEANDO .
Drogar-Shock%28LBG%29.gif
........ JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie