Sirven los debates?

Luego de ver los debates del PAC y el del PLN, he escuchado las declaraciones de "expertos" y de gente como uno, común y corriente. En ambos casos me parece que quienes estaban con un candidato o candidata, precisamente cree que es su candidato o su candidata la que "ganó" el debate. No sé de nadie que se haya "volcado" o que decida su voto con base en los debates. ¿servirán para algo?

Pues yo estube viendo el debate del PAC y la verdad que me aguevas.

Solo les falto agarrarse a besos, cada pregunta que se hacian era una pura adulacion y las respuestas mas que ensayadas, parece que querian que nos tragaramos el cuento de que en el PAC abunda la paz y el amor, y lo que rescate de dicho debate es que da igual quien quede, al final es lo que diga Torton Solis.

Ahora estaba viendo el de liberación, y que vá, chinchilla sólo daba recitales, y luego el público era un pique por quién aplaudía más, la verdad los debates son una perdida de tiempo, es más que todo para gente que nunca se actualizó, 45+. los debates están trillados.

Muy cierto lo de Chinchilla, parecia un robot con todo memorizado y solo decia, yo me comprometo, yo prometo, misma hablada de toda la vida!!! No a mas de lo mismo

Los debates son pura demagogia en su mayoría, nadie va a entrarle con los tacos de frente a los temas espinosos, y por lo general la gente percibe que quien ganó el debate fue el candidato con mayor facilidad de palabra y no realmente el que tiene mejores ideas en su programa de gobierno.

Es decir, quien hace más bulla gana el debate, por lo tanto candidatos como pico de oro u otto guevara siempre "ganan" los debates pero esto a fin de cuentas como que no define mucho, porque casi siempre es la gente mejor preparada la que tiene la paciencia de tragarse los mismos, y por ende más difícil de manipular. Por otro lado, quienes se puedan ver impresionados por la verborrea de los candidatos fácilmente pueden ser manipulados a través de las campañas publicitarias, por lo que no veo mucho beneficio electoral para los candidatos el hecho de participar en debates.

El bendito debate ntre los tres del PAC parecía más bien un rezo del Niño, solo faltó la comedera y los besitos y abrazos entre la familia. ¡Pura paja!, ese partido tiene dueño y todos sabemos que si Ottón no queda de candidato, su familia no va a poner ni un cinco para financiar la campaña, entonces no habrá plata ni para comprar maní. :-o :-o :-o

Cargando...
¿ Fuè Debate el de ayer en Canal 7?

Definitivamente NOOOOOOOOO. Al punto de que me dormì en una parte, que de seguro no fuè la màs emocionante!!!!!!!

Màs bien parecìa un PONGAMONOS DE ACUERDO Y NO DAÑEMOS LA IMAGEN DE OTTÒN, QUE ES NUESTRA CARTA NUMERO UNO.

Esperemos que el del PLN del pròximo domingo venga un poco màs cargado de controversìa y dicusiòn, talvèz asi no me DUERMA. :o :o :o

Yo solo he podido ver los debates del PAC en canal 6 y un pedacito del de anoche en canal 7. En ambos casos fue lo mismo, la pracandidatura de Macaya y de Campbell parece ser más un antifaz para dar la impresión de que en el PAC hay más material humano aparte de Ottón.

Sin embargo, viendo los aportes de esos dos es muy fácil darse cuenta de la poca propiedad que tienen para tratar muchos temas (de hecho el mismo Ottón a mí tampoco me convence). Del PLN aún no he visto nada, por favor ahí avisan cuando sepan que se viene otro!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás