Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rico y tienes fotosHola, aquí sissy de 22 años.
Sigo buscando maduro dominante sano, respetuoso y discreto, máximo 45 años, mínimo 30, serio.
Quiero ser feminizado por un hombre dominante a quien le interese una relación "seria" bastante discreta.
Estoy en disposición de modificar mis hábitos, mi vestimenta, llevar a cabo modificaciones corporales, entre otros fetiches.
Me gustaría someterme a un dominante serio y deseoso de tener una putita sissy y hacerla una mujercita a su servicio para complacerlo en todo lo que pueda.
Si te interesa escríbeme al privado
MmmHoli escríbanme o comentenSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo BelénQuién heredia
Escríbame puktiktaHoli escríbanme o comentenSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yop¿Alguna Sissy de Cartago?
Yo jejeHola alguna sissy de Cartago para encuentro??
Quiero ser una sissy
Hola yo quiero ser una sissy mariquita estúpida, tengo hilos y un vestido pero ocupo a un macho que me haga su muje
QuieroQuiero ser una sissy
Hola yo quiero ser una sissy mariquita estúpida, tengo hilos y un vestido pero ocupo a un macho que me haga su mujer
HolaHoli, soy twink algo femenino :3
Tienes t3l3gram? O háblameSoy maduro de 44, buscando un sissy femenino para pasarla bien. Soy de San José.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.