PUBLICIDAD
Wilas

Sitios o Apps para ser INFIEL

Hola Jimena, muchas gracias por tu punto de vista.

Creo que estás describiendo tu forma de ver las relaciones y lo que buscas: "exclusividad, atención y amor". Y todo bien por vos, sin embargo no debemos generalizar y a como yo hoy estoy buscando algo casual y abierto así están muchas otras personas, tanto hombres como mujeres.

Yo no busco 'agarrar' de tonta a nadie, soy tan directo como lo fuí en el post inicial, no es nada 'enredado'.
 
No es mi forma de ver las relaciones ni lo que yo busco, es la realidad de las mujeres. Nuestra naturaleza es así, no me lo estoy inventando.

Navegue un poco por el foro y lea los comentarios de las foreras y se dará cuenta que la mayoría que anda en citas de aplicaciones investigan bien a los hombres para ver si están casados, juntados, con novia para desecharlos de una vez. Si es solo una cuestión de sexo sin recibir atención ni amor, las mujeres preferimos los juguetes sexuales o masturbarnos que es lo mismo y cuidado sino hasta mejor.
 
No es mi forma de ver las relaciones ni lo que yo busco, es la realidad de las mujeres. Nuestra naturaleza es así, no me lo estoy inventando.

Navegue un poco por el foro y lea los comentarios de las foreras y se dará cuenta que la mayoría que anda en citas de aplicaciones investigan bien a los hombres para ver si están casados, juntados, con novia para desecharlos de una vez. Si es solo una cuestión de sexo sin recibir atención ni amor, las mujeres preferimos los juguetes sexuales o masturbarnos que es lo mismo y cuidado sino hasta mejor.

No hagan caso a estas habladas.
 
En realidad si hay mujeres que buscan sólo encuentros casuales, conozco a varias, es cierto que no es la norma, pero de qué las hay, aunque pocas, pues las hay.
 
Gracias por sus comentarios.

No sé si tod@s estén o han estado casad@s pero si es un toque más complejo que nada más 'divorciarse' y ya. Hay muchas variables en juego, y al menos en este momento, eso no es opción.

Yo siempre me quiero coger a mi esposa, eso no es el tema, es más bien ella se le baja el líbido, por varias razones que no voy a ventilar acá. Cuando lo hacemos lo hacemos rico.

El tema gente, es que no me 'rinde' debido a que yo tengo el líbido muy alto, es ahí donde empiezan los problemas.
Yo estoy en algo parecido pero en lugar de andar buscando serle infiel a mi esposo estoy buscando como ayudarle a aumentar su potencia sexual para que me rinda más, como mujer casada le aconsejo que hable con ella sobre el tema y busquen terapia con un sexólogo o sexóloga y ya si ella no pone de su parte por último le explica que tienen que hacer algo o toca buscarlo por algún medio... y tengale paciencia que muchas veces a las mujeres se nos baja el libido por muchas razones aveces que no tienen que ver con ustedes, ánimo
 
Yo estoy en algo parecido pero en lugar de andar buscando serle infiel a mi esposo estoy buscando como ayudarle a aumentar su potencia sexual para que me rinda más, como mujer casada le aconsejo que hable con ella sobre el tema y busquen terapia con un sexólogo o sexóloga y ya si ella no pone de su parte por último le explica que tienen que hacer algo o toca buscarlo por algún medio... y tengale paciencia que muchas veces a las mujeres se nos baja el libido por muchas razones aveces que no tienen que ver con ustedes, ánimo
Muchas gracias por tu consejo Andrea.

Créeme esta no es mi primera opción, y considero he tenido bastante paciencia y comprensión, pero la situación no cambia. Hablarle de terapia es como chocar con pared, pensandolo bien supongo que ella no piensa tener ningún problema.
 
La monogamia es: algo relativamente reciente y un constructo social. Ahora bien, si se habla de la figura del matrimonio, es en sí una figura jurídica, donde el padre cedía la propiedad de la mujer al esposo. Esto como para agregarle picor a la conversa.



Llegar y decir, siéntese y hablen realmente es una sobre simplificación de la vara. Concuerdo con que es mala nota provocarle algún dolor a su doña. Pero también que es un despiche todo, las cosas cambian y muchas veces las personas (creo que la mayoría de las mujeres) son incapaces de percibir que ellas han cambiado “las condiciones” y de asumir esas consecuencias. Es común que de por sentado muchas cosas, sin ningún “trade-off”
 
Hola,

Soy casado, tengo 35 años. Me considero una persona bastante 'normal', soy profesional, centrado y tranquilo.

Simplemente mi líbido no es correspondido por mi actual pareja, por lo que quiero recurrir a otras personas que estén en la misma situación.

Estoy seguro que deben existir mas personas con una situación como la mía y me gustaría saber si conocen de sitios o apps donde se den este tipo de encuentros, que deben ser full discreción.

Yo no quiero dejar a mi actual pareja, pero si quiero tener otras parejas sexuales.

Cualquier consejo es bienvenido.
Evitese broncas.vaya a las profesionales...
 
Hola,

Soy casado, tengo 35 años. Me considero una persona bastante 'normal', soy profesional, centrado y tranquilo.

Simplemente mi líbido no es correspondido por mi actual pareja, por lo que quiero recurrir a otras personas que estén en la misma situación.

Estoy seguro que deben existir mas personas con una situación como la mía y me gustaría saber si conocen de sitios o apps donde se den este tipo de encuentros, que deben ser full discreción.

Yo no quiero dejar a mi actual pareja, pero si quiero tener otras parejas sexuales.

Cualquier consejo es bienvenido.
Mae yo me.di por vencido y soy super.infiel.
 
Es lo más fácil, pero lo más dañino (ir donde una servidora).
Y si él no planifica cuando tienen relaciones y de un pronto a otro usa condón con la esposa ¿Qué va a pensar la esposa?.

Pero si coincido en que busquen ayuda o mejor divorciarse, con solo el hecho que esté en este foro pidiendo referencias de apps, sitios o lugares para tener otras parejas sexuales ya está muy mal.
Se refería a usar condón con la otra
 
No es mi forma de ver las relaciones ni lo que yo busco, es la realidad de las mujeres. Nuestra naturaleza es así, no me lo estoy inventando.

Navegue un poco por el foro y lea los comentarios de las foreras y se dará cuenta que la mayoría que anda en citas de aplicaciones investigan bien a los hombres para ver si están casados, juntados, con novia para desecharlos de una vez. Si es solo una cuestión de sexo sin recibir atención ni amor, las mujeres preferimos los juguetes sexuales o masturbarnos que es lo mismo y cuidado sino hasta mejor.
Para gustos colores yo he conocido guilas mojigatas q por morbo se han metido con uno a pesar de ser casado, muchas dirán q son unas zorras pero diay digamos q querían experimentar o como dijo una de ellas, me dejé llevar pero entrando en razón con ud no voy a llegar a nada pero en fin... Me la cogí y los dos disfrutamos solo q luego entra el remordimiento
 
En realidad si hay mujeres que buscan sólo encuentros casuales, conozco a varias, es cierto que no es la norma, pero de qué las hay, aunque pocas, pues las hay.
Así es, sin tener q pagar, aunque uno tenga pareja.

Dígale q ahí se lo mando todo babeado dijo una un día jejeje, como q les gusta ese morbo de coronarle el mae a otra mujer
 
Yo estoy en algo parecido pero en lugar de andar buscando serle infiel a mi esposo estoy buscando como ayudarle a aumentar su potencia sexual para que me rinda más, como mujer casada le aconsejo que hable con ella sobre el tema y busquen terapia con un sexólogo o sexóloga y ya si ella no pone de su parte por último le explica que tienen que hacer algo o toca buscarlo por algún medio... y tengale paciencia que muchas veces a las mujeres se nos baja el libido por muchas razones aveces que no tienen que ver con ustedes, ánimo
Si puede mejorar si hay algún problema real. No pocas veces el don es gay o asexual. Pero las personas de libido limitado no mejoran con los años quiero decir presentan un grado de asexualidad. Seguiré fiel emocional. Infiel físicamente.
 
No es mi forma de ver las relaciones ni lo que yo busco, es la realidad de las mujeres. Nuestra naturaleza es así, no me lo estoy inventando.

Navegue un poco por el foro y lea los comentarios de las foreras y se dará cuenta que la mayoría que anda en citas de aplicaciones investigan bien a los hombres para ver si están casados, juntados, con novia para desecharlos de una vez. Si es solo una cuestión de sexo sin recibir atención ni amor, las mujeres preferimos los juguetes sexuales o masturbarnos que es lo mismo y cuidado sino hasta mejor.
Pues felicitaciones amiga. El sexo sin relaciones es una actividad vacía, pero es la actividad vacía más satisfactoria que hay. Muchas mujeres que tienen su proyecto de vida resuelto no quieren un hombre en casa pero si un cuerpo ardiente. Algunas casadas ocupan algo más de sabor, pues no pocos maridos son asexuales o gay. Hasta los jueguetes traen a la cita. Quieren un hombre que trastorne su piel pero no su vida, y que sea intenso en la cama pero no fuera de ahí.
 
Pues felicitaciones amiga. El sexo sin relaciones es una actividad vacía, pero es la actividad vacía más satisfactoria que hay. Muchas mujeres que tienen su proyecto de vida resuelto no quieren un hombre en casa pero si un cuerpo ardiente. Algunas casadas ocupan algo más de sabor, pues no pocos maridos son asexuales o gay. Hasta los jueguetes traen a la cita. Quieren un hombre que trastorne su piel pero no su vida, y que sea intenso en la cama pero no fuera de ahí.
En una mujer casada que busque lo mismo y el esposo no le rinda estamos de acuerdo. Ahí puede que le funcione.

La pregunta es: ¿Cuántas mujeres casadas hay en esa condición y en donde encontrarlas?

Otro tema aquí también es que el hombre por su criterio de selección siempre se va a ir por físico, si le salen pero el forero resulta ser delicado y no le atraen? No sé digo yo, hay hombres así.

Personalmente sí he visto mujeres solteras que solo buscan sexo, jale y sin joder, lo que veo muchas veces es que los hombres no las aprovechan, les tienen desconfianza porque creen que buscan embarazarse o pegarles una enfermedad; o no les gustan porque no las tienen derretidas ni bajo su control. También es un tema de poder, a el hombre le gusta que la mujer se muera por él y le eleve el ego, casi un trato de novio pero sin serlo ni dar el mismo trato de vuelta.

Al final por ese tema de control y trato siempre buscan tener sexo sin compromisos con las que no lo quieren tener, buscan una relación formal o quieren recibir amor de vuelta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No todos son así, pero lo veo en una gran mayoría.

Son complicados también :)
 
En una mujer casada que busque lo mismo y el esposo no le rinda estamos de acuerdo. Ahí puede que le funcione.

La pregunta es: ¿Cuántas mujeres casadas hay en esa condición y en donde encontrarlas?

Otro tema aquí también es que el hombre por su criterio de selección siempre se va a ir por físico, si le salen pero el forero resulta ser delicado y no le atraen? No sé digo yo, hay hombres así.

Personalmente sí he visto mujeres solteras que solo buscan sexo, jale y sin joder, lo que veo muchas veces es que los hombres no las aprovechan, les tienen desconfianza porque creen que buscan embarazarse o pegarles una enfermedad; o no les gustan porque no las tienen derretidas ni bajo su control. También es un tema de poder, a el hombre le gusta que la mujer se muera por él y le eleve el ego, casi un trato de novio pero sin serlo ni dar el mismo trato de vuelta.

Al final por ese tema de control y trato siempre buscan tener sexo sin compromisos con las que no lo quieren tener, buscan una relación formal o quieren recibir amor de vuelta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No todos son así, pero lo veo en una gran mayoría.

Son complicados también :)
Ah si los maes son unos intensos machistas. Mis amigas sexuales me cuentan sus proyectos. Si alguien les da pelota. Dos las perdí porque se me casaron, full cariño pero no más cama. Yo aplico la regla 3x3x3. No menos de 3 semanas entre encuentros sexuales, no mas de 3 encuentros en 3 meses. Evitar la dependencia o apego físico.
Si perdí 2 que se quisieron enamorar me lo explicaron y respeté que se alejaran.
 
Vuelvo al tema inicial apps para encuentros y soy un hetero de mente abierta. Flaquitas, gruesitas, maduras. No me gusta emviar mensajes a niñas de 28 pero si me buscan entonces respondo. El sexones rico bien hecho .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie