Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hagale jajaMaes, hagamos un grupo de los que andamos en carro y nos cuadra el morbo en carro, sobos, mamadas y demás.
Quien se apunta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maes, hagamos un grupo de los que andamos en carro y nos cuadra el morbo en carro, sobos, mamadas y demás.
Quien se apunta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejej justamente ayer tuve que hacerlo me iba a dar un masaje y me cancelaron estaba muy templado al final me parque abrí ventanas y en tanga me la sobe. Después de estar así media hora con gente pasando no aguante y tuve que regarme en la mascarilla que era lo único que tenía a la mano jajajjaQue rico un sobo en el carro parqueado en un lugar con bastante gente
Yo cerca de GuadalupeGuadalupe hoy
heredia heredia cuando se da la vuelta por aqui jajajaYo siempre que ando solo en el carro ando con la pinga afuera tapándome solo con la camisa
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.