PUBLICIDAD
Wilas

Sobre las fiestas de Santa Cruz

:unsure: creo que pecó por omisión, no dio autorización, tampoco a nivel del concejo siquiera, pero tampoco impidió o no se sabe si siquiera llamó a la fuerza pública para restaurar el orden.
 
Desde que quedo Trump presidente como que se multiplicaron los lideres idiotas y ya a nadie le importa hacer o decir estupideces, igual van a tener legiones de borregos defendiendo y dando validez a sus posturas.
 
Se confundio el alcalde? Talvez quiso decir que no tenian miedo y el monton de criticas representando la infantilizacion de la sociedad. El problema es el alcohol los reflejos fallan despues y se producen las 3 formas de contagio verdaderas del virus:

1) Toser (en la pura cara de alguien)
2) Estornudar (en la pura cara de alguien)
3) Besos (con lengua).

🙄
 
Da pena ajena ver ese tipo de cosas. Como dicen el individuo es inteligente pero la masa es tonta.

Como dice el compa arriba, ya estando todos borrachos nadie se va a cuidar de un contagio, cuántas veces hemos visto situaciones similares que han llevado a contagios masivos.
 
Tanto que aquí se critica y hasta se hace mofa, de los nicas, por considerarlos estúpidos y retrasados culturalmente, a la par de que nos jactamos de ser más cultos y con una dis que educación superior y viendo lo sucedido, aquí estamos igual o peor que los paisitas.

Vergüenza es lo que da ver todas esas mierdas.
 
Tanto que aquí se critica y hasta se hace mofa, de los nicas, por considerarlos estúpidos y retrasados culturalmente, a la par de que nos jactamos de ser más cultos y con una dis que educación superior y viendo lo sucedido, aquí estamos igual o peor que los paisitas.

Vergüenza es lo que da ver todas esas mierdas.


El mismo alcalde lo dijo... que ellos eran una "raza diferente"; entiéndase: son chochos, puej!!!
 
Da pena ajena ver ese tipo de cosas. Como dicen el individuo es inteligente pero la masa es tonta.

Como dice el compa arriba, ya estando todos borrachos nadie se va a cuidar de un contagio, cuántas veces hemos visto situaciones similares que han llevado a contagios masivos.
No compa creo que Usted no me entendio Yo no comparto ese juego tonto de persecusion tipo "policias y ladrones". Eso es lo que quiero dar a entender con infantilizacion de la sociedad,estoy a favor de que se reunan. Cuando la liga gano este ultimo campeonato, ¿cuantos celebraron en las calles?, ¿donde estan el monton de cadaveres en las calles u hospitales colapsados?. Si tienes factores de riesgo: hipertension,diabetes,asma,obesidad... ¿Que haces metido en eventos masivos? Si escogen esta nueva eutanasia que asi es como deberia llamarse en vez de esa frase estupida "la nueva normalidad" respetenlos. Un virus con una letalidad BAJISIMA altamente contagioso por MIEDO ahi empieza todo. Mucha inmadurez.

Nota: conozco un fumador empedernido recuperado de covid.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Obispo sobre fiestas en Santa Cruz : son PAGANAS, BORRACHERAS y ADULTERIO ! que verguenza ! !


:eso: :emot178::ujuju:
 
No compa creo que Usted no me entendio Yo no comparto ese juego tonto de persecusion tipo "policias y ladrones". Eso es lo que quiero dar a entender con infantilizacion de la sociedad,estoy a favor de que se reunan. Cuando la liga gano este ultimo campeonato, ¿cuantos celebraron en las calles?, ¿donde estan el monton de cadaveres en las calles u hospitales colapsados?. Si tienes factores de riesgo: hipertension,diabetes,asma,obesidad... ¿Que haces metido en eventos masivos? Si escogen esta nueva eutanasia que asi es como deberia llamarse en vez de esa frase estupida "la nueva normalidad" respetenlos. Un virus con una letalidad BAJISIMA altamente contagioso por MIEDO ahi empieza todo. Mucha inmadurez.

Nota: conozco un fumador empedernido recuperado de covid.

Y pues parece que usted no ha entendido la situación.
 
Hagan hagan fiestas celebren, nada mas digo, los virus mutan y cambian constantemente, que lo diga la sepa inglesa de más rápido contagio, sera que cambia y se hace mas infeccioso o ataca gente más joven, como lo hizo la gripe española. 🤔
 
Desde que quedo Trump presidente como que se multiplicaron los lideres idiotas y ya a nadie le importa hacer o decir estupideces, igual van a tener legiones de borregos defendiendo y dando validez a sus posturas.
Jajajajajajjaa

Esto no puede ser cierto...tiene que ser sarcasmo ...

Piénselo: un tema sobre el alcalde de Santa Cruz y este mae sale con Trump...



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie