Sobre Salvador Ragusa

Debe irse o debe quedarse? que tal les parecio el trabajo hecho en el herediano en este torneo?

A mi me parece que hizo un buen brete, levanto al equipo, y se vio una mejoria en su juego, lamentablemente contra el puerto no le alcanzo.

Yo diria que Ragusa debe quedarse y tomaria a brujas como ejemplo, los resultados de Mauricio Wright al principio no fueron los mejores, sin embargo en brujas decidieron darle continuidad y respetar el proceso y hoy brujas esta en la final con muchas posibilidades de ser campeon, Heredia y Alajuela desde hace años vienen con que estrenan tecnico cada torneo, cosa que sobra decir que no les ha resultado.

Que opinan?

a empezar de cero para terminar en cero, Heredia no existe siempre lo he dicho, no odio a su gente ni nada de su provincia. Pero como equipo no existe.

Pero es cosa de la dirigencia, una pésima visión.

Este raguza un tipo que le puso carácter, le quedo faltando pero no se podía esperar resultados en unos meses. Ahora ponen a watson o jafet y mas bien echan para atrás en lo que debió ser un año de avance.

A mi si me convensía Salvador Ragusa como entrenador, Muy al estilo argentino le dío prioridad a muchos jóvenes en Heredia. Ahora habra que ver si el entrenador que llegua a Heredia va a seguir con esos jóvenes o buscar "rocos" de otros equipos :|

Cargando...
Este mae Ragusa es buen técnico, Heredia mostró un mejor futbol, pero igual acá en Costa Rica, en la mayoría de los equipos, no creen en los procesos serios.
Ahora contratan a Jeaustin, Watson, o algún otro pelafustán que no sabe de futbol.
Lástima por heredia, el otro año sacarán la cédula los que nacieron en el 93, y aún nada.
En fin, Ragusa debería quedarse, el mae tiene carácter, cree en su equipo, e hizo un excelente torneo. Hizo 32 pts, y va aún como líder de la general.

Debieron haberlo dejado

Para la gente q piensa q lo de Heredia es increible...pues nada mas analicen lo q sucede cada año y veran q cada fracaso tiene una explicacion logica

Pero bueno este año yo no se de donde sacaron q Heredia podia ser campeon si apenas se tenia un equipo nuevo nuevo

Ademas el formato esta para que lo gane un equipo x inspiracion y huevos

Los q dan a Heredia x favorito es para poder burlarse de eso al final...madures selectiva diria yo...

Debió seguir...

Creo ke a Mike-o se lo escribí en un post de ke lo justo era ke PZ ganara el campeonato, aunke tampoco se dio. Ahí le hice ver ke Hdia, por su rendimiento en la temporada, los ke lo vimos en todos los partidos nos dimos cuenta ke era un ekipo insípido, de poco espectáculo, de pocas ideas... salvo ayer en el 2do tiempo, ke más ke todo por obligación arrasó al Puerto.

Sin embargo, el darle chance a los menores, buscar lo ke tanto se ha perdido en Heredia, ke es identidad, y tener caracter para manejar el grupo, aparte de levantar un poco el mamarracho ke dejó Macho Mora (porke eso no era ekipo) era para mi, suficiente para ke lo dejaran.

Ahora a parir con algún empírico ke vayan a poner (seguro el Macho Ramírez), 10 despidos y 7 refuerzos de medio pelo... esa historia, ya me la sé.

Herediano_81 dijo:
Ahí le hice ver ke Hdia, por su rendimiento en la temporada, los ke lo vimos en todos los partidos nos dimos cuenta ke era un ekipo insípido, de poco espectáculo, de pocas ideas...

Exacto

Pero es q los morados les conviene decir q Heredia estaba para Campeon...sino la bromita mas quemada de todos los años no les sale

:idea:

Ahora dijeron en el 7 que el nuevo técnico florence es Jafet Soto...ojala no sea cierto por el bien del fútbol nacional.

abraxas dijo:
Ahora dijeron en el 7 que el nuevo técnico florence es Jafet Soto...ojala no sea cierto por el bien del fútbol nacional.

Que Hp Jafet

Todo se lo tenia armado para ser el DT

Legal...OJALA SEA MENTIRA

Pero de Heredia todo se puede esperar... :-?

abraxas dijo:

Pues la dirigencia herediana rechazó dichos rumores... que triste que en el 7 publiquen rumores y no noticias verdaderas.

En fin, para los heredianos, pueden estar tranquilos en el aspecto de que Jafet no será el técnico... pero no importa quién lleguen a poner... todos sabemos el final.

ronnyvar dijo:
En fin, para los heredianos, pueden estar tranquilos en el aspecto de que Jafet no será el técnico... pero no importa quién lleguen a poner... todos sabemos el final.

Lo mismo decian de Honduras los sabios del Foro y ya ve...

Cuando quede Heredia saco una metralleta y el resto se los cuento luego

28600997.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás