software para ps3

No te pierdas experiencias como:

pero disfrutar esa experiencia sale en $160 o mas ._.

otra cosa es que el online no es para siempre, casi siempre cuando recien sale un juego todos los juegan online, pero si despues sale la parte 2 o 3, gran parte de la gente que jugaba online se va, o con el tiempo, en unos 3-4 años ya casi nadie va a jugar esos los mismos juegos viejos online, y despues de unos 5 años o menos se apean el servidor para usarlos en nuevos juegos y ya no queda ni el recuerdo del online

ademas ya van saliendo juegos como el dirt 3 que creo que traen un codigo para que no sirva el online si los venden usados .___-

Primero, no hace falta que cites eso para entender q se trate de lo q yo postee...

Segundo: Sale a ese precio si te los compras todos, yo en ningún momento dije que tenia q jugarlos todos... y eventualemnte ud venderlos para juntar el dindero para otro juego.

Tercero: Si no es para siempre, pero duran mucho mas de lo que ud dice, Cuando a un juego online le cierran los servidores es porque el juego ya casi nadie lo juega... no porque les dio la gana q a los 3 años cerrar los servidores xq si, y digame si tiene logica o no? si nadie juega para q va a tenerlos abiertos.
Que salgan una segunda o tercera parte no implica que cierren los serviodores de las entreagas anteriores, ahorita van a sacar MW3 y aun existen los servidores de CoD4 (el MW1 que salio en 2007).

Cuarto: Esos juegos con "Online Pass", si ud lo compra de segunda mano(y q el primer dueño hay usado el pass) puede conseguirse ese pass por $10 (normalmente ese es el precio), y no todos le impiden el acceso al mp si no a cierto contenido del mismo.

ya se lo de los servers y call of duty, pero por ejemplo el bad company 3 y el modern warfare 3 salen casi al mismo tiempo, hay como dechas donde comienzan a salir todos los juegos buenos, ahorita casi no a salido ninguno, como en novimbre o algo asi nose comienzan a salir un monton, y esos nuevos salen en como $50 mas o menos =S

ami la verdad me gustaria primero jugar juegos y despues jugarlos online, osea prefiero tener juegos a tener unos pocos para online, por ejemplo hay algunos tipo god of war que la verdad creo que seria mejor comprarlos pirata a originales porque son de 1 jugador, ni multiplayer tiene, y algunos que de lo que se basan es del multiplayer como el call of duty

Si Battlefield 3 (no Bad Company 3) y MW3 sale con un mes de diferencia, si ud puede costearlos pues lo hace, pero por ejemplo yo ya me decidi por BF3 xq me parece mejor, y ademas no tendría tiempo para jugar ambos multijugadores como se debe.

Diay mae, es algo que esta en el pensamiento de cada uno, juegos como God of War III son de un nivel altisimo, el cual a mi criterio la empresa desarrolladora debe ganarse su porcentaje por su trabajo, en fin... como dije ya es como uno piensa o vea el mundo, pero no entremos en discución porque sería alggo de núnca acabar.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás