Maes no se si saben que hace como una semana esta mae abrio un solo-fans.... pareciera que le pidio consejos a Adriana Corella de como estafar a la gente.. digamos que cobra $20 por la membresia, yo me fui de guicho y maes ha puesto como 7 fotos, 6 son fotos de crmodelplace y 1 literalmente fue un selfie todo pesimo.. no ha enseñado ni siquiera un pezon... la carebarro se dejo mandar un correo con el link de un video de como 20 segundos y cobra $50 por verlo y ni siquiera tiene preview para saber que es.. En IG la mae pasa poniendo varas como que si fuera muy activa y solo habladas de que va a hacer lives o a salir con la hermana y pura mierda (ahora promocionando el solo-fans de la tierrosa de la hermana que he visto en otro post de aca que es una completa CP).. la mae literalmente cobra por todo, de hecho en IG hasta dijo que hace encuentros pero que ella es muy cara.. lo que es es una estafadora con la porqueria de solo-fans.. maes para lo que ofrece es de que esa cochinada fuera gratis.. .osea en internet se ven mas fotos de ella chinga o con las tetas al aire o corriendose el hilo para que se le vea el ojete, fotos que se ha sacado en crmodelplace que lo que tiene en el solo-fans... Espero de verdad poder lograr que varios de ustedes no les pase las mias y se enbarquen por templon... ya con saber que les salve a varios de cometer ese error y evite que esta mae los estafe es mas que suficiente para mi... esta vieja esta acostumbrada a la harina facil, con solo abrir las piernas, con razon el gringo que se la volo y grabo tiro el video al internet... no me imagino esa usurera cuanto le abra cobrado al mae por el polvo....
Última edición: