Ahh era un tema de eso, yo entre a ver que era porque no se que es una chica sinsecra.
Ninguna tiene cera todas son chicas sin cera
jaja
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahh era un tema de eso, yo entre a ver que era porque no se que es una chica sinsecra.
Ninguna tiene cera todas son chicas sin cera
Pues si para vurlarse son geniales, pense que por aqui habian personas serias.. Pero no importa sigan asi creo que esto le funciona al foro..
Y para Lonely cowboy, no es triste solo digo la verdad o que algun administrador me diga lo contario este tipo de cosas o burlas a los temas de algunos foreros le funcionan al foro.
por lo menos le doy gracias a las chicas que opinaron principalmente a Paiito22 que fue la primera que opino sin burlas y dejo en claro que no le interesaba.
eso era todo lo que queria saber gracias.
y al resto creo que solo a eso se dedican a burlarse de los comentarios de los demas, pero soy de mente muy abierta y creo que todos merecen opinar aunque sus aportes no son material para tomar en cuenta.
sigan opinando, burlandose o lo que sea en fin no me importa y si lo disfrutan pues al menos la risa es buena para la salud.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.