PUBLICIDAD
Wilas

Solo para herejes/ateos

Gato55x

ANÓNIMO
Hola compañeros Herejes

¿Qué historias tienen con esos creyentes irrespetuosos que te intentan convencer de su fé, sanación mágica?


Nota: Ya sé que algún creyente ofendido va a responder así, que les mando un abrazo a su frágil personalidad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Desde hace mucho me hincha las pelotas esa gente que anda repartiendo folletos para adoctrinar a la gente en sectas tan peligrosas como los evangélicos, testigos de jehová.

Y digo desde hace mucho, desde que soy niño y no me podían ver jugando el corredor porque para ellos yo era un objetivo fácil para sus fines malévolos. Y yo criado sin religión estos personajes se rebajaban a pelear con un niño ateo que poco le importaba que lo amenazaran con el infierno.

Cuando estaba en la U y ya tenía más colmillo con las mujeres, un día se acercan estos personajes y me interrumpen mis labores de jardinería para hablar del famoso señor. Amablemente les digo que estoy ocupado y no tengo tiempo para hablar ni para leer sus cosas.

Usualmente funciona, pero siempre hay algún descarriado del rebaño, que se raja a decir: ¿Qué no tiene tiempo para salvar su alma del infierno?

Gato: No, no tengo tiempo. Voy a la U, trabajo, tengo novia y ayudo en la casa.

Personaje: Nada de eso lo va a salvar del infierno solo la palabra del señor.

Gato: Vea, en esta casa somos ateos y comunistas, y como podrá ver estoy ocupado. No perdamos el tiempo.

Personaje: Bueno nosotros vamos a volver.

Gente y al chile volvió a la siguiente semana, con una señora, una adolescente y otra muchacha de unos 20 años.

Personaje: Le venimos a hablar de la pablara del señor.

Gato: No, gracias. Estoy ocupado.

Personaje: deme solo 5 minutos de su tiempo.

La muchacha mayor la veo que me sonríe.

Gato
: Que falta de cordialidad mi nombre es Gato, ¿Cúal es el tuyo? dirigiéndome a la muchacha e ignorando al personaje.

Personaje: Me llamo Viejo Necio.

Gato: Sí, pero yo quiero saber el nombre de ella.

Viejo Necio: se llama Paula.

Gato: ¿Paula, de donde eres?

El viejo necio incomodo

Viejo Necio: somos de SJ.

Gato: Paula, me gustaría escuchar su voz, usted es muy linda y no te han dejado hablar.

Paula se chilla y el viejo necio la vuelve a ver y se emputa.

Viejo Necio: ¡¡¡Yo sé lo que usted está haciendo y no la voy a dejar!!!

Agarra a Paula y a la otra muchacha de la mano y se van a la pulpe del frente.

Gato: Adiós Paula, la espero la próxima semana.

Paula: Hasta luego.

Viejo necio: (enjacha a Paula) y me grita desde la pulpería ¡¡¡Yo sé lo que usted está haciendo!!!

Me cago de risa y continuo mi día.

Al rato llega el pulpero que es compa mío.


Pulpero: Huevón que les dijo, vieras la cagada que le pegaron a esa guila.

Le cuento y nos cagamos de risa.

Como siempre en estas sectas misóginas el hombre siempre tiene la razón y la pobre Paula por decir UNA palabra salió por dentro.


Me hace mucha gracias imaginarme que esto se habló en la igle y por eso no volvieron a pasar a joder la vida.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie