Solución "SU COPIA DE WINDOWS 7 NO ES ORIGINAL"

mae permitame ser yo sin ofender, digo sin ofender, pero lo que usted a dicho o escrito es una soberana tontera.

Por algun extraño motivo la mayoria de la gente piensa eso y el porcentaje de penetracion hasta onde yo se asi lo confirma, expertos de verdad no ute o yo alegan y no se si me equivoco que por ejemplo adobe tiene suite en win y en mac, la de linux NO la conosco YO SE k hay programas libres con los los k se puede hacer lo mesmo y k se puede correr virtual pero yo hablo de instalables para la plataforma

Por algun extraño motivo la mayoria de la gente piensa eso y el porcentaje de penetracion hasta onde yo se asi lo confirma, expertos de verdad no ute o yo alegan y no se si me equivoco que por ejemplo adobe tiene suite en win y en mac, la de linux NO la conosco YO SE k hay programas libres con los los k se puede hacer lo mesmo y k se puede correr virtual pero yo hablo de instalables para la plataforma
solo una consulta, llegue a Linux, básicamente sin ningún conocimiento, actualmente no uso nada win, explique porque, sume eso a mi familia, y me refiero hermanos también con sus hijos, y en el barrio solo queda un par de testarudos que les cuadra llevar el tarro a un centro de computo a que le saquen los virus.

solo una consulta, llegue a Linux, básicamente sin ningún conocimiento, actualmente no uso nada win, explique porque, sume eso a mi familia, y me refiero hermanos también con sus hijos, y en el barrio solo queda un par de testarudos que les cuadra llevar el tarro a un centro de computo a que le saquen los virus.

Estamos de acuerdo que para uso basico casi k es la mejor opcion el problema es cuando uno quiere hacer mas cositas y las mismas se complican de formas diversas, si no fuera asi yo solo usaria linux, en el momento que la plataforma llegue a ese punto o aparesca alguna plataforma decente no se si chrome el asunto puede cambiar de forma IMPORTANTE

Estamos de acuerdo que para uso basico casi k es la mejor opcion el problema es cuando uno quiere hacer mas cositas y las mismas se complican de formas diversas, si no fuera asi yo solo usaria linux, en el momento que la plataforma llegue a ese punto o aparesca alguna plataforma decente no se si chrome el asunto puede cambiar de forma IMPORTANTE
diay mae, para brete
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
para lo demas un

no se men, pero hasta el mismo microsoft usa linux.
:ujuju::ujuju::ujuju:

Attachments

diay mae, para brete
para lo demas un

no se men, pero hasta el mismo microsoft usa linux.
:ujuju::ujuju::ujuju:

Ese es el punto los softwares de productividad NO existen para linux existen cosas parecidas pero NO es como montarle adobe a un win o a una mac, en este momento NO lo es asi

Ese es el punto los softwares de productividad NO existen para linux existen cosas parecidas pero NO es como montarle adobe a un win o a una mac, en este momento NO lo es asi

mae respondame a la pregunta, la película avatar, cual S.O usuaron para darle vida?.

mae respondame a la pregunta, la película avatar, cual S.O usuaron para darle vida?.

Mae las GRANDES ligas es tema aparte yo hablo de las MASAS yo no he dicho k sea malo de hecho es excelente el punto es que despues de atender al usuario basico da un salto al medio alto y a las grandes ligas y deja al medio bajo y medio sin un atractivo y ese es el grueso de los usuarios

men le respondo a mi pregunta!!, 4000 servidores, hasta el mismo microsoft usa linux en sus servidores, pero si me pongo de acuerdo con usted hay una brecha aun en los usuarios sin neuronas de esos que todo lo quieren hecho, algo de lo que esta cambiando aunque a mi ni no me interesa es en juegos, pero en cuanto a diseño creación de sitios web, programación, desarrollo, no veo ningún desplome, es mas pienso que es mejor, en diseño gráfico lo tomo como punto de vista en mi mismo aunque siempre esto no vale, pero siento que no he tenido problemas solo es cuestión de acomodarse, porque es de recordar es un S.O diferente,

en el punto de usuario intermedio diay mae microsoft los tiene totalmente entontecidos, en eso se lo puedo discutir, varias maquinas ya he instalado con linux y al ver un usuario llegar por primera ves su pc con linux se siente confundidos, pero yo les digo uselo solo un rato, y casi siempre al los 10 minutos dice pero es facilicimo, me gusta mas su facilidad que win,

pero yo que me pase de lleno a linux hace 3 años, no he sufrido en nada por el win, mas bien cuando me toca usar una maquina con win sea el que sea veo que es inseguro, tieso y hasta molesto pero esto no lo puede ver la gente si no compara, yo use win por años desde su versión 3.11 asi que viejo tengo mi razón al punto,

mi lema es este, usa una maquina con linux, no que la maquina con windows te use.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás