men le respondo a mi pregunta!!, 4000 servidores, hasta el mismo microsoft usa linux en sus servidores, pero si me pongo de acuerdo con usted hay una brecha aun en los usuarios sin neuronas de esos que todo lo quieren hecho, algo de lo que esta cambiando aunque a mi ni no me interesa es en juegos, pero en cuanto a diseño creación de sitios web, programación, desarrollo, no veo ningún desplome, es mas pienso que es mejor, en diseño gráfico lo tomo como punto de vista en mi mismo aunque siempre esto no vale, pero siento que no he tenido problemas solo es cuestión de acomodarse, porque es de recordar es un S.O diferente,
en el punto de usuario intermedio diay mae microsoft los tiene totalmente entontecidos, en eso se lo puedo discutir, varias maquinas ya he instalado con linux y al ver un usuario llegar por primera ves su pc con linux se siente confundidos, pero yo les digo uselo solo un rato, y casi siempre al los 10 minutos dice pero es facilicimo, me gusta mas su facilidad que win,
pero yo que me pase de lleno a linux hace 3 años, no he sufrido en nada por el win, mas bien cuando me toca usar una maquina con win sea el que sea veo que es inseguro, tieso y hasta molesto pero esto no lo puede ver la gente si no compara, yo use win por años desde su versión 3.11 asi que viejo tengo mi razón al punto,
mi lema es este, usa una maquina con linux, no que la maquina con windows te use.