Somos Violadores?

Viendo los últimos casos judiciales, sobre todo el del Gato y el de Carl Davis (aunque era con una puta y terminó negociado), es de preguntarse: Cuántas veces hemos sido violadores? A quien no le ha pasado que está en la cama con una chavala y ha hecho algo que ella no quería pero que se aguantó, incluso con putas, que por el hecho de que se les paga no se puede pretender hacerles de todo (hay que pagar por cualquie extra, salvo que le salga una puta-zorra). O sea, que la diferencia entre el que está guardado y algunos de nosotros es que no hemos sido denunciados?. Hasta donde alcanza el mecate con esto?. Es una línea muy delgada incluso hasta en las relaciones de pareja, porque si usted se la deja ir a la doña por detroit, aunque sea su doña y a ella no le cuadró, realmente la estaba violando. Digamos que la mae aguente el brinco por la relación, pero que tal que usted se separe y la mae salga denunciándolo luego por eso. De fijo los examenes médicos van a decir que a la mae le rompieron los empaques, y como dicen los tribunales, que en esto no hay más prueba que las de los participantes, si le creen a la chavala (que probablemente tenga toda la razón porque no quería hacerlo), pues usted va guardado. Entonces, cuántas veces habremos cometido una violación sin pensar realmente que lo estábamos haciendo (talvez pensamos que estabamos experimentando cosas nuevas) y qué tenemos que tomar en cuenta al futuro? Al menos a mí, creo que al primer no, mejor me la guardo.

Sí, creo que la línea es bastante delgada y si fuera hombre me cuidaría más! :-o :-o
En lo personal, creo que si en un momento yo digo que NO o simplemente me negué a hacer algo y el mae no respeto mi decisión y continuó, entonces si es violación o puede calificarse como tal.
Yo tuve una experiencia más o menos extraña, la conté en otro post, estaba borracha y no sé hasta que punto se aprovecharon de mí :lol: , en parte recuerdo haber aceptado dentro de la borrachera pero tampoco estaba como muy cuerda; no me lastimaron ni me hicieron daño, al contrario, recuerdo alguna que otra cosa interesante :evil: pero, considerando lo que ha pasado con estos casos, podría decir que se aprovecharon. Creo que si uno es tan irresponsable de emborracharse hasta perder conciencia en parte es culpa de uno lo que pueda pasar.
He estado en relaciones en las que he accedido a hacer cosas que no quería para complacer a mi pareja pero pienso que yo acepté y no podría desp. quejarme porque justamente accedí a algo, pero cuando uno dice que NO y siguen ahí si que es bronca, hasta este momento he tenido la suerte de decir que NO y de que el mae me respete.

Mae estamos en broncas porque si ya no podemos coger con las mujeres por temor a ser denunciados por violacion, Machaca prohibio coger con animales, muertos y con duendes y toda esa vara....asi que a jalarsela duro porque culiar ya no podemos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás