Son las putas un vicio necesario?

Terminar viviendo con los suegros en un clásico en Costa Rica jaja.

Pobre mae.

Paz, tranquilidad y libertad, son valores por los que luchar y preservar. Aunque a veces nos ataca el aburrimiento.
Jaja mop... pues yo en mi vida he sentido de todo... menos ABURRIMIENTO. 😊

Mae de hecho, en un brete que tenía una compañera (una mamá luchona jaja) quería algo conmigo, me invitaba y todo, pero siempre la evadí. Hasta que un día me preguntó que si yo era playo? Qué por qué no me interesaba el sexo?.

Lo que ella menos sabía es que yo consumía cuerpos mucho mejores que el de ella y así de fácil como pagar y ya. No me interesaba en lo más mínimo lo que me ofrecía, pero así es la vanidad de la mujer supongo. También por culpa de esa bola de maes sin autoestima que se les ponen de rodillas.

Esa pregunta, con tintes ofensivos, entre líneas lo que quiso decir fue: "Por qué no cae en mis garras, para aprovecharme de usted y desgraciarle la vida?"

Estoy seguro que la mayoría de maes que frecuentan putas, son los de ese tipo que buscan un romance.

Por eso se les hace un vicio, terminan persiguiendo la zanahoria.

El hombre romántico debería de ser tratado como un enfermo, que atenta contra su propia vida.

Bro... sinceramente, le doy mis felicitaciones. Esta frase contiene sabiduría invaluable!!!

Por esas cosas de la vida, en un viaje, un desconocido entabló conversación conmigo. En la vida de este hombre, las penas de matrimonios y noviazgos fallidos, infidelidades, pensiones, paternidades dudosas... era de carácter apocalíptico!!! Analizando a este muchacho mientras desahogaba sus penas, la pregunté: "Verdad que usted es un hombre romántico?... Usted se la pasa escuchando música y viendo películas con esa temática... verdad?" Sorprendido me contestó: "Si... cómo lo supo?" Le contesté: "Es que usted fue programado para ser así... y eso provoca que tenga un concepto erróneo de la vida y las mujeres... Su romanticismo, es la causa principal de todas sus malas decisiones y desgracias.".

Contrario a lo que se piensa, las mujeres no son seres románticos... tampoco es algo que valoren. Lo que ellas gustan del romanticismo es que disfrutan el ser tratadas como lo que ellas creen ser... diosas; también gustan del romanticismo de otros para sacar provecho.

Imagino que con eso que le dijiste, lo mataste.

Hermano... la verdad... este es uno de los casos más graves que he conocido.

Al man, por su propio bien, le hablé sin tapujos ni paños de agua tibia.

Y si... tenés razón... lo mate con eso que le dije. Pero al final de casi 2 horas de conversación, el compa hizo una reflexión, en la que percibí que él había empezado un proceso... un despertar.

Terminar viviendo con los suegros en un clásico en Costa Rica jaja.

Pobre mae.

Paz, tranquilidad y libertad, son valores por los que luchar y preservar. Aunque a veces nos ataca el aburrimiento.
Ahora que tocas ese tema, jueputa eso si es cierto. La mayoria de mis excompañeros de colegio que estan casados estan o metidos en un cuarto donde los tatas o suegros, o en el mejor de los casos levantaron un segundo piso en liviano.

Cual es la gracia de vivir asi? Osea yo se que la mayoria es porque no pueden hacerle frente economicamente a una casa por si solos, pero entonces para que embaucarse?

Ahora que tocas ese tema, jueputa eso si es cierto. La mayoria de mis excompañeros de colegio que estan casados estan o metidos en un cuarto donde los tatas o suegros, o en el mejor de los casos levantaron un segundo piso en liviano.

Cual es la gracia de vivir asi? Osea yo se que la mayoria es porque no pueden hacerle frente economicamente a una casa por si solos, pero entonces para que embaucarse?
Depende del circulo social honestamente.
En un circulo social mio de clase media la mayoria de las personas juntadas viven en casa que pagan a pagos o alquilan. Pero si, conozco a una que otra pareja que termina en la casa de la suegra, suegros, suegro. Pero a veces es comodidad, conozco a un maje que es empresario y su esposa que es maestra y pese a vivir con la suegra de la senora viven en el piso de abajo y viven bien. A veces es comodidad. Conozco tambien una pareja de abogado y enfermera o algo asi y lo mismo.

Yo no veo el problema con eso, el problema es que tanto llega a afectar los ingresos de uno y dependiendo de la mae, si se le mete el agua chao.

mae eso es cierto, vieran q yo como q le he ido perdiendo las ganas al sexo, osea, no es algo q me desvele ya, antes si pasaba pensando en ello todos los dias y todo el dia jaja.. pero hoy en dia, el sexo lo veo como un plus en mi vida q una necesidad, no se si me explico..

Yo ahorita tengo año y 5 meses de no culiar jaja y pues realmente a como a veces me dan ganas de mandarme, me la jalo y ya se me quitan las ganas.. si puedo decir, la puta mas cara q pague, fueron 200$ en las vegas, y la mas barata fue en new fantasy jaja.. ahora si puedo decir q si me sobra la harina jaja es q yo si me gastaba cuando iba para donde las malas jaja, porq primero me iba a tomar a un bar un par de birras, luego pedia uber y q me dejara cerca de la sala, me iba caminando e iba fumando weed , ya llegando terminaba el puro y me metia a la choza y ya ahi llegaba la guila con la q hice la cita.. tons luego uber de regreso.. tons si era bastante lo q me gastaba para ir, por eso iba relativamente poco..

Y esa tipa de $200 en Las Vegas qué tal estaba? Era un güilón o no?

Esa pregunta, con tintes ofensivos, entre líneas lo que quiso decir fue: "Por qué no cae en mis garras, para aprovecharme de usted y desgraciarle la vida?"

Bro... sinceramente, le doy mis felicitaciones. Esta frase contiene sabiduría invaluable!!!

Por esas cosas de la vida, en un viaje, un desconocido entabló conversación conmigo. En la vida de este hombre, las penas de matrimonios y noviazgos fallidos, infidelidades, pensiones, paternidades dudosas... era de carácter apocalíptico!!! Analizando a este muchacho mientras desahogaba sus penas, la pregunté: "Verdad que usted es un hombre romántico?... Usted se la pasa escuchando música y viendo películas con esa temática... verdad?" Sorprendido me contestó: "Si... cómo lo supo?" Le contesté: "Es que usted fue programado para ser así... y eso provoca que tenga un concepto erróneo de la vida y las mujeres... Su romanticismo, es la causa principal de todas sus malas decisiones y desgracias.".

Contrario a lo que se piensa, las mujeres no son seres románticos... tampoco es algo que valoren. Lo que ellas gustan del romanticismo es que disfrutan el ser tratadas como lo que ellas creen ser... diosas; también gustan del romanticismo de otros para sacar provecho.
Mae son historias de historias que se repiten.

A uno le enseñan que las mujeres son para amarlas, quererlas y cuidarlas jaja.

Algo que le agradezco al femenismo a pesar del fuerte estatismo, es que están erradicando sin darse cuenta, la idea Tomista de que la mujer es un defecto de la naturaleza. Bajo esa idea en la relación de poder (del amo y el esclavo), la mujer ocupa la posición del esclavo y el hombre como el amo, depende del reconocimiento del esclavo. Por eso la mujer es astuta y el hombre no.

Ahora con la emancipación de la mujer y la fuerza del Estado, se está rompiendo esa cadena de relación y es gracias a eso que hoy vemos las cosas así. El hombre simplemente tiene que cambiar sus métodos para tratar ahora con su igual: la mujer.

Algo incomprensible, es que hombres busquen llenar un vacío afectivo con una prostituta, si ni siquiera se puede hacer eso con una mujer que no lo sea (al menos en el estricto rigor de la palabra).

Mae son historias de historias que se repiten.

A uno le enseñan que las mujeres son para amarlas, quererlas y cuidarlas jaja.

Algo que le agradezco al femenismo a pesar del fuerte estatismo, es que están erradicando sin darse cuenta, la idea Tomista de que la mujer es un defecto de la naturaleza. Bajo esa idea en la relación de poder (del amo y el esclavo), la mujer ocupa la posición del esclavo y el hombre como el amo, depende del reconocimiento del esclavo. Por eso la mujer es astuta y el hombre no.

Ahora con la emancipación de la mujer y la fuerza del Estado, se está rompiendo esa cadena de relación y es gracias a eso que hoy vemos las cosas así. El hombre simplemente tiene que cambiar sus métodos para tratar ahora con su igual: la mujer.

No se que opinás vos... pero pienso que la prostitución, es un negocio que será aún más lucrativo a corto o mediano plazo. Con ese panorama que acertadamente señalas, pienso que será así.

Las putas no llenan ningún vacío... Lo que hacen es que nos ayudan a vaciarnos las reservas de chele... Y si no te sabés controlar, te vacían la billetera como quien deja un grifo abierto jaja

No se que opinás vos... pero pienso que la prostitución, es un negocio que será aún más lucrativo a corto o mediano plazo. Con ese panorama que acertadamente señalas, pienso que será así.
Vea el caso de Bhad Bhabie, ganarse 1 millón de dólares con unas pocas fotos en un día.

Las nuevas generaciones de mujeres, van a normalizar la prostitución.

Un mercado gigante se asoma por en el horizonte. Ahora nos tocará a nosotros ser los esclavos.

Luego ella se dio cuenta, pero fue por un compilla, que el mae sabe de mi "vicio". Al final la doña me dejo de hablar, seguro la invadió un sentimiento de inferioridad o algo.

Mae el hombre sufre un pico de testosterona, que baja después de los 27-29 años si no me equívoco.

Por eso el hombre promedio se destruye la vida entre los 16-28 años. Llegan a las 30 vueltas con varias pensiones, deudas a largo plazo, decepciones y una profunda amargura.

Tengo un compa ya casi de 40 años y el mae paga 170mil mensuales, tuvo dos hijos a los 22 años, no se pudo superar, además luego del primer fracaso, ahora está intentando un segundo y tuvo otro hijo más. El mae trabaja para pagar pensiones y alquiler nada más, anda en bicicleta.

Un día me dijo "mae yo ya a está edad a pesar de vivir juntado con una mujer, estoy convencido en lo absoluto, que la mujer es enemigo del hombre". Le agarro un poco tarde para abrir los ojos.

ah mae no habia pensado en eso, obvio a los maes con el tiempo ya van perdiendo el deseo, aunque di, yo la verdad me siento joven, tengo 32 y no se si a esta edad es "normal" haber perdido el deseo sexual.. y q salvada tons conmigo, porque no tuve hijos en esos tiempos de adolescente jaj si no quien sabe como estaria hoy jaja

Y esa tipa de $200 en Las Vegas qué tal estaba? Era un güilón o no?
jaja si mae la verdad que si jaja.. estaba tomando en el bar del Caesar Palace como a eso de las 3 am, ya venia de jugar todo el dia poker y tomar todo el dia, me fui para el Caesar y jugue un rato ruleta y perdí como 300$ que habia ganado una parte jugando poker jaja.. en fin, la vara es que ya a eso de las 3 am me fui para el bar para cerrar la noche.. y en eso entable una conversacion con una guila que estaba a la par y para no hacer tan largo el cuento, la mae me dijo que si queria que fueramos al cuarto y q me cobraba 300$, al final me lo dejo en 200$.. y en el cuarto fumamos mota y ni para que jaja,.. recuerdo pasar primero al super a comprar condones jaja q buena historia jaja.. recuerdo tambien que le pedi el face, me lo dio, ella misma se envio la invitacion y la mae nunca me acepto jaja

ah mae no habia pensado en eso, obvio a los maes con el tiempo ya van perdiendo el deseo, aunque di, yo la verdad me siento joven, tengo 32 y no se si a esta edad es "normal" haber perdido el deseo sexual.. y q salvada tons conmigo, porque no tuve hijos en esos tiempos de adolescente jaj si no quien sabe como estaria hoy jaja
Mae a esas edades es un bajón nada más, pero ya perder el deseo es malo. Si tiene la testosterona por los suelos, tiene que ponerse vivo y buscar ayuda.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás