Son las putas un vicio necesario?

Lo de enamorarse de una puta es un error humano, no un vicio, aunque hay gente que es adicta al amor per se y naturalmente pueden caer en eso por dicha condición.
Creo que si es un vicio porque terminan yendose de jupa por la puta - Ahi los ves chateando con ella, haciendole recargas, transferencias, comprandole regalos, terminan tratandola como a la novia mientras ella se coge a otros tres maes al dia por plata.

Es culpa de la puta? Por supuesto que no.

Creo que si es un vicio porque terminan yendose de jupa por la puta - Ahi los ves chateando con ella, haciendole recargas, transferencias, comprandole regalos, terminan tratandola como a la novia mientras ella se coge a otros tres maes al dia por plata.

Es culpa de la puta? Por supuesto que no.
Esos son maes que deberían de evitar ir de putas. Si saben que se van a enamorar de alguna, pues son ellos los que salen perdiendo. Las mujeres que se meten a trabajar en ese mundillo, saben que eso es un negocio.

Después de la primer puta y ver lo fácil que es meterla, al principio uno si se pone medio vicioso.
En eso si le doy la razón. Pulseadas y gastadera de harina para que no sea seguro que se la va a prestar. A lo otro que es sólo llegar, pagar y listo. Así me pasó al principio, pero lo que me dió fue una rabia porque el sexo tampoco era la gran cosa, como para que una civil se pusiera en tantas varas.

En eso si le doy la razón. Pulseadas y gastadera de harina para que no sea seguro que se la va a prestar. A lo otro que es sólo llegar, pagar y listo. Así me pasó al principio, pero lo que me dió fue una rabia porque el sexo tampoco era la gran cosa, como para que una civil se pusiera en tantas varas.
Mae de hecho, en un brete que tenía una compañera (una mamá luchona jaja) quería algo conmigo, me invitaba y todo, pero siempre la evadí. Hasta que un día me preguntó que si yo era playo? Qué por qué no me interesaba el sexo?.

Lo que ella menos sabía es que yo consumía cuerpos mucho mejores que el de ella y así de fácil como pagar y ya. No me interesaba en lo más mínimo lo que me ofrecía, pero así es la vanidad de la mujer supongo. También por culpa de esa bola de maes sin autoestima que se les ponen de rodillas.

Esos son maes que deberían de evitar ir de putas. Si saben que se van a enamorar de alguna, pues son ellos los que salen perdiendo. Las mujeres que se meten a trabajar en ese mundillo, saben que eso es un negocio.
Pienso que también está el riesgo con las chicas que se frecuentan por su buen servicio.. Al final ser cliente frecuente de una puede llevar al apego.
Mae de hecho, en un brete que tenía una compañera (una mamá luchona jaja) quería algo conmigo, me invitaba y todo, pero siempre la evadí. Hasta que un día me preguntó que si yo era playo? Qué por qué no me interesaba el sexo?.

Lo que ella menos sabía es que yo consumía cuerpos mucho mejores que el de ella y así de fácil como pagar y ya. No me interesaba en lo más mínimo lo que me ofrecía, pero así es la vanidad de la mujer supongo. También por culpa de esa bola de maes sin autoestima que se les ponen de rodillas.
Típico, al ver que no tienen la atención de un hombre, hay mujeres que atacan su masculinidad. Y es que con tal de ganar control, hay personas que usan recursos tan bajos.

Exacto, ellas saben cuando un cliente esta de mamerto con ellas, y entonces tratan a ese cliente con un chineo no sexual sino emocional (tras de eso, ni siquiera es que se lo prestan mas barato). Yo tenia un compa QEPD que tenia ese problema. Una vez fuimos a Le Grillon y el mae pago dos bailes de mesa, uno para mi y otro para el (era mi cumpleaños). Mientras la guila que estaba conmigo sudaba la gota gorda repellandome como por media hora, la que estaba con el solo se le sentó en los regazos y pasaba haciendole caricias y abrazandolo. Resulta que el mae iba como tres veces por semana solo para estar con ella y la mayoria de veces ni se la cogia, era pagarle tragos para estar ahi.

Lo más weiso es que al rato sali a fumarme un blanco a la calle y tambien salio la guila que estaba conmigo y me dice "que feo que le da a su compa, verdad?". El punto es que hay ciertas putas, porque no son todas, que son muy manipuladoras en este sentido. No les importa tener un mae que las este acosando, mandando mensajes, etc. siempre y cuando esté soltando harina. Y ahi es donde ellas mismas se encargan de generar ese vicio.

Buenas
Q difícil pensar q las putas son oh no un vicio, mucho dependerá del hombre, porque si es un mae q deja todo botado por ir a pitear y hasta se queda sin comer pues si es un vició, si es un mae q lo mete en gasto como si fuera entretenimiento y va una vez al mes pues no lo veo como vicio, puede q en ese mes en vez de ir donde la puta va a la playa, así lo veo yo

Pues yo les debo la vida... padezco de trastorno bipolar(diagnosticado a los 19 años)... y pues suena feo... pero por muchos años (desde mis 25 que perdi la virginidad con una putita deliciosa de 21... el. mejor polvo de mi vida) fueron una fuerte motivacion para no tirarme de un puente...

En mi caso más que vicio... fueron terapia. Hoy dia con 40 años ya no gasto tanto en eso... sigo soltero pero con Manuela me la juego... he hecho "amistad" con como 5 putitas que me atienden por aparte... algunas incluso en su casa (como me excita saber q me las estoy cogiendo en su propia cama).

Benditas sean las putas y que dicha que vivimos en un pais donde la prostitución no es prohibida... que si no moria yo virgen con un balazo en la jupa jajaja

Desgraciadamente hay maes que quieren algo más allá del sexo y cometen el error de ir con una puta. Al final una puta sigue siendo mujer.
Seee... a las putas hay que verlas como muñecas inflables. Seres sin sentimientos que sólo sirven para recibir la leche. Porque enamorarse de ellas... eso sí es de brutos.

pues vicio no sé, pero sí las considero necesarias. creo que cumplen un rol importante para liberar las tensiones sexuales de los hombres -y ojalá mas individuos que andan con ganas de causar daños a wilas, mejor fueran con nuestras benditas putas y usaran sus servicios para bajar la ansiedad de una forma natural- Además son la mejor alternativa a una mala relación - no hay ligamen luego de realizada la transacción con ellas. siendo así compas, sugiero un brindis por nuestras queridas putas.

Seee... a las putas hay que verlas como muñecas inflables. Seres sin sentimientos que sólo sirven para recibir la leche. Porque enamorarse de ellas... eso sí es de brutos.
Estoy seguro que la mayoría de maes que frecuentan putas, son los de ese tipo que buscan un romance.

Por eso se les hace un vicio, terminan persiguiendo la zanahoria.

El hombre romántico debería de ser tratado como un enfermo, que atenta contra su propia vida.

mae eso es cierto, vieran q yo como q le he ido perdiendo las ganas al sexo, osea, no es algo q me desvele ya, antes si pasaba pensando en ello todos los dias y todo el dia jaja.. pero hoy en dia, el sexo lo veo como un plus en mi vida q una necesidad, no se si me explico..

Yo ahorita tengo año y 5 meses de no culiar jaja y pues realmente a como a veces me dan ganas de mandarme, me la jalo y ya se me quitan las ganas.. si puedo decir, la puta mas cara q pague, fueron 200$ en las vegas, y la mas barata fue en new fantasy jaja.. ahora si puedo decir q si me sobra la harina jaja es q yo si me gastaba cuando iba para donde las malas jaja, porq primero me iba a tomar a un bar un par de birras, luego pedia uber y q me dejara cerca de la sala, me iba caminando e iba fumando weed , ya llegando terminaba el puro y me metia a la choza y ya ahi llegaba la guila con la q hice la cita.. tons luego uber de regreso.. tons si era bastante lo q me gastaba para ir, por eso iba relativamente poco..

Ah mae yo a esa guila le hubiera dicho eso mismo en la cara, de que me culeo mejores guilas q ella.. sabe porque yo si se lo diria, porque si la guila llego a humillarlo a usted con decirle si era playo, ya para mi eso es perder todo respeto hacia la persona y pues si se meten aguantan..

Ah mae yo a esa guila le hubiera dicho eso mismo en la cara, de que me culeo mejores guilas q ella.. sabe porque yo si se lo diria, porque si la guila llego a humillarlo a usted con decirle si era playo, ya para mi eso es perder todo respeto hacia la persona y pues si se meten aguantan..
Luego ella se dio cuenta, pero fue por un compilla, que el mae sabe de mi "vicio". Al final la doña me dejo de hablar, seguro la invadió un sentimiento de inferioridad o algo.

mae eso es cierto, vieran q yo como q le he ido perdiendo las ganas al sexo, osea, no es algo q me desvele ya, antes si pasaba pensando en ello todos los dias y todo el dia jaja.. pero hoy en dia, el sexo lo veo como un plus en mi vida q una necesidad, no se si me explico..

Yo ahorita tengo año y 5 meses de no culiar jaja y pues realmente a como a veces me dan ganas de mandarme, me la jalo y ya se me quitan las ganas.. si puedo decir, la puta mas cara q pague, fueron 200$ en las vegas, y la mas barata fue en new fantasy jaja.. ahora si puedo decir q si me sobra la harina jaja es q yo si me gastaba cuando iba para donde las malas jaja, porq primero me iba a tomar a un bar un par de birras, luego pedia uber y q me dejara cerca de la sala, me iba caminando e iba fumando weed , ya llegando terminaba el puro y me metia a la choza y ya ahi llegaba la guila con la q hice la cita.. tons luego uber de regreso.. tons si era bastante lo q me gastaba para ir, por eso iba relativamente poco..

Mae el hombre sufre un pico de testosterona, que baja después de los 27-29 años si no me equívoco.

Por eso el hombre promedio se destruye la vida entre los 16-28 años. Llegan a las 30 vueltas con varias pensiones, deudas a largo plazo, decepciones y una profunda amargura.

Tengo un compa ya casi de 40 años y el mae paga 170mil mensuales, tuvo dos hijos a los 22 años, no se pudo superar, además luego del primer fracaso, ahora está intentando un segundo y tuvo otro hijo más. El mae trabaja para pagar pensiones y alquiler nada más, anda en bicicleta.

Un día me dijo "mae yo ya a está edad a pesar de vivir juntado con una mujer, estoy convencido en lo absoluto, que la mujer es enemigo del hombre". Le agarro un poco tarde para abrir los ojos.

Luego ella se dio cuenta, pero fue por un compilla, que el mae sabe de mi "vicio". Al final la doña me dejo de hablar, seguro la invadió un sentimiento de inferioridad o algo.

Mae el hombre sufre un pico de testosterona, que baja después de los 27-29 años si no me equívoco.

Por eso el hombre promedio se destruye la vida entre los 16-28 años. Llegan a las 30 vueltas con varias pensiones, deudas a largo plazo, decepciones y una profunda amargura.

Tengo un compa ya casi de 40 años y el mae paga 170mil mensuales, tuvo dos hijos a los 22 años, no se pudo superar, además luego del primer fracaso, ahora está intentando un segundo y tuvo otro hijo más. El mae trabaja para pagar pensiones y alquiler nada más, anda en bicicleta.

Un día me dijo "mae yo ya a está edad a pesar de vivir juntado con una mujer, estoy convencido en lo absoluto, que la mujer es enemigo del hombre". Le agarro un poco tarde para abrir los ojos.
A mi hermano y a mi fue mi tata el que nos educó para disfrutar lo más que pudiéramos (y trabajar por nuestras metas) y no tener novia y menos pensar en el matrimonio siendo joven...

La vara fue que mi hermano pues salió "favorecido" con la rifa genética y se parece a Vin Diesel el mae jaja se tenía que quitar a las guilas como moscas... no aguantó mucho y tuvo novia como de los 19 a los 23... luego la guila le pateó el culo... y a los 6 meses me dice: Adivine qué manillo: ME VOY A CASAR... Y pues desde el 2006 vive con la doña y la suegra... un puto infierno.

En cambió yo sí tuve suerte : Soy más feo que aguantarse un pedo en clases de yoga jajaja se me hizo mucho más fácil entender que las mujeres solo pa cagarse en tu vida sirven... y por dicha aun hoy a mis 40 sigo invisible para ellas...

Ya lo dijo el grupo cómico argentino Les Luthiers: "El hombre que no tiene suerte con las mujeres... NO SABE LA SUERTE QUE TIENE!!"

Mi paz y tranquilidad es mucho más valiosa que todos lo panochos y todo el oro del mundo!!! #MGTOWforever

A mi hermano y a mi fue mi tata el que nos educó para disfrutar lo más que pudiéramos (y trabajar por nuestras metas) y no tener novia y menos pensar en el matrimonio siendo joven...

La vara fue que mi hermano pues salió "favorecido" con la rifa genética y se parece a Vin Diesel el mae jaja se tenía que quitar a las guilas como moscas... no aguantó mucho y tuvo novia como de los 19 a los 23... luego la guila le pateó el culo... y a los 6 meses me dice: Adivine qué manillo: ME VOY A CASAR... Y pues desde el 2006 vive con la doña y la suegra... un puto infierno.

En cambió yo sí tuve suerte : Soy más feo que aguantarse un pedo en clases de yoga jajaja se me hizo mucho más fácil entender que las mujeres solo pa cagarse en tu vida sirven... y por dicha aun hoy a mis 40 sigo invisible para ellas...

Ya lo dijo el grupo cómico argentino Les Luthiers: "El hombre que no tiene suerte con las mujeres... NO SABE LA SUERTE QUE TIENE!!"

Mi paz y tranquilidad es mucho más valiosa que todos lo panochos y todo el oro del mundo!!! #MGTOWforever
Terminar viviendo con los suegros en un clásico en Costa Rica jaja.

Pobre mae.

Paz, tranquilidad y libertad, son valores por los que luchar y preservar. Aunque a veces nos ataca el aburrimiento.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás