son obligadas??

Cargando...
Depende de la universidad, CREO que en las estatales si son obligatorias al inicio, en las privadas depende si estas son requisito para otras materias.

de todas formas independientemente de la u es mejor llevar las materias en orden, y si no puedes por horario en una privada solicitas levantamiento de requisitos a ver si se puede...

Depende de la universidad, CREO que en las estatales si son obligatorias al inicio, en las privadas depende si estas son requisito para otras materias.

Me parece que es obligatorio llevarlo en orden...
Al menos yo no las lleve asi y no tuve ningun problema...
Los seminarios participativos los lleve los 2 con artisticas y lleve aparte un repertorio... Tampoco tuve problemas con ello....

Claro yo las lleve hace ratillo....

En mi caso hablo de la UCR...

Pero si es mejor llevarlas de primero o en orden ya que por la cantidad de creditos que tienen y horas a la semana que hay que ir.... Despues se hace muy dificil acomodar las otras materias porque ya mas avanzada la carrera hay menos grupos y menos horarios para escoger...

en las privadas depende son requisito

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-0Q1MWSzOXQw/TWZKIVe0RDI/AAAAAAAAA-Q/3lYrP8cp1Jw/s1600/dinero1.jpg
dinero-joven_1.jpg
Así cambian los requisitos.

Yo estoy casi segura de q no es obligtorio, creo q lo único es q hay q matricular algo xq sino lo toman por renuncia. Pero siempre es bueno seguir el plan de estudios tal y como dijeron x ahi

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás