Son orgullosos??????

Yo la verdad si soy muy orgullosa, no lo puedo negar. Pero hay algunos casos en los que valoro la situacion y me trago mi orgullo, pocos, pero lo hago con las personas que realmente me importan. Yo he dejado de hablar con mi papa 1 semana, con mi hermana x casi 1 año y eh mandado al carajo a tres que fueron mis mejores amigos.Que es lo mas drastico que han hecho x orgullosos?

Pues el orgullo es un mal lo se, pero también lo soy, me han pasado situaciones semejantes a las que mencionabas.. Pero han sido casos que de verdad no se pueden pasar.
Por ejemplo: a mi papa le había dejado de hablar por un año... pero claro, no quiso ir a mis dos graduaciones importantes para mi, en las que le quería dedicar el titulo, y no fue porque estaba ocupado si no porque "le daba pereza".

yo valentina de hecho pienso igual q vos....a mi hermano no le hablo como desde casi hace 3 años...y sigue la cuenta...

En mi caso deje de hablarle a un gran amigo por un año luego arreglamos el mal entendido y pense perdinos un año de amistad por una tontera que era mas de orgullo que otra cosa. En caso de familia nunca pero si ustedes los tienen con un familiar cercano un consejo bueno es que traten de solucionarlo hablando todo se entiende porque la vida da muchas vueltas y luego nos lamentamos, y lo digo porque lo he visto en mi familia no cercana pero al fin familia . :idea:

Si y es algo que le trae a uno una serie de problemas increibles pero yo creo que es algo que se trae en la sangre o sea cuesta mucho dejar de serlo :???: :???: :???:

Con mi familia no logro ser orgullosa, ksi nunk me he peleado con alguno pero si lo hago pasa en la mañana y en la noche ya estamos como ke si nada hubiera pasado.

Con compas creo ke aveces si me he arranco y me he enojado mucho pero son cosas ke he solucionado muy rapido, la verdad me considero muy pacifica como para ke me dure tanto el enojo y dejar de hablarle definitivamente a alguien tendria ke ser por ke me hagan algo dem gueiso y creo ke hasta el momento no ha pasado.

Si en este momento les dijeran que sus papas, hermanos, etc... estan agonizando por un accidente y solo le quedan unos minutos de vida... qué harias???? Lo perdonarias???? ó simplemente que se muera y punto????

Si la respuesta es que lo perdonarias; vé hoy mismo y dile que lo amas y que lo perdonas, no esperes a verlos en una cama muriendose para decir TE QUIERO!!! Anda hoy mismo y dicelo!!!

Ese es el problema de los orgullosos.... claro cuando un familiar esta a punto de morir ahi si se les baja el orgullo rapidito!!!.

¿Por qué siempre debemos esperar a que pase lo peor para perdonar y decir Te quiero?????????? Por qué??? Por qué???
Por qué???? Por qué?????

Yo llevo sin hablarle a mi hermanilla como 4 años, Y VIVIMOS EN LA MISMA CHOZA ...

La verdad ya ni me acuerdo porque ... :oops:

a mi me paso con una amiga hibamos juntas al kinder y amigas de siempre una vez ella se hizo novia de una mae y el mae era un perrilo , una vez lo vi con otra hembrilla y cuando le dije a mi amiga,ella dijo que yo estaba celosa bla bla bla bueno al tiempo ella se dio cuenta que el mae le estaba dando vuelta y se acabo todo pero ella nunca me busco para hablar ni nada, hoy que llegue a mi casa vi a una gente pasando cosas a la casa de el frente ... es ella :-o :-o :-o :-o y me vio con una cara :? :? ya que tenía como 5 años de no saber nada de ella, y no se si saludarla y dejar el orgullo a un lado o hacer como si no la conociera... va a ser mi vecina y ahora que??????

Yo no siento que sea asi super orgullosa, claro tampoco es que le perdono todo, a todo mundo...
Pero si me he enojado con mis hermanos, mas que todo con el mayor que por cierto ya tengo como unos 3 meses de no hablarle sinceramente no llevo la cuenta ni me interesa llevarla, con mi otro hermano le deje de hablar como un año, con el si llevaba la cuenta, porque me hacia demasiada falta no hablarle, mi hermana mayor deje de hablarle como 3 meses o algo asi, mi otra hermana Pao nose es algo raro, porque siempre nos enojamos pero como por horas no podemos dejar de hablarnos ni por un día, casi siempre nos buscamos mutuamente, a mi mama solo una vez le deje de hablar como una semana, fue eterna, ya ni recuerdo porque fue, y a mi papa no se le puede dejar de hablar porque se enoja y trata de contentarlo a uno, es mas a el le dejo de hablar por días, pero es porque ni lo veo, es asi como si lo veo es hola y punto acabo la conversación...

Eso que dijo tico 100%:
Si en este momento les dijeran que sus papas, hermanos, etc... estan agonizando por un accidente y solo le quedan unos minutos de vida... qué harias???? Lo perdonarias???? ó simplemente que se muera y punto????

Si la respuesta es que lo perdonarias; vé hoy mismo y dile que lo amas y que lo perdonas, no esperes a verlos en una cama muriendose para decir TE QUIERO!!! Anda hoy mismo y dicelo!!!

Ese es el problema de los orgullosos.... claro cuando un familiar esta a punto de morir ahi si se les baja el orgullo rapidito!!!.

¿Por qué siempre debemos esperar a que pase lo peor para perdonar y decir Te quiero?????????? Por qué??? Por qué???
Por qué???? Por qué?????

Por qué???? Por qué?????
claro que lo pienso todos los dias, pero bueno al menos por el momento solo con mi hermano, y eso mi mama me lo repite todos los dias, pero creo que con el si me gana el orgullo, porque si a mi me dicen no me vuelva a hablar y se que lo dice en serio, ok perfecto adios todo, con el si me he enojado mucho, pero igual ni le tomo importancia a las peleas, ademas estamos mejores asi el y yo... y si algo le pasara que espero que no, me arrepentiria pero no hay marcha atras, que queda, creo que seria a una de las personas que mas lloraria estando o no enojados... bueno ya mucha hablada... creo que no soy orgullosa jaja bueno alguillo 8-)

Lau dijo:
mi otra hermana Pao nose es algo raro, porque siempre nos enojamos pero como por horas no podemos dejar de hablarnos ni por un día, casi siempre nos buscamos mutuamente

Creo que yo si se que es... muy sencillo no me pongo en guiladas y acepto que todos cometemos errores y que debemos aprender a pedir y aceptar disculpas.... (claro ni Lau ni yo nos pedmis disculpas simplemente nos hablamos :-o :-o )

Yo la verdad creo que no soy orgullosa no me cuesta disculpar o perdonar a alguien... con una muestra de cariño o sinceridad se me pasa rápido... no soy rencorosa...

Pienso que ser rencoroso u orgulloso no lleva a nada bueno además ensucia al alma... 8-)

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás