Yo no siento que sea asi super orgullosa, claro tampoco es que le perdono todo, a todo mundo...
Pero si me he enojado con mis hermanos, mas que todo con el mayor que por cierto ya tengo como unos 3 meses de no hablarle sinceramente no llevo la cuenta ni me interesa llevarla, con mi otro hermano le deje de hablar como un año, con el si llevaba la cuenta, porque me hacia demasiada falta no hablarle, mi hermana mayor deje de hablarle como 3 meses o algo asi, mi otra hermana Pao nose es algo raro, porque siempre nos enojamos pero como por horas no podemos dejar de hablarnos ni por un día, casi siempre nos buscamos mutuamente, a mi mama solo una vez le deje de hablar como una semana, fue eterna, ya ni recuerdo porque fue, y a mi papa no se le puede dejar de hablar porque se enoja y trata de contentarlo a uno, es mas a el le dejo de hablar por días, pero es porque ni lo veo, es asi como si lo veo es hola y punto acabo la conversación...
Eso que dijo tico 100%:
Si en este momento les dijeran que sus papas, hermanos, etc... estan agonizando por un accidente y solo le quedan unos minutos de vida... qué harias???? Lo perdonarias???? ó simplemente que se muera y punto????
Si la respuesta es que lo perdonarias; vé hoy mismo y dile que lo amas y que lo perdonas, no esperes a verlos en una cama muriendose para decir TE QUIERO!!! Anda hoy mismo y dicelo!!!
Ese es el problema de los orgullosos.... claro cuando un familiar esta a punto de morir ahi si se les baja el orgullo rapidito!!!.
¿Por qué siempre debemos esperar a que pase lo peor para perdonar y decir Te quiero?????????? Por qué??? Por qué???
Por qué???? Por qué?????
Si en este momento les dijeran que sus papas, hermanos, etc... estan agonizando por un accidente y solo le quedan unos minutos de vida... qué harias???? Lo perdonarias???? ó simplemente que se muera y punto????
Si la respuesta es que lo perdonarias; vé hoy mismo y dile que lo amas y que lo perdonas, no esperes a verlos en una cama muriendose para decir TE QUIERO!!! Anda hoy mismo y dicelo!!!
Ese es el problema de los orgullosos.... claro cuando un familiar esta a punto de morir ahi si se les baja el orgullo rapidito!!!.
¿Por qué siempre debemos esperar a que pase lo peor para perdonar y decir Te quiero?????????? Por qué??? Por qué???
Por qué???? Por qué?????
claro que lo pienso todos los dias, pero bueno al menos por el momento solo con mi hermano, y eso mi mama me lo repite todos los dias, pero creo que con el si me gana el orgullo, porque si a mi me dicen no me vuelva a hablar y se que lo dice en serio, ok perfecto adios todo, con el si me he enojado mucho, pero igual ni le tomo importancia a las peleas, ademas estamos mejores asi el y yo... y si algo le pasara que espero que no, me arrepentiria pero no hay marcha atras, que queda, creo que seria a una de las personas que mas lloraria estando o no enojados... bueno ya mucha hablada... creo que no soy orgullosa jaja bueno alguillo