Son todos iguales...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Uno más ha sido capturado hoy, esta en todos los periódicos. "Joven arrestado por delito informático", "Hacker arrestado luego de violar la seguridad de un banco" ...

Malditos muchachos. Son todos iguales.

Pero, ¿tú, en tu sicología de tres partes y tecnocerebro de 1950, ni siquiera echas un vistazo detrás de los ojos de un hacker? ¿Te has preguntado alguna vez qué lo mueve, qué fuerzas lo han formado, cuáles lo pudieron haber moldeado?

Soy un Hacker, entra a mi mundo ...

El mío es un mundo que comienza en la escuela ... Soy más inteligente que la mayoría de los otros muchachos, esa basura que ellos nos enseñan me aburre...me deprime...en fin es una mierda...

Maldita sea bajo rendimiento. Son todos iguales....

Estuve en la escuela secundaria y Universidad. He escuchado a los profesores explicar por decimoquinta vez como reducir una fracción. Yo lo entiendo. "No, Sr, no mostro el procedimiento correcto... Yo lo hice en mi cabeza ..."

Maldito niño. Probablemente se lo copió. Son todos iguales.

Hice un descubrimiento hoy. Me encontré con una computadora. Espera un segundo, esto es genial. Hace lo que quiere. Si comete un error, es porque yo me equivoqué. No porque no me gusta ... ¿O se siente amenazada por mí .. O piensa que soy un bicho en progra .. O no le gusta enseñar y no debería estar aquí ...

Maldito niño. Todo lo que hace es jugar. Son todos iguales.

Y entonces sucedió ... se abrió una puerta a un mundo ... corriendo a través de la línea telefónica como la heroína a través de las venas de un adicto, un pulso electrónico se envía, un refugio para las incompetencias del día a día es buscado ... una placa se encuentra. "Esto es ... aquí es donde yo pertenezco ..." Conozco a todos aquí ... incluso si nunca los he conocido, nunca hablé con ellos, nunca se puede escuchar de ellos otra vez ... Sé que todos ustedes ...

Maldito niño. Deja de Ocupar la línea telefónica... Son todos iguales ...

Puedes apostar tu culo todos somos iguales ... hemos sido alimentados con la misma cuchara la comida de bebé en la escuela, cuando estábamos hambrientos de carne ... Las migajas de carne que ustedes dejaron escapar estaban masticadas y sin sabor. Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tenían algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto.

Este es nuestro mundo ahora ... el mundo del electrón y el conmutador, la belleza del ciberespacio. Hacemos uso de un servicio que ya existe sin pagar por lo que podría haber sido más barato si no fuese dirigido por glotones hambrientos de ganancias, y ustedes nos llaman criminales. Exploramos ... y ustedes nos llaman criminales. Buscamos ampliar nuestros conocimientos ... y ustedes nos llaman criminales. Nosotros existimos sin color, sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos ... y ustedes nos llaman criminales. Ustedes construyeron bombas atómicas, hicieron guerras, nos engañaron y mentireron y tratan de hacernos creer que es por nuestro propio bien, pero nosotros somos los criminales.

Sí, soy un criminal. Mi crimen es la curiosidad y el conocimiento tecnico. Mi crimen es juzgar a la gente por lo que dicen y piensan, no lo que parecen. Mi crimen es ser más inteligente que ustedes, algo que nunca me perdonaréis.

Yo soy un hacker, y este es mi mundo. Usted puede detener a este individuo, pero no puedes detenernos a todos ... después de todo, todos somos iguales.

Me pareció interesante, pero no por lo del hacker precisamente, sino porque eso de que la educación trata de encasillarlo a uno.

Se espera que uno tenga habilidad en X cosa, pero tal vez la habilidad está en otro lado, y en lugar de que uno sea estimulado pasa todo lo contrario.

Como pasa con la gente "mala" en mate, que la gente cree que entonces es bruto o bruta, pero resulta que es buenísim@ en alguna cosa artística.

Me pareció interesante, pero no por lo del hacker precisamente, sino porque eso de que la educación trata de encasillarlo a uno.

Se espera que uno tenga habilidad en X cosa, pero tal vez la habilidad está en otro lado, y en lugar de que uno sea estimulado pasa todo lo contrario.

Como pasa con la gente "mala" en mate, que la gente cree que entonces es bruto o bruta, pero resulta que es buenísim@ en alguna cosa artística.

La gran mayoría de intelectuales y artistas del mundo han tenido dificultades para expresarse y ser parte de la sociedad, pues son poco comprendidos.
Los comprendidos muchas veces son los patanes, y la sociedad fomenta la reproduccion de patanes

La gran mayoría de intelectuales y artistas del mundo han tenido dificultades para expresarse y ser parte de la sociedad, pues son poco comprendidos.
Los comprendidos muchas veces son los patanes, y la sociedad fomenta la reproduccion de patanes

No se si tenga que ver con lo que quiere lograr quien empezó el tema.

Pero hace poco lei en Scientific American, que los test de inteligencia no están bien aplicados. El artículo hablaba sobre todo de los autistas, que por su comportamiento muchos creen que carecen de habilidades mentales, pero en realidad no, de hecho son muy inteligentes, incluso por encima del promedio. Extrapolo esto a la gente con deficit atencional, que a veces los maestros o profesores no los soportan y sus rendimiento no es tan bueno, no porque no sean capaces, sino por falta de apoyo.

Alguien es buen estudiante si traga materia y la vomita en el examen nada más. Pero cada quien aprende distinto y tiene diferentes intereses.

no soy hacker, pero si les puedo decir que los estudios de ahora solo nos ensenan hacer buenos esclavos, nos ensenan desde pequeno a solo pensar como ellos nos ensenan, no pudes pensar fuera de la caja, nos ensenan a tomar ordenes y seguir sus reglas, desde pequeno nos ensenan a que tenemos que comportarnos bien y si estudiamos, seguimos las ordenes y hacemos el trabajo que nos dan bien, entonces seremos los primeros de la clase, somos esclavos modernos, somos trabajadores para las empresas, seguimos ordenes y si llegamos hacer el trabajo bien, nos dan un aumento o mejor puesto, pero seguimos haciendo esclavos.

Primero que nada definir que un hacker es el que por curiosidad, pero sin intención de dañar, violenta algún sistema de seguridad (no solo informatico, si no que lo diga mi idolo "el condor"). Cracker es el que busca hacer algún tipo de daño u obtener algún beneficio, más aya de satisfacer la curiosidad...
Yo me considero un "hacker", puedo abrir correos (el 90% de las personas aproximadamente da sus claves de acceso, ingeniería social...), ingresar a perfiles en redes sociales, obtener IPs (siempre y cuando no estén ocultas por algún programa), crear virus (de lo más divertido!!!! jejejeje).... cualquier cosa se puede hacer con una computadora e internet....

Gente lo que se puede hacer con ciertos datos de una tarjeta es increible... NO LO HAGAN O LOS METEN AL HUECO... JEJEJEJE

Última edición:
Lo unico que rescato de toda esa hablada es que es obvio que hay personas con diversas habilidades y grados de inteligencia que no pueden ser explotados por los metodos tradicionales de educación pero esta en los papas del individuo la responsabilidad de detectar esas habilidades y estimular al individuo para que pueda explotar esas fortalezas.

Es obvio los sistemas de educacion encasillan a todo el mundo, de eso se trata la educación tradicional, vealo como una fabrica en la que a usted le enseñan el patron basico y conocimiento basico, luego usted ve como putas se las juega para ir mas alla y ser exitoso, inventar, innovar, etc.

Lamentablemente el ser humano es social los individuos que no quieren seguir al resto de la sociedad tendran que seguir una lucha infinita de unos pocos contra la mayoria, independientemente si consideran que su pensamiento o fines son los adecuados o simplemente por llevar la contraria (como los adolescentes rebeldes).

Un hacker siempre empieza por ser curioso y cuando madura se consigue un brete o inventa un negocio y hace plata, hay miles de casos de esos, muchos empresarios exitosos fueron en su adolescencia hackers.

Un hacker puede creerse muy inteligente pero hay muchos grados de inteligencia, asi que ser mas inteligente que el promedio, pues esta un poco cuestionable, muchos "hackers" copian e imitan a otros hackers mejores, por lo que no inventan nada, solo usan lo que otros hicieron.

Y lo mas importante si usted viola la ley o comete un delito, fijo lo van a atrapar, sus mismos ciber amigos lo van a hechar al agua, o el mismo hacker va a hacerse mas confiado y en algun momento caera o entrara en una empresa donde exista otra persona mas inteligente que él y lo atrape.

Primero que nada definir que un hacker es el que por curiosidad, pero sin intención de dañar, violenta algún sistema de seguridad (no solo informatico, si no que lo diga mi idolo "el condor"). Cracker es el que busca hacer algún tipo de daño u obtener algún beneficio, más aya de satisfacer la curiosidad...
Yo me considero un "hacker", puedo abrir correos (el 90% de las personas aproximadamente da sus claves de acceso, ingeniería social...), ingresar a perfiles en redes sociales, obtener IPs (siempre y cuando no estén ocultas por algún programa), crear virus (de lo más divertido!!!! jejejeje).... cualquier cosa se puede hacer con una computadora e internet....

Gente lo que se puede hacer con ciertos datos de una tarjeta es increible... NO LO HAGAN O LOS METEN AL HUECO... JEJEJEJE

man con lo que dices no creo que seas hacker.. abrir correos... face... etc.... eso es mas asi como un " lamer" o "noob"

Cargando...
La estúpida norma...

Odio que a todos aquellos que se salgan de la norma sean tratados diferente...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás