Yo tuve que estar llamando casi 6 meses para que me aumentaran la velocidad a 1MB....
Yo: quiero solicitar el aumento de velocidad a 1MB blabla...
ICE: necesita realizar la solicitud en una agencia blabla...
dos semanas después de hacer la solicitud llamó de nuevo
Yo: era para saber como iba el trámite del aumento de velocidad para el numero tal.. blabla..
ICE: necesita solicitar que le hagan un estudio de factibilidad blabla....
dos semanas depues vuelvo a llamar...
Yo: era para saber como iba el trámite del aumento de velocidad para el numero tal.. blabla..
Yo: eso ya lo hice y me dijeron que era factible de hecho hasta 2Mbps supuestamente...
ICE: un segundo... Lo que pasa es que en este momento en esa zona no hay puerto disponibles, llame en dos semanas...
dos semanas después....
Yo: eso ya lo hice....
ICE: Lo que pasa es que en este momento en esa zona no hay puerto disponibles, llame en dos semanas...
Yo: Pero como que no hay puertos y ya más de un vecino que acaba de hacer la solicitud ya tiene internet
ICE: Lo sentimos pero en este momento no hay puertos, seguro fue que ellos lo solicitaron antes que ud..
Y maes asi pasé todo ese tiempo en esa misma vara... hasta que al final un día llegaron y me cambiaron el módem primeramente. pero ese día no estaba yo, solo mi mamá, y cuando llego veo el modem nuevo pero veo que tengo la misma velocidad, entonces tuve que volver a llamar al ICE....
Yo: Es que lo que pasa es que hace tiempos habia solicitado el aumento de velocidad, pero llego un tipo del ICE me cambió el modem pero tengo la misma velocidad...
ICE: cual es el num??
Yo: 123456789
ICE: Nop, ahi nadie a ido a cambiar el módem...
YO: ( WTF??? ) estem.... si me lo cambiaron porque no es el mismo que tenía antes....
ICE: no señor el sistema me dice que ningún técnico a ido a esa zona....
Yo: ........... Bueno esta bien (para no seguir en lo mismo), pero ese no es el problema el problema es que todavia tengo la misma velocidad, porque??
ICE: Bueno tiene que hacer la solicitud de aumento de velocidad...
Yo: (WTF!!!!) ya la hice hace más de 5 meses...
ICE: no aqui no tengo nada señor....
Yo: mmmm.... si la hice
ICE: (luego de en verdad buscar) Ah si tiene razón aqui está.
Yo: ........
ICE: en más o menos 4 días se le aplicará el aumento de velocidad
después de eso me aumentaron la velocidad pero oootrroooo problema surgió... el modem ese marca Tendra(marca china) se desconectaba a cada rato, habia que apagarlo y encenderlo para conectarme de nuevo, pero ni siquiera pensé en llamar al ICE de nuevo de una vez me compré un módem y problema resuelto...