soy chulo

• Iniciador del tema Iniciador del tema chulocr
  • Start date Start date
yo es que me he hecho la idea que en esta vida cada quien se paga o compra lo suyo,por dignidad y respeto propio,y a la hora de andar en pareja igual,para pagarles todo estan los hijos,mientras sean niños o bien adolescentes,los caballeros estan para abrir la puerta,darles la mano al bajar del bus,flores de vez en cuando y cosas asi,no para pagarles todo a las mujeres que de por si algunas hasta son mas preparadas que uno,que una mujer sea chula pues normal,nada de otro mundo pero un mae asi....que decepcion,diay que le aproveche mientras le dura y le llega la hora de comportarse como un hombre.

Después de leer los atinados comentarios de los compañeros foreros, sólo quisiera agregar que espero que sea inteligente al respecto de su "chuleo"... si puede ahorrar e invertir en algo, sería lo mejor. Yo siempre he criticado a las personas que viven como si no se hicieran viejas y que no buscan su superación personal.

es cierto que hay mujeres y hombres tontos que permiten que les pasen por encima y que chulos y chulas abusan de ellos

pero también uno tiene que tener cierta conciencia moral para saber cuando le está haciendo daño a una persona o aprovechándose de la buena voluntad de ella

los 2 tienen culpa, pero uno de ellos es el malparido

Yo para eso no sirvo aunque como conté en otro post por ahí durante mas o menos un mes tuve una que me pagaba todo!

Igual la deje porque me sentí super incomodo!

Aunque si conozco compas que hacen esas varas!

Yo siempre he criticado a las personas que viven como si no se hicieran viejas y que no buscan su superación personal.

Vivir sin superación personal es lo que esta mal.

Pero vivir sin pensar en el futuro, no lo veo tan peor. Por que?. Por que quien dice que todos van a llegar a viejos?.
Hay que vivir en el momento.

Me recuerda un libro que me lei: Los guardianes del ser.

Yo me imagino al compa que cuando le llega el recibo del cel tiene que llamar a la doña para que le compre, o cuando se queda sin ropa interior y hasta sin papel higiénico!!! Que feo ser dependiente!!!

Al final de todo lo que uno siembra cosecha, entonces si el compa quiere estar bien mañana tiene que hacer las cosas bien hoy!

Cargando...
Yo estuve saliendo con un par de guilas que eran chulas y eran una pega, y uno tambièn de menso que se dejaba.
Claro cuando uno estaba sin plata ni lo volvìan a ver o hacìan la fuercita para invitar ellas algo. Pero por otro lado en las salidas si me pasa que me siento incòmodo que una chica me invite, aunque lo haga de buena gana, como que uno tiene esa idea de que debe ser el proveedor. Me sentirìa muy puto si estoy con una mujer que no me gusta y solo me tiene atado por el dinero que me da, serìa algo asi como ser la mascota.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás