Soy nueva en este foro

Soy mujer (36) casada y te digo que estamos en pleno siglo 21 y hoy cada pareja o matrimonio define -de comun acuerdo- que cosas seran consideradas como "infidelidad" y que cosas no lo son.
Con mi marido concordamos en que todo lo que hagamos es licito si lo hacemos con el concentimiento del otro.
El anonimato de la red nos da mucha libertad para coquetear, provocar y estimular sin que nadie salga dañado.
Y si lo haces con el conocimiento y la aprobacion de tu pareja NO ES INFIDELIDAD.
Pero si lo haces a espaldas de tu pareja, si lo haces a escondidas y sin su consentimiento, me temo que es un acto de DESLEALTAD.
Amiga...llevo 16 años casada con el hombre de mi vida.
Desde mi experiencia te digo que si en una pareja hay amor y dialogo, no necesitas hacer nada a escondidas.
Tengo instagram y twitter y ahi tengo infinidad de amigos virtuales, son hombres con los que intercambio todo tipo de mensajes e imagenes, la mayoria calientes y mi esposo no se molesta con lo que hago ya que el tambien tiene el mismo derecho de hacerlo.
Somos PAREJA y la palabra "pareja" deriva de PAREJO que significa -igual para todos los lados"
BIENVENIDA AL FORO
soy MARIANA
yo lo veo de esta manera las parejas depende de la cantidad de años que viven juntas llegan a un punto donde es necesario avivar o a cambiar la rutina se cae en la rutina entonces por qué no yo al menos con mi pareja y le pido que por favor me informé nada más de si ella le interesa coquetear con alguien o Y tú sigues en algún momento ella deseara salir con otro hombre pues con mucho cuidado y que ambos tengamos esa libertad de poder comunicarnos y como pareja nuestros deseos porque pasado en experiencias de familiares y amigos es peor cuando todo se hace a escondidas
 
Cargando...
Es cierto que por las redes sociales muchas relaciones terminan pero es porque está expuesto lo que realmente es la persona.

Se pueden dar malinterpretaciones pero ya que la bloquee es porque obviamente esconde algo, sabe que si usted lo ve le molestaría.

Me suena a una persona bastante inmadura y con baja autoestima (él)

Pero usted casi que tiene la respuesta de lo que debe hacer, escuche su intuición y no se quede con alguien que no la haga sentir segura.
Un abrazo
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba