Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya con eso d q un mae la lleva y la trae mas de 1 se quita!! Se podría estar poniendo uno al suave!
Ya con eso d q un mae la lleva y la trae mas de 1 se quita!! Se podría estar poniendo uno al suave!
Maes al chile yo no sé porqué tienen que estar llamando para insultar, muchas muchachas han dejado de anunciarse por la misma vara.
Esperemos las fotos, pinta bien el tema!
disculpen pero no es ningun pirata no es ninguna cosa rara el muchacho me va ayudar solamente pero osea entiendan y ponganse un poco en mi lugar porfavor espero q sean comprensibles sin embargo ustedes si tienen la libertad de (tener miedo o algo asi ) porque mi amigo me va a estar simplemente cuidando y no es por ustedes pero hay personas que les quiere hacer daño a uno y hay que cuidarse siento que estos tiempos hay q ser prevenidos
siempre sale un chamaco cagon, ya ha pasado cantidad de veces con unas wapas, respetemos y sigamos trankilos el tema, como dijo uno ahi PINTA BIEN EL TEMA
Ojo. Esta muy extraño subir como primer foto su cara. Creo k ninguna lo hace. A lo sumo tienen su foto en el whatsapp ???suena medio raro. Veremos que pasa.Muy raro está todo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.