Soy tico 100% - Pero ojalá que gane México

Vamos a hacer una comparacion de la vida:
a ver si estos cholos nos entienden,

Si el istmo fuera una carcel:
USA seria el que le pega a todos.
CR seria el mae que esta ahi pagando un crimen que no cometió, callado pero no se le deja a nadie y todo el mundo lo apadrina...
y MEXICO seria el pick-up soap´s de los yankees, por que reciben todas las limosnas gringas, pero al final siempre se lo terminan cogiendo...uy uy uy por el culito!!!!
por fa subezo ya ni gracia da pelear con ud...y si ud es CRACK LLINA contesteme una ami, o ud tambien lo invito a debatirme algo, ya que dice que ernesto es muy tonto????? pruebeme a mi....
PD: deme una sola razon que diga que CR no le puede ganar a mexico en el azteca...una sola y me quedo callado...que no sea ni por el estadio, ni por la historia, algo que haga constar en serio que mexico ya tiene el partido ganado lo estoy retando a ver convenzame...
PD2:yo creo que todos uds que estan viniendo a joder parecen a Doña YAYA...si no se les mete el dedo por detras primero no saben hablar y solo mierda hablan
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_OQYevKQU-uI/SOaW1tUpRBI/AAAAAAAADf4/rO8pdAXob_Y/s400/y1puAed604er5QLZdoUtZBDacajD0uDQglkBGmjOOl_2eZlCt2fJAlwQl8ra0ax31fqOa5uQyxMBuk.jpg

se me olvidaba
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_UstCLIDJn64/SEC1gZuodVI/AAAAAAAAAS4/5P3O4ss86fo/s320/carrio+burro.jpg

Jajajajaja excelente comentario compañero, muy pero muy cierto, le duela a quien le duela :o :o :o

PD LLegue a 1000 msj :-D :-D :-D

Compas,

Como tico deseo que este 28 de marzo gane la "Sele"...

Pero no entiendo como estas discusiones del partido del sábado se han vuelto un compendio de insultos y argumentos sin sentido... todo se relaciona con lo que ha hecho cada país en el pasado como si eso fuera a contar en el juego que viene. Si el pasado contara entonces Brasil ganaría todos los partidos, y sorpresas como la de Grecia en la EURO o Senegal en el 2002 nunca se hubieran dado.

Qué México gano tal y tal cosa o que Costa Rica ganó en el 2001... eso es pasado y ya está superado. El sábado se escribirá una nueva historia.

Repito me gustaría que ganara Costa Rica, pero para satisfacción nuestra, no por los mexicanos. Si ellos se pican y hablan de más, allá ellos. Pero nosotros... a lo nuestro. Incluso Kenton y los maes de la sele lo han entendido así y no andan metiéndose en polémicas sin sentido.

Yo sé que a los ticos nos gusta discutir. Nos encanta. Pero siempre lo hacemos con inteligencia, con ironía o "chota" fina, sin insultos o argumentos mal construidos. Con actitudes como las que se ven recientemente acá en el foro se nota que estamos cayendo en el juego de los mexicanos y hondureños, que siempre ha sido el insulto irracional y hablando más con la soberbia que con el cerebro.

Por favor, no caigamos en ese juego. A mí nunca me ha gustado esa prepotencia de los aficionados mexicanos y hondureños, y me imagino que a uds. tampoco.

Sólo ignorémoslos. Si vuelven a agredir que sean los moderadores quienes tomen las riendas. Pero dejemos que sea el fútbol, la cancha quien hable el sábado.

Pues devolvamoselos!!!!!
fuck_you.jpg

Y gente se nos olvidó mencionar que en el Mundial del 2002 a la sele le tocó jugar contra el campeón y el tercer lugar de dicha competición. Lo mejor de eso es que jugamos de tú a tú contra los rivales y fuimos el único equipo que le metió 2 goles a Brasil (la mejor seleccion q he visto en mi vida, ojo q he visto) y q a la postre fue el campeón.
En cambio México avanzó y USA le demostró que son superiores que ellos eliminandolos del mundial.

En cuanto a q ellos participan en Libertadores y Sudamericana, q yo sepa nunk han invitado a Saprissa, talvez x eso no es q nunk hemos podido intentar llegar a una final o ganarla. El unico "equipo" q invitaron fue a la Liga y tras de eso los humillaron tanto q ahora es imposible q nos vuelvan a invitar.

ernesto ea dijo:
Fuera los nicas, maras, mojados y demas escorias!!!!

esto es

http://www.forodecostarica.com

fuchila!!..ay noooo..fueraaaa!!...jajajaja.

Hola heramanos ticos (espero no les dé roña que les llame hermanos).
De entrada esto es internet.Si no quieren gente ajena a su pais,simple: INTRANET.

Llamar escorias a los rivales futbolisticos es una bajeza,como bajeza es todo lo que destilan aqui cuando alguien viene a tocarles el orgullo,el ego...eso los cega totalmente.Los vuelve unos altaneros.

Estamos hablando de futbol hermanos,no de cruentas guerras donde lo que corre es sangre.

Les invito a que ganen sus batallas en silencio.Que las ganen en la cancha.Y no cayendo en insultos ante temas como este.Todos tenemos el derecho de hinchar el pecho por nuestra patria,pero nadie tiene el derecho de insultarnos por amarla..o si?.

Ahi se las dejo.

Bueno a la S lo han invitado 3 veces a la suramericana el problema es que concacaf a metido las manos para no dejarnos ir porque la concacaf no se puede quedar sin uno de sus mejores equipos, lastima a esa copa no creo que vayamos nunca porque para ir tendriamos que ser menos que subcampeones y eso no va a ocurrir.

Y mae mejicanito ustedes que han ganado a nivel mayor nada y aun asi se creen un equipazo su tata desde hace añitos son los gringos ellos si estan jugando por encima de ustedes.

Que lindo seria ver esos 100 mil inditos todos con el dedo hasta adentro ojala y si se de.

Yo pienso que va siendo hora de que los moderadores paren esto. Mucha insultadera y payasada, varios foreros con el mismo IP, osea............... :|

Luego nos pasas el santo de cómo ver el IP de los foreros siendo un simple usuario normal.

Besos.

Besos?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tanto que juegan de machitos y ya andan repartiendo besos? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ya descubrí la identidad de este forero, ni más ni menos que;

juanga_050508_300.jpg

Ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabueso2 dijo:
Luego nos pasas el santo de cómo ver el IP de los foreros siendo un simple usuario normal.

Besos.
Que le pasa a este banano? :|
Ya hay usuarios en este foro que dicen que ya verificaron lo de los IPs.

Sabueso2 dijo:
lukam dijo:
(hay) varios foreros con el mismo IP, osea............... :|

Besos.

Jaja ya te descubri, sos este:
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_nvWIFHrxeoI/RezO6-edu5I/AAAAAAAAAnI/Qsit5Rc-K1A/s400/rebelde+gay.jpg

Ya lo dijo la prensa mexicano, específicamente uno de Fútbol Picante en ESPN: "Costa Rica llega invicto a estas instancias pero jugando contra equipos pequeños, PERO México también jugando con equipos pequeños no ha hecho NADA!!!"

Si la Sele pierde el sábado (fiel tico y convencido del trabajo de los profes Kenton y Retana) será un partido mas que Costa Rica pierde, nosotros no nos va calar la historia si perdemos o ganamos, en cambio a México por historia, recursos y todo lo demás, esta obligado a ganar....

Que la prensa y jugadores divididos, que no nos dejan reconocer el estadio, que la altura, que el ruido, nada de eso va influir en el partido, lo unico que va influir son las ganas de ganar, el que tenga mas ganas, GANARA

"No viviremos de un pasado, por eso este 28 de marzo haremos un nuevo HOY, un nuevo Aztecazo"

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás