PUBLICIDAD
Wilas

Soy yo o es que es super difícil ligar por tinder para un hombre promedio?

Por qué le dan like a uno y cuando uno les escribe no le contestan?

Yo la volví a instalar hace poco más de 2 meses, la primera vez no tuve suerte. Ahora que la uso de nuevo he tenido un montón de likes pero, solo como 4 o 5 match y, solo una me escribió, salimos 3 veces, cogimos las 3 y después, ella me dijo que no quería verme mas 🤷‍♂️
 
Tinder se para, he usado qeep, waplog, joyride, Tagged entre otras y he tenido mucho sexo sin pagar por ello. Incluso tuve relaciones tipo noviazgo, pero ya eso no es lo mío. Ahora cuesta un toque más ligar porque los gustos de las mujeres han cambiado bastantillo, debes hacer bailecitos de tarado, fotos haciendo muecas, y sobre todo parecer exitoso aunque solamente seas un tipo común y corriente.
 
Para el tipo comun y corriente estan las madres solteras, tierrosas interesadas(si tiene plata y la afloja), las que son bastante gordas, etc.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tinder se para, he usado qeep, waplog, joyride, Tagged entre otras y he tenido mucho sexo sin pagar por ello. Incluso tuve relaciones tipo noviazgo, pero ya eso no es lo mío. Ahora cuesta un toque más ligar porque los gustos de las mujeres han cambiado bastantillo, debes hacer bailecitos de tarado, fotos haciendo muecas, y sobre todo parecer exitoso aunque solamente seas un tipo común y corriente.

cuales de esas que menciono prometen? de esas solo he usado taggued y es un dolor pura publicadad, y roquitas
 
Es cierto que Tinder le puede decir a ud cuál es su valor en el mercado, pero hay que tener claras algunas variables.

El mae que recibe pocos likes no necesariamente es feo. Ud en Tinder de entrada solo muestra un poco de su persona. La mae que lo rechaza a ud en un app perfectamente puede aceptarlo si lo conociera en otro contexto. Además, los hombres difícilmente sabemos tomarnos fotos. (Se está cayendo un curso dado por gordas de cómo sacar buenos ángulos). En definitiva no sabemos vendernos.

Súmele que muchas mujeres de Tinder solo quieren seguidores en ig y subirse el ego, no conocer gente. No dudo que hombres también. Esta es gente que cuando los años los hagan pedazos se van a estar tirando del puente del saprissa...pero ese es otro tema.

Por otro lado, las mujeres que reciben muchos likes (supongo que todas) no podrían considerarse atractivas solo por eso. (Aunque la verdad la gran mayoría de ticas lo son). Los maes dan like a todo lo que se mueva, incluso algunos ni miran.

Personalmente para sexo yo no tengo problema con que la mae sea rellenita (no obesa), no tan agraciada de cara o que sea media chatilla/poco inteligente/inculta. Es solo sexo. Para pareja sí cambia la cosa.

El tema con los extranjeros es interesante. Uno no puede generalizar, pero la mayoría que he conocido sí vienen con la idea de que las ticas son fáciles. Literalmente las ven como el trapo exótico donde se van a limpiar el semen. Además la fama de CR como país de prostitución no ayuda mucho.

Complementario a eso están las mujeres que se sienten atraídas por ellos. He visto casos donde las maes están como locas por un extranjero que ni atractivo es, incluso pasan por alto que el mae huele feísimo (ese caso lo viví en la U), etc. Pero ojos claros y acento diferente mata todo.

Siento que a los hombres nos importa menos el hecho de coger con una extranjera. Suena feo pero es más un asunto ego, de llenar una check list y contarlo entre compas. Tal vez sea porque para ver maes guapas basta con salir al barrio.

También admito que es más fácil ligar con extranjeras. A veces son dos mensajes y la mae ya quiere que uno se llegue a algún lugar random de Guana. 😂. Tal vez ni guapo lo ven a uno. Solo quieren tener la experiencia de cogerse al subdesarrollado de la Republica Bananera.

Siempre se ha sabido que la mujer coge cuando quiere y el hombre cuando puede. Y ni modo, así es la vida. Los maes históricamente hemos tenido más ventajas. Tal vez es el precio a pagar.
 
Hace poco conversé con una amiga que es heteroflexible, y me dijo que había puesto Tinder para mujeres y concluyó que ligar con doñas es muy difícil.

De hecho nos dimos cuenta que habíamos hecho match con una misma mujer y la experiencia para ambos fue mala. Era como hablar con una pared. Personalmente yo no sirvo para estar con una persona que habla en monosílabos. En la cama debe ser como cogerse a un muerto.

El punto. Al parecer no importa si la mae es lesbiana, bisexual, hetero, etc. Son difíciles para ligar incluso para otras mujeres. Los maes, por el contrario, somos sumamente fáciles.

Una vez activé por error la barra para salirle a hombres en Tinder. Les digo que tenía una foto sumamente censurada y a pesar de ello en los pocos segundos que duré en arreglar la configuración me llegaron 3 likes.

Conclusión. Si se sienten feos y que no le gustan a nadie, pongan Tinder para maes y van a ver las toneladas de banano que les caerá encima.
 
Es cierto que Tinder le puede decir a ud cuál es su valor en el mercado, pero hay que tener claras algunas variables.

El mae que recibe pocos likes no necesariamente es feo. Ud en Tinder de entrada solo muestra un poco de su persona. La mae que lo rechaza a ud en un app perfectamente puede aceptarlo si lo conociera en otro contexto. Además, los hombres difícilmente sabemos tomarnos fotos. (Se está cayendo un curso dado por gordas de cómo sacar buenos ángulos). En definitiva no sabemos vendernos.

Súmele que muchas mujeres de Tinder solo quieren seguidores en ig y subirse el ego, no conocer gente. No dudo que hombres también. Esta es gente que cuando los años los hagan pedazos se van a estar tirando del puente del saprissa...pero ese es otro tema.

Por otro lado, las mujeres que reciben muchos likes (supongo que todas) no podrían considerarse atractivas solo por eso. (Aunque la verdad la gran mayoría de ticas lo son). Los maes dan like a todo lo que se mueva, incluso algunos ni miran.

Personalmente para sexo yo no tengo problema con que la mae sea rellenita (no obesa), no tan agraciada de cara o que sea media chatilla/poco inteligente/inculta. Es solo sexo. Para pareja sí cambia la cosa.

El tema con los extranjeros es interesante. Uno no puede generalizar, pero la mayoría que he conocido sí vienen con la idea de que las ticas son fáciles. Literalmente las ven como el trapo exótico donde se van a limpiar el semen. Además la fama de CR como país de prostitución no ayuda mucho.

Complementario a eso están las mujeres que se sienten atraídas por ellos. He visto casos donde las maes están como locas por un extranjero que ni atractivo es, incluso pasan por alto que el mae huele feísimo (ese caso lo viví en la U), etc. Pero ojos claros y acento diferente mata todo.

Siento que a los hombres nos importa menos el hecho de coger con una extranjera. Suena feo pero es más un asunto ego, de llenar una check list y contarlo entre compas. Tal vez sea porque para ver maes guapas basta con salir al barrio.

También admito que es más fácil ligar con extranjeras. A veces son dos mensajes y la mae ya quiere que uno se llegue a algún lugar random de Guana. 😂. Tal vez ni guapo lo ven a uno. Solo quieren tener la experiencia de cogerse al subdesarrollado de la Republica Bananera.

Siempre se ha sabido que la mujer coge cuando quiere y el hombre cuando puede. Y ni modo, así es la vida. Los maes históricamente hemos tenido más ventajas. Tal vez es el precio a pagar.
Buen comentario.

Eso si, la mujer se casa cuando puede y el hombre cuando quiere y con quien quiere.

La mujer no.

Otro punto es que si la mujer conoce su valor de mercado del 1 al 10 lo aumenta hasta por un 2.5, si es un 9 se pone un 10 con bonus.

Entonces espera que solo maes de ese valor más 1 le den like.

Tinder es solo una app para conocer gente, realmente no se conoce a la persona que en otro momento le llamaría la atención en otras circunstancias.

Y lo de los extranjeros, las latinas ven un europeo y aunque huele a cigarro y mota se mojan.

Los hombres no.
 
El mae del vídeo haciendo el análisis no contempló que ahora casi la mitad de los perfiles son falsos.
Un mae tipo (cómo el que puso la forera) o una chavala guapa de verdad creen que necesitan una aplicación para ligar?
Por eso esos perfiles o son falsos o solo buscan hacer más seguidores en redes sociales.
 
ATENCIÓN

Sálganse de esa picha inmediatamente.

Hasta ayer me di cuenta lo idiota que se ve uno ahí.

Quieren saber que tanto?

Pónganse a ver perfiles de maes, así de idiota se ve uno.

50% son zorras dañadas que no valen la molestia.

Aléjense de eso.
 
Exacto, yo una vez me puse a ver maes, simplemente para ver que ponían en sus perfiles, sorpresa mía que me encuentro la cantidad de imbéciles q salen ahí, y lo peor es que esos maes son los que culean jaja..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie